Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La MOTO Septiembre

Iniciado por Evans, Agosto 21, 2009, 02:25:09 PM

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "maya"Yo creo que el mismo bastidor y motor pero con distinto caracter lo van a aprovechar para hacer una moto muy rutera y la otra más deportiva con espiritu VFR :roll:

Lo mismo que han hecho los de BMW con la familia "K" actual. Lo "malo" es que les ha salido una GT con un peso de GT.... y una "S" con peso.....casi de GT. Y gracias a las suspensiones alternativas y la posicion tumbada del motor consiguen una agilidad notable (siempre hablando de pesos elevados)...pero con las familia "V" ya veremos si pasa eso....

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"A mi la foto trucada del prototipo sí me gusta. Las fotos espía que se vieron se parece, pero es más grandona y ya no me gusta tanto.

Si pesa igual o más que nuestras VFR (teniendo en cuenta lo que pesan hoy las motos) desde luego lo consideraré un fracaso, y con 1200 y la parafernalia mecánica que le van a meter dudo mucho que baje de 240 kg.

Yo ya he comentado muchas veces que me gusta la VFR porque es una moto deportíva y cómoda a la vez (digamos que si una Beeme R-RT es 100% turismo y una R1 es 100% deportiva el concepto ideal para mí es la VFR de toda la vida, lo que considero que es un 65% R1 y un 35% beeme  :lol: ), pero la gracia está en que es (sin ser salvaje) más deportiva que turística, aun siendo confortable.


Lo que van a sacar creo que de deportiva tiene cero patatero, vamos que será un 95% Beeme y un 5% R1 como mucho...  :lol:  :lol:  :lol: ).

Vssss!

La RT en concreto yo diría que es 90% turismo, 10% deportiva. Para 100% turismo BMW ya tiene el mostrenco ese llamado K1200LT  :roll:



La RT en concreto yo diría que es 90% turismo, 10% deportiva. Para 100% turismo BMW ya tiene el mostrenco ese llamado K1200LT  


Veo que el concepto sport es diferente para cada uno de nosotros.

A ver como lo pregunto.... que coño tiene de deportivo una RT??????????   Porque por mas que me esfuerzo no logro encontrarle nada de nada. Ni un 10% ni un 0.1....



Puede ser que las ruedas son redondas????

A ver....eso es como si le preguntas al "requemao" de turno, que si le sacas de la R6,R1, GSX-R, CBR y Ninja...ya no tiene ni puta idea de motos. Ese "elemento" probará la VFR, con su peso, sus inercias, sus frenos "normales", sus suspensiones "confortables"...y entonces, probablemente, te dirá: "qué coño tiene esto de "sport?".

La RT, si tienes presente su peso y volumen, tiene un comportamiento dinámico muy, pero que muy bueno (bastante mejor que cierta TURISMO con un alita de pollo en el deposito y un V4 muy caluroso en sus entrañas). Sabiendo esto, no le hace ascos a una conducción decidida y hasta cierto punto "sport" (nunca racing).

Frenos, suspensiones y medidas de neumáticos son perfectamente compatibles con una conducción algo agresiva. Otra cosa es que no sea ni lo habitual, ni lo lógico en ella.

La RT tiene de deportiva lo que mi SP2 de gran turismo!  :lol:

Vale, la Paneuro posiblemente menos aun por peores cualidades dinámicas, pero por eso puse el ejemplo RT como excelencia de moto turística, no de barco trasatlántico, en ese caso hubiera puesto la LT o ya puestos la Goldwing! ... que sois unos pijoteras, ehhh????  :lol:  :lol:  :lol:
Vssss!

PimbaPimba

Uf, en este caso te has quedado solo Uve, lo de que la RT tiene un 10% de deportiva 8O Vale que tiene buen comportamiento dinamico, pero eso solo significa que esta bien hecha. Es una turismo puro y duro con buenas cualidades dinamicas, igual que un Mercedes clase S pueda rodar rapido pero sigue siendo un concepto 100% turismo (todo en el esta pensado para eso) bien hecho
 Vamos, que la RT tiene de deportiva lo que la VFR tiene de Trail (porque por poder tambien podemos meter la VFR por caminos :P)

 Y si, para mi la ST1300 de Honda (si te referias a esa) es perfectamente comparable a la RT y tiene lo mismo de Sport (0%).

 Saludos  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

El_Uve

Cita de: "PimbaPimba"

 Y si, para mi la ST1300 de Honda (si te referias a esa) es perfectamente comparable a la RT y tiene lo mismo de Sport (0%).

