Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que recibimientooooo.

Iniciado por pedrotron, Diciembre 01, 2004, 07:39:46 PM

pedrotron

Graciass gente por esta bienvenida.
La verdad es que así uno se siente como en casa y espero que esta relacción vaya a más con el transcurso del tiempo.
Lo de Pingüinos es una cita obligada para los moteros de esta tierra, teniendo la ventaja de la cercanía (distancia) del evento.
Si que me gustaría saber si vais a organizar algo para poder unirme a vosotros y poder así conocer a gente con la que tengo, seguro, un punto en común.

davidvfr96

Pedro, lo primero, que no he dicho nada:
BIENVENIDO!!!!
Espero que te sientas como en casita. Verás que familia más cojo....uda.  :D  :D
Para lo de Pingüinos...sí que vamos unos cuantos, lo que parece que tenemos coplicado es el alojamiento.  :?  Pero bueno, un hueco para otra cama más siempre o casi siempre se pueden conseguir.  :wink:
Nos vemos por allí entonces.
De que parte exactamente eres? Es que soy muy cotilla.  :lol:  :lol:

Pideme una cervecita fresca que esta la pago yo :drink8: por cotilla. :D  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pedrotron

Que tal Davidvfr96.
La siguiente ronda cervecera  :drink8: es míaaaaaaaa.
Yo resido entre Valladolid y Salamanca, así que pingüinos me pilla cerca, cerquísimaaaaa y por eso espero veros por aquí, aunque yo tenga poco que contar del trayecto hasta la concentración, pero te aseguro que hablaremos de muchos otros temas.

Un saludo y abrazos para toda la gente de este nuestro club. :)

Valvulillas

BIENVENIDOOOOOOO AL CLUSSSSS COLEGAAAAAA, PASA PAL FONDO Y TOMAREMOS ESAS BIRRAS DE RIGORRRRRR :drink8:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

RicardMN

Bienvenido, pedrotron!!

Espero que nos veamos en Pingüinos. Estoy con el tema del alojamiento, a ver si estos días me dedico un poco a ello y encuentro algo.

De momento, págate una cervecita.  :drink1:

Salud
RicardMN