Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

24 de Oct "Kdd Biodramina" Vlc-Gudar-Javalambre

Iniciado por wookie, Agosto 24, 2009, 12:38:06 PM

wookie

Aqui os dejo el enlace del hotel:

http://www.ibishotel.com/es/hotel-3314-ibis-valencia-palacio-de-congresos/index.shtml

La ruta del sabado comienza pronto y es intensa, por lo que os recomiendo que cojais fuerzas! :wink:

wookie

Niko

Wookie, estoy intentando convencer a SalvaRR, McTinez, Nipple y Sonic. A ver si la semana que viene me dicen algo y te comento.
Socio MGM Nº 10505.

josele

sonic solo puede venir desarmado, osea, ¡¡¡SIN CAMARA¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

En el primer post he puesto una lista de los confirmados para ruta y comida y dudosos, ir poniendome al dia para saber para cuantos hay que reservar para la comida!

juliancsanchez

woooooooooooki creo que si que voy estoy esperando haber si convenzo a la jefa y se va con sonia en el coche
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Sergi-k12s

Me puedes pòner como confirmado, ahora solo fallaría en causa de fuerza mayor.

V'ssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

El_Uve

1-  Josele
2-  Ansanga
3-  VfrLopez
4-  Peleja
5-  Laura
6-  Bego
7-  Wookie
8-  Niko
9-  Vimisan
10-Vicente
11-Pilar
12-Biker?
13-Sergivfr?
14-Furylow?
15-Gatoloco?
16-Salvarr?
17-McTinez?
18-Nipple?
19-Sonic?
20-Sanctus?
21-Tommy?
22-Rasa?
23-Julian?
24-Valvu?
25-Roxana?
26-El_Uve
?

Me apunto en dudosos. Hablaré con el conce a ver si recojo la amoto y me la llevo (está montada y yo esperaba que la anunciasen por internete). Si me la llevo, probablemente iría a cargar un poco de km la dromedaria, que lleva mucho tiempo pará....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tafo

Cita de: "El_Uve"1-  Josele
2-  Ansanga
3-  VfrLopez
4-  Peleja
5-  Laura
6-  Bego
7-  Wookie
8-  Niko
9-  Vimisan
10-Vicente
11-Pilar
12-Biker?
13-Sergivfr?
14-Furylow?
15-Gatoloco?
16-Salvarr?
17-McTinez?
18-Nipple?
19-Sonic?
20-Sanctus?
21-Tommy?
22-Rasa?
23-Julian?
24-Valvu?
25-Roxana?
26-El_Uve
?

Me apunto en dudosos. Hablaré con el conce a ver si recojo la amoto y me la llevo (está montada y yo esperaba que la anunciasen por internete). Si me la llevo, probablemente iría a cargar un poco de km la dromedaria, que lleva mucho tiempo pará....

No tienes escusa que te la he visto ya montada,eh?
Sube que te llevo

tafo

Sube que te llevo

AIR-23

Perdón por la interrupción, ¿eh?

Que mira, como estoy aquí aburrío he pensao: ¿y por qué no le tronchas un poquillo el hilo al lentorro de Wookie? Total, es un novatillo recién casao que no tiene ni voz ni voto, ¿qué más le dará?

Pos eso, cuchara (ni pinchas, ni cortas...jajajajajajajajaja), que a todos les haga un tiempo de fin de semana de muerte menos a ti. Te deseo que te siga por toa Valencia una nube guarra de esas de gota fría de la hostia y que tengas que pillarte unas bombonas de oxígeno pa poder llevar la moto debajo del agua.

Saludos a todos de un recauchutao de una miqueta més amunt, con mención especial pa el del tractor-perolo, usease el padre del cuchara (seguid así, que el tío no se da cuenta que aflojáis la marcheta pa que pueda seguiros con el John Deere). :uvves:  :uvves:  :uvves:

Ah!!, Wookie, acabo de poner estos afotillos en mi firma. Ahí te dejo mi V con sus preciosas luces amarillas, que sé que te encantan.  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Niko

Oye Wookie, ¿no podríamos probar esas chuletitas tan famosas de Losa del Obispo aunque fuera a la vuelta de la ruta? Me las recomendó Josele. :roll:
Socio MGM Nº 10505.

josele

Cita de: "Niko"Oye Wookie, ¿no podríamos probar esas chuletitas tan famosas de Losa del Obispo aunque fuera a la vuelta de la ruta? Me las recomendó Josele. :roll:
:risa2:  :risa2: Lo de ir en moto es una escusa para comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Niko

Hombreee... digamos que es un complemento perfecto. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

rasa

1- Josele
2- Ansanga
3- VfrLopez
4- Peleja
5- Laura
6- Bego
7- Wookie
8- Niko
9- Vimisan
10-Vicente
11-Pilar
12-Biker?
13-Sergivfr?
14-Furylow?
15-Gatoloco?
16-Salvarr?
17-McTinez?
18-Nipple?
19-Sonic?
20-Sanctus?
21-Tommy?
22-Rasa?
23-Julian?
24-Valvu?
25-Roxana?
26-El_Uve?
27-Rasa(solo ruta cuando me aburra de los lentorros me piro a comer a casa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

1- Josele
2- Ansanga
3- VfrLopez
4- Peleja
5- Laura
6- Bego
7- Wookie
8- Niko
9- Vimisan
10-Vicente
11-Pilar
12-Biker?
13-Sergivfr
14-Furylow?
15-Gatoloco?
16-Salvarr?
17-McTinez?
18-Nipple?
19-Sonic?
20-Sanctus?
21-Tommy
22-Rasa (solo ruta no sea que se pase la comida llorando por lo feo de su tractor)
23-Julian?
24-Valvu?
25-Roxana?
26-El_Uve?

tafo

Cita de: "Niko"Hombreee... digamos que es un complemento perfecto. :lol:

Eso Niko no hay que pasar hambre, hay que disfrutar de todo, que pa sufrir nos quedamos en casa¡¡¡
Sube que te llevo

ansanga

1- Josele
2- Ansanga
3- VfrLopez
4- Peleja
5- Laura
6- Bego
7- Wookie
8- Niko
9- Vimisan
10-Sonia
11-Vicente
12-Pilar
13-Biker?
14-Sergivfr
15-Furylow?
16-Gatoloco?
17-Salvarr?
18-McTinez?
19-Nipple?
20-Sonic?
21-Sanctus?
22-Tommy
23-Rasa (solo ruta no sea que se pase la comida llorando por lo feo de su tractor)
24-Julian?
25-Valvu?
26-Roxana?
27-El_Uve?
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Niko

Wookie, SalvaRR y McTinez también vienen. Llegaremos el viernes noche, a eso de las 0:00.
Socio MGM Nº 10505.