Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La MOTO Septiembre

Iniciado por Evans, Agosto 21, 2009, 02:25:09 PM

fran4_8

eso mismo dije yo.... esto es una pan european, agarraos, fui a honda oficial a ver cuanto cuesta la v nueva y me dicen que espable que se va a dejar de fabricar y viene la nueva para el año que viene.!!!!!

Lancelot

Cuando compre la revista y la vi, pense lo mismo que todos, no me gusta nada, es una Pan European total.......sin tener nada contra las Pan European....
Me gusta mucho mas el otro fotochop`y la fotos espia, es si que tiene buena pinta....

Fotos espia VFR

maya

Mucho hablar mucho hablar pero seguro que cuando salga la nueva ya veo a muchos haciendo hucha :twist:

Cita de: "rasa"
Cita de: "maya"
Te vendo la mia Rasa 6000 euros :lol:

:nono:  :nono:  mas problemas electricos  :nono:

Me quedo con mi Susi :dance:  :dance:  :burla2:  :burla2:  :ok2:
De que problemas electricos me hablas?del regulador?.A mi de momento los problemas eléctricos que ha tenido mi V es una bateria :roll: sin embargo he tenido 2 GSX600F y cuando llovia fuerte empezaban a ratear hasta que me dejaban tirao :evil:

rasa

De que problemas electricos me hablas?del regulador?.A mi de momento los problemas eléctricos que ha tenido mi V es una bateria :roll: sin embargo he tenido 2 GSX600F y cuando llovia fuerte empezaban a ratear hasta que me dejaban tirao :evil:

En mi 91 aternador-2 reguladores-varias baterias  :evil:

En las GSX-R y F na de na  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

Si es que no puede ser , lo tuyo no son las Honda :lol:

rasa

+1 :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

A mi como me gustan todas :drink6:  :burla2:

JMARCO

Pues por ahí se ve y se lee esto:

LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jami111

A mi como me gustan todas :drink6:  :burla2:

Maya a Rasa ni caso , ta calvo y se le van las pocas ideas buenas que tiene , no ves que va con un trastor de chuchuki  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "JMARCO"Pues por ahí se ve y se lee esto:

Este numero del solo moto fue anterior a las fotos espia que ellos SI publicaron y analizaron.

:)

Antonio_RC36

A mi la foto trucada del prototipo sí me gusta. Las fotos espía que se vieron se parece, pero es más grandona y ya no me gusta tanto.

Si pesa igual o más que nuestras VFR (teniendo en cuenta lo que pesan hoy las motos) desde luego lo consideraré un fracaso, y con 1200 y la parafernalia mecánica que le van a meter dudo mucho que baje de 240 kg.

Yo ya he comentado muchas veces que me gusta la VFR porque es una moto deportíva y cómoda a la vez (digamos que si una Beeme R-RT es 100% turismo y una R1 es 100% deportiva el concepto ideal para mí es la VFR de toda la vida, lo que considero que es un 65% R1 y un 35% beeme  :lol: ), pero la gracia está en que es (sin ser salvaje) más deportiva que turística, aun siendo confortable.

Lo que van a sacar creo que de deportiva tiene cero patatero, vamos que será un 95% Beeme y un 5% R1 como mucho...  :lol:  :lol:  :lol: ).

Vssss!

PimbaPimba

Cita de: "maya"Si es que no puede ser , lo tuyo no son las Honda :lol:

Ya lo dice el refran, "no esta hecha la miel..." :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

kinjo

A ver sinceramente creo y por lo que he leido, es que la VFR como tal seguirá sienda VFR (no se si habrá 2 motorizaciones) pero la que aparece en "La moto" será la que sustituya a la Pan-European. Desde luego si sustituye a la actual VFR 800 van de culo y contra-viento. Y las fotos espía serán las del nuevo modelo de VFR. 800 o 1200 ?? eso ya si que non so.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

maya

Yo creo que el mismo bastidor y motor pero con distinto caracter lo van a aprovechar para hacer una moto muy rutera y la otra más deportiva con espiritu VFR :roll:

xto

Cita de: "maya"Yo creo que el mismo bastidor y motor pero con distinto caracter lo van a aprovechar para hacer una moto muy rutera y la otra más deportiva con espiritu VFR :roll:
Es lo que pone en la revista "habrá dos versiones,una más cercana al concepto original y otra más turistica......." vfr1200f y st  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Cita de: "xto"
Cita de: "maya"Yo creo que el mismo bastidor y motor pero con distinto caracter lo van a aprovechar para hacer una moto muy rutera y la otra más deportiva con espiritu VFR :roll:
Es lo que pone en la revista "habrá dos versiones,una más cercana al concepto original y otra más turistica......." vfr1200f y st  :wink:

...y ya de paso que hagan una vfr quad, una  vfr triciclo y una  vfr monovolumen! :quemado:

A cada evolución, la vfr va perdiendo el espiritu con el que fue creada.
La vfr es la vfr, un concepto, una idea, y todo lo que se aparte de esa linea es empeorar las cosas, maxime si empiezan a sacar
versiones de una misma moto. Me veo que esto va a acabar como los coches. Fabrican una base y sobre eso varian
la linea; cupé, berlina, descapotable,
monovolumen, todoterreno...

