Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 de Oct "Kdd Biodramina" Vlc-Gudar-Javalambre

Iniciado por wookie, Agosto 24, 2009, 12:38:06 PM

Nipple

Hola!!!!

Otro que se apunta!!!!! Que buena pinta tienen esas curvitas.

En principio, viernes noche,  rutilla y  comida del sabado. Pero sintiendolo mucho no puedo pegarme el fieston :lol:  :lol:  :lol:. Me vuelvo para casa despues de comer.

saludos
VFR 750 94-97

wookie

josele

1- Josele
2- Ansanga
3- VfrLopez
4- Peleja
5- Laura
6- Bego
7- Wookie
8- Niko
9- Vimisan
10-Sonia
11-Vicente
12-Pilar
13-Biker?
14-Sergivfr
15-Furylow?
16-Gatoloco?
17-Salvarr?
18-McTinez?
19-Nipple?
20-Sonic?
21-Sanctus?
22-Tommy
23-Rasa (solo ruta no sea que se pase la comida llorando por lo feo de su tractor)
24-Julian
25-Valvu?
26-Roxana?
27-El_Uve?
28-Juanma Ducati monster
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

josele

Hoy he hecho el reconocimiento de la ruta , es una pasada pero aviso importante: EL VERANO SE HA ACABADO¡¡¡¡¡¡ Por Linares de Mora hacia un frio del carajo por lo que recomiendo camisetas termicas y cordura. No olvidemos que Teruel es una de las provincias mas frias de España y donde mejor de come¡¡¡¡¡¡¡

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

champa

Debido a un cambio de turno en el trabajo me toca currar todo el sábado con lo cual no puedo ir a tan magno evento y mira que me apetecía.
Lo siento, otra vez será.

Un saludo.

josele

para los de castellon que quieran subir a almorzar, el evento sera en Zucaina en el bar de la carretera, no en los de la plaza, sobre las 10 y pico estaremos por alli. Confirmar para comentarselo al del bar para que se aprovisione de panceta :wink:

Niko

Wookie, los murcianicos llegaremos la noche del viernes a partir de las 0:00 horas al Hotel Ibis. Como es lógico, llegaremos cenados. ¿Estarás allí para saludarnos?
Socio MGM Nº 10505.

josele

1- Josele
2- Ansanga
3- VfrLopez
4- Peleja
5- Laura
6- Bego
7- Wookie
8- Niko
9- Vimisan
10-Sonia
11-Vicente
12-Pilar
13-Biker?
14-Sergivfr
15-Furylow?
16-Gatoloco?
17-Salvarr?
18-McTinez?
19-Nipple?
20-Sonic?
21-Sanctus?
22-Tommy
23-Rasa (solo ruta no sea que se pase la comida llorando por lo feo de su tractor)
24-Julian
25-Valvu?
26-Roxana?
27-El_Uve?
28-Juanma Ducati monster
29-josep
30-Futain?

wookie

Niko, claro que te estare esperando, haremos tiempo tomando algo fresquito hasta que vengais!

El post actualizado esta en la primera pagina, Josele Josep viene el que yo conozco?

biker57

Pues yo como te decía por teléfono lo tengo jodío, porque mi chuirri curra hasta tarde y va a ser que no puede ser.....

No obstante, si el sábado consigo apaño, igual me planto a comer con vosotros en Mora, aunque sea me llevo al enano.... pero vamos , en principio por el tema de la reseva, no cuentes conmigo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

Cita de: "wookie"

El post actualizado esta en la primera pagina, Josele Josep viene el que yo conozco?
Si, es el que tu tambien conoces,tambien he hablado con futain y mañana me lo confirma

wookie

Menu del