Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Guardabarros trasero

Iniciado por Emilio, Diciembre 01, 2004, 08:33:22 PM

Emilio

Hola a todos, quisiera poner un guardebarros trasero o aleta cubrerrueda para evitar en la medida que se pueda el salpicar del asfalto, pero no lo encuentro por ningún lado, a mi anterior moto se lo puse de la marca PUIG, pero en su catalogo no aparece la VFR y tampoco se lo he visto puesto a ninguna otra VFR ¿Vosotros conoceis algún modelo?

Un saludo, Vsss. :lol:
Un saludo, Vsss.

JAVI-SVQ

Supongo que buscas algo así:

Esto es para la anterior a la VTec

No se para las nuestras................Habrá q seguir buscando.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Eso precisamente sería lo contrario, es decir, elimina la aleta, cuando llueva te pondrás perdido  8O

¿Qué tal esto otro?

Nunca he visto ninguna V con algo así, pero creo que David andaba buscándolo y lo había encontrado, ¿ERA ESTO, DAVID? ;-)

Si buscas en el Google "vfr fender" te saldrán unos cuantos enlaces.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

davidvfr96

Cita de: "Gianola"Eso precisamente sería lo contrario, es decir, elimina la aleta, cuando llueva te pondrás perdido  8O

¿Qué tal esto otro?

Nunca he visto ninguna V con algo así, pero creo que David andaba buscándolo y lo había encontrado, ¿ERA ESTO, DAVID? ;-)

Si buscas en el Google "vfr fender" te saldrán unos cuantos enlaces.

Un saludín.
Gianola, creo que Javi se refería a lo de abajo, pero es cierto que tampoco vale de nada.  :wink:  :D
En cuanto a lo que tu comentas, es SASTAMENTE eso. Para más señas, pongo la foto que colgué en su día del ya mio puesto.
Puedo decir que va muy bien, peo que el agua que no salpica hacia arriba lo tiene que hacer hacia algún sitio, con lo que los laterales de la moto o el copiloto si va contigo, se mancha más de lo habitual. Eso si, la espalda de la chaqueta, la maleta o el mismo colín quedan sin una mancha.  :D
Me costó 45 € pero no creo que te valga para tu modelo. No se.  :roll:  :?
Suerte.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Sasto!!!

Yo me refería más al paso de rueda que s lo del colín.

Ese David!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Pues el paso de rueda está bien y me gustaría ponérselo, además de por estética, porque seguro que evita que le llegue tanta kk al amortiguador. Pero tendría que reubicar los tubos del Scottoiler y me da perezaaaaa...

:)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

yvo1

Esto????

lo encuentras en //www.mezzanina.net.

Yo lo tengo y queda muuuuy bien  :wink:  :wink:

Pd: A ver si revisamos los temas!!!!  :wink:  :wink:

davidvfr96

Cita de: "yvo1"Esto????

lo encuentras en //www.mezzanina.net.

Yo lo tengo y queda muuuuy bien  :wink:  :wink:

Pd: A ver si revisamos los temas!!!!  :wink:  :wink:
Yvo, es dificil de poner? Podrías colgar unas afotillos de como va colocado.  :twisted:

Cuando lo vi en la primera kdda a la que fui con vosotros alla por Febrero, te lo dije que me gustaba mucho como quedaba. :palmada:
Enamorado? Si de ella, mi niña!