 Saludos  :uvves:

La STX 1300 es comparable a la RT por su concepto de turismo. Pero dinamicamente, la RT esta bastante por encima de la Paneuro. El motor de la Paneuro es lo único que le da unas cuantas lecciones al bóxer de la BMW (en cuanto a suavidad y fiabilidad).

Pero no intentes, con una Paneuro, seguir el ritmo que te permite llevar una RT por carreteras de curvas....o puedes llevarte un "disgusto".....

Yo hacía referencia, con ese 10% de "deportividad" en la RT, precisamente a ese comportamiento dinámico que la distancia de las "mega-ruteras" como la GoldWing o la LT......o de las ruteras algo "desfasadas" como la Paneuro (sobre todo por los kg que pesa en la báscula...que, por desgracia, sobrepasan los 300).

En ningún momento he querido decir que la moto sea una deportiva, sino que, para ser una turistica, se permite ciertas licencias que a otras les cuesta bastante más.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Tengo que admitir que la RT se mueve sorprendentemente bien para lo grandota y pesada que es (y eso que sólo he probado la vieja, la 1100) y posiblemente en su categoría sea de las mejores o la mejor dinámicamente.... Lástima que le hayan montado un motor diesel!!!  :roll:   :lol:  :lol:  :lol:


Vssss!

PD. Uve, era con mala uva y premeditación, lo reconozco...  :risa3:  :burla2: no me lo tengas en cuenta, que es que hoy estoy revoltoso! :lol:

maya

Un momento :shhh: Donde yo vivo que es una zona de montaña llena de curvas hay un tio con pelo blanco que tiene una RT1200 y lleva puesto unos pilot POWER¡¡¡ 8O  me gustaría que vierais como va....ya le gustaría a muchos quemaos con RR´s seguir su rueda :cagada:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Un momento :shhh: Donde yo vivo que es una zona de montaña llena de curvas hay un tio con pelo blanco que tiene una RT1200 y lleva puesto unos pilot POWER¡¡¡ 8O  me gustaría que vierais como va....ya le gustaría a muchos quemaos con RR´s seguir su rueda :cagada:

Ya, hombre, pero no crees que eso es el tío más que la moto? Al fin y al cabo no te pules tu RRs EN CIRCUITO con tu RC-36... vale, la RC-36 es la mejor moto fabricada jamás, así que es un mal ejemplo... mmm déjame pensar a ver si se me ocurre algún otro..  :lol:

Vssss!

maya

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Ya, hombre, pero no crees que eso es el tío más que la moto? Al fin y al cabo no te pules tu RRs EN CIRCUITO con tu RC-36...
Que te crees tu eso :whistle: ...y el repaso que le meto a estas RR´s en Montmeló???jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=izCZGMeSFmc

jcap

Cita de: "maya"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Ya, hombre, pero no crees que eso es el tío más que la moto? Al fin y al cabo no te pules tu RRs EN CIRCUITO con tu RC-36...
Que te crees tu eso :whistle: ...y el repaso que le meto a estas RR´s en Montmeló???jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=izCZGMeSFmc

8O  8O  8O
:ok1:
peazo maquina..... , si ya sabia yo que la rc36 es una mala bestia.. :lol:  :lol:  8)  :lol:

como le enrrosques a fondo en tercera o cuarta , no hay rr que et pille....... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Tengo que admitir que la RT se mueve sorprendentemente bien para lo grandota y pesada que es (y eso que sólo he probado la vieja, la 1100) y posiblemente en su categoría sea de las mejores o la mejor dinámicamente.... Lástima que le hayan montado un motor diesel!!!  :roll:   :lol:  :lol:  :lol:


Vssss!

PD. Uve, era con mala uva y premeditación, lo reconozco...  :risa3:  :burla2: no me lo tengas en cuenta, que es que hoy estoy revoltoso! :lol:

Pues ahora coje la 1100 que probaste....añadele 30 cv, y quitale 20 kg...y ya tienes la 1200  :wink:

Pd: te lo perdono porque, despues de ver las carreteras nacionales que sus gastais por allá arriba...no me extraña que tengais dias "raritos"  :wink:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

maya

el_Uve , estás tardando en meterle un Akrapovich que peta que no veas :babba:

El_Uve

Cita de: "maya"el_Uve , estás tardando en meterle un Akrapovich que peta que no veas :babba:

Jajajajaj....lo que "petaría" sería mi cuenta corriente. Son algo más de 700 ñapos el akrapovic pa mi moto (el oficial en el concesionario....pero vamos, que el akra "no oficial"(identico salvo en el logo) vale lo mismo).

