Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A esos seres...

Iniciado por DrNillo, Agosto 23, 2009, 05:15:29 AM

DrNillo

A esos seres invisibles, incoherentes, intransigentes, insobornables, insensibles... que "vigilan" este Foro.

A ellos, los "Moderadores", que viven en la sombra, en la penumbra, en el espacio virtual acechando ante
cualquier desfase emocional, literario, hormonal, neuronal o genital ....

¿ Que os esta pasando?

No solo moderáis sino que, ademas nos obsequiáis gratuitamente con vuestros sabios comentarios
sacados de vete tu a saber que Hoja Parroquial con noticias de actualidad de algún sitio
cercano a Cocoon o Ratikulin.

Muchas gracias compañeros y sin embargo amigos por compartir vuestras inquietudes con nosotros.
Mi vida es muchos mas completa con esa "superdosi" de cultura, actualidad y frescura que hacen
que se me ricen los pelos de las pestañas y se me alisen los de....

Por favor, y en serio os digo, que continueis asi. Que no solo de moto vive el hombre. Ni yo.
Derrotemos esa falsa imagen de motero garrulo y demostremos que el uso prolongado del casco
no afecta al celebro. Todo lo contrario, hace fermentar las ideas, aliña los sentimientos y hace fluir
el riego sanguíneo fuera de su lugar de origen o entrepierna.

Justo veo vuestro sueldo, ¿Que digo justo? insignificante, injusto, escaso e incluso blasfemo.

Y aunque no haya nadie conectado, se que estáis aquí vigilando. Que ni dormís ni descansáis
en vuestra tarea.  Y es por nosotros. Por nuestro bien.
Aunque haya quien piensa que trabajais menos que el peluquero de Simoncelli, nada mas lejos de la realidad-
Y aunque haya quien ha pedido un control antidoping o de alcoholemia, ignorarle. O mejor banearle o agredirle,
o romperle la clavícula hasta que se pueda abrochar el casco con el cinturón del pantalón.

No veáis en mis palabras peloteo, si no mas bien admiración y gratitud.
Os estoy tan agradecido que prometo no revelar nunca a ningún conocido, familiar, amigo o vecino que
sois moderadores de un Foro. Aunque tampoco se lo creerían.

Un abrazo desinteresado, fraternal y heterosexual de un agradecido admirador de vuestro impopular e indispensable trabajo.

PD: Guapos guapos no sois pero recordar que la belleza esta en el interior.... en el interior del sujetador.

Y yo que pensaba que un tripi era un pañi de cocini... :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Valen

Que sentimientos, me vas a hacer llorar  :lloro:  :lloro:

Por cierto, dame el movil de tu farmaceutico  :peta7:  :peta7:

:drink1:  :drink2:  :drink1:  :drink2:

v´sssssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

holleros

Joder doc, yo también quiero fumar de lo que fumas tu.  :twisted:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"Joder doc, yo también quiero fumar de lo que fumas tu.  :twisted:

joer y yo que me dejes pasar un finde con esas vecinas tuyas vasquito  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Oye, ¿pero DrNillo no había sido moderador?

Pues tiene que estresar mucho, ¿eh?, porque fijaos como ha acabao el chaval... y Holleros le va a rebufo, que con los últimos articulitos de prensa que nos ha puesto ya se le notan los primeros síntomas de "delirium tremens". :risa1:  :risa1:  :risa1:

wookie

Ya has vuelto de vacaciones Doc? :wink:

ferran_zz

Cita de: "wookie"Ya has vuelto de vacaciones Doc? :wink:

Y se le han hechao a perder las setas....

Pobre chico, con lo bien que bailaba....

:)

tochito

Cita de: "wookie"Ya has vuelto de vacaciones Doc? :wink:

8O  8O  8O  pero si esta de vacaciones tó el año....... :maria:  :maria:  :peta4:  :peta4:

:wink:

EL_JAU

A ver si le bajais la dosis de lo que le dais al Doc, que esta vez os habeis pasado tres pueblos :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Ta luego, pecadores....