Espero que eso no pase nunca con la vfr.

:uvves:

El_Uve

Lo mismo que han hecho los de BMW con la familia "K" actual. Lo "malo" es que les ha salido una GT con un peso de GT.... y una "S" con peso.....casi de GT. Y gracias a las suspensiones alternativas y la posicion tumbada del motor consiguen una agilidad notable (siempre hablando de pesos elevados)...pero con las familia "V" ya veremos si pasa eso....

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"A mi la foto trucada del prototipo sí me gusta. Las fotos espía que se vieron se parece, pero es más grandona y ya no me gusta tanto.

Si pesa igual o más que nuestras VFR (teniendo en cuenta lo que pesan hoy las motos) desde luego lo consideraré un fracaso, y con 1200 y la parafernalia mecánica que le van a meter dudo mucho que baje de 240 kg.

Yo ya he comentado muchas veces que me gusta la VFR porque es una moto deportíva y cómoda a la vez (digamos que si una Beeme R-RT es 100% turismo y una R1 es 100% deportiva el concepto ideal para mí es la VFR de toda la vida, lo que considero que es un 65% R1 y un 35% beeme  :lol: ), pero la gracia está en que es (sin ser salvaje) más deportiva que turística, aun siendo confortable.

Lo que van a sacar creo que de deportiva tiene cero patatero, vamos que será un 95% Beeme y un 5% R1 como mucho...  :lol:  :lol:  :lol: ).

Vssss!

La RT en concreto yo diría que es 90% turismo, 10% deportiva. Para 100% turismo BMW ya tiene el mostrenco ese llamado K1200LT  :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

maya

No nos engañemos , Honda ya tiene sus deportivas y turisticas quedando la V entre medio de ellas....la Vfr Jamás será una moto de poco peso y muchos caballos....creo que el "envoltorio" será más moderno o futurista o como queramos llamarlo pero de unas caracteristicas parecidas a la que conocemos y con más extras tipo Bmw para elejir que creo que en eso es la referencia. :roll:

Un saludo :wink:

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"

Lo mismo que han hecho los de BMW con la familia "K" actual. Lo "malo" es que les ha salido una GT con un peso de GT.... y una "S" con peso.....casi de GT. Y gracias a las suspensiones alternativas y la posicion tumbada del motor consiguen una agilidad notable (siempre hablando de pesos elevados)...pero con las familia "V" ya veremos si pasa eso....

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"A mi la foto trucada del prototipo sí me gusta. Las fotos espía que se vieron se parece, pero es más grandona y ya no me gusta tanto.

Vssss!

La RT en concreto yo diría que es 90% turismo, 10% deportiva. Para 100% turismo BMW ya tiene el mostrenco ese llamado K1200LT  :roll:

La RT en concreto yo diría que es 90% turismo, 10% deportiva. Para 100% turismo BMW ya tiene el mostrenco ese llamado K1200LT  

Veo que el concepto sport es diferente para cada uno de nosotros.

A ver como lo pregunto.... que coño tiene de deportivo una RT??????????   Porque por mas que me esfuerzo no logro encontrarle nada de nada. Ni un 10% ni un 0.1....

Puede ser que las ruedas son redondas????

:)

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "El_Uve"

Vssss!

La RT en concreto yo diría que es 90% turismo, 10% deportiva. Para 100% turismo BMW ya tiene el mostrenco ese llamado K1200LT  

Veo que el concepto sport es diferente para cada uno de nosotros.

A ver como lo pregunto.... que coño tiene de deportivo una RT??????????   Porque por mas que me esfuerzo no logro encontrarle nada de nada. Ni un 10% ni un 0.1....

Puede ser que las ruedas son redondas????

A ver....eso es como si le preguntas al "requemao" de turno, que si le sacas de la R6,R1, GSX-R, CBR y Ninja...ya no tiene ni puta idea de motos. Ese "elemento" probará la VFR, con su peso, sus inercias, sus frenos "normales", sus suspensiones "confortables"...y entonces, probablemente, te dirá: "qué coño tiene esto de "sport?".

La RT, si tienes presente su peso y volumen, tiene un comportamiento dinámico muy, pero que muy bueno (bastante mejor que cierta TURISMO con un alita de pollo en el deposito y un V4 muy caluroso en sus entrañas). Sabiendo esto, no le hace ascos a una conducción decidida y hasta cierto punto "sport" (nunca racing).

Frenos, suspensiones y medidas de neumáticos son perfectamente compatibles con una conducción algo agresiva. Otra cosa es que no sea ni lo habitual, ni lo lógico en ella.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.