Me toy mirando un MIVV Suono Full Titanio por 499 ñapos. No es poco dinero (pero bastante menos que la tarifa "oficial" de MIVV)....pero son algo más de 200 € que me ahorraría con respecto al Akra....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

maya

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "maya"el_Uve , estás tardando en meterle un Akrapovich que peta que no veas :babba:

Jajajajaj....lo que "petaría" sería mi cuenta corriente. Son algo más de 700 ñapos el akrapovic pa mi moto (el oficial en el concesionario....pero vamos, que el akra "no oficial"(identico salvo en el logo) vale lo mismo).

Me toy mirando un MIVV Suono Full Titanio por 499 ñapos. No es poco dinero (pero bastante menos que la tarifa "oficial" de MIVV)....pero son algo más de 200 € que me ahorraría con respecto al Akra....
Mirateestomirateestomirateesto a ver si te vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bounce:
http://www.segundamano.es/valencia/akrapovic-bmw-hp2-0507-homologado-liquidacion/a15837655/?ca=8_s

http://www.segundamano.es/valencia/remus-revolution-cabono-para-bmw/a16570038/?ca=8_s

http://www.segundamano.es/valencia/escape-mivv-bmw-r-1200gs-escape-mivv-r1200gs/a15478685/?ca=8_s

http://www.segundamano.es/alicante/escape-mivv-titanio-para-bmw-r1200gs-04-07-nuevo/a16080759/?ca=8_s

http://www.segundamano.es/barcelona/silenciador-original-gpr-para-bmw-r1200gs/a16320177/?ca=8_s

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Tengo que admitir que la RT se mueve sorprendentemente bien para lo grandota y pesada que es (y eso que sólo he probado la vieja, la 1100) y posiblemente en su categoría sea de las mejores o la mejor dinámicamente.... Lástima que le hayan montado un motor diesel!!!  :roll:   :lol:  :lol:  :lol:


Vssss!

PD. Uve, era con mala uva y premeditación, lo reconozco...  :risa3:  :burla2: no me lo tengas en cuenta, que es que hoy estoy revoltoso! :lol:

Pues ahora coje la 1100 que probaste....añadele 30 cv, y quitale 20 kg...y ya tienes la 1200  :wink:

Pd: te lo perdono porque, despues de ver las carreteras nacionales que sus gastais por allá arriba...no me extraña que tengais dias "raritos"  :wink:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

No no, te confundes, las carreteras nacionales las 'gastan' solo los enlatados y los turistas. Los moteros gastamos por aquí carreteras secundarias, de muchas curvas y buen agarre. Tendremos muchas cosas malas por aquí arriba, pero gracias a lo montañoso de la zona carreteras de curvas guapas creo que no nos faltan, cosas de la orografía (orografía! he dicho orografía!!!  :evil:  marranos!  :lol: ).

:lol:   :lol:   :lol:

Vssss!

PD. Así entiendo que las nuevas boxer han cambiado mucho, menos mal, porque 1100 no podía ir en la zona alta del cuentavueltas, parecía que iba a explotar (va mejor mi vieja monocilíndrica en esa zona del motor que aquellas boxer).

Antonio_RC36

Maya! me tienes que decir de donde has sacado la imagen del motor 'diseccionado'! que wapo! y de paso, No habrás encontrado lo mismo con el de la SP2 por un casual?  :lol:

Vssss!

maya

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Maya! me tienes que decir de donde has sacado la imagen del motor 'diseccionado'! que wapo! y de paso, No habrás encontrado lo mismo con el de la SP2 por un casual?  :lol:

Vssss!
Antoñito , envíame por mp tu correo electrónico y te mando un par de fotos. :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Maya! me tienes que decir de donde has sacado la imagen del motor 'diseccionado'! que wapo! y de paso, No habrás encontrado lo mismo con el de la SP2 por un casual?  :lol:

Vssss!
Antoñito , envíame por mp tu correo electrónico y te mando un par de fotos. :wink:

Hecho!  :wink:

Vssss!

maya

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "maya"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Maya! me tienes que decir de donde has sacado la imagen del motor 'diseccionado'! que wapo! y de paso, No habrás encontrado lo mismo con el de la SP2 por un casual?  :lol:

Vssss!
Antoñito , envíame por mp tu correo electrónico y te mando un par de fotos. :wink:

Hecho!  :wink:

Vssss!
Enviado :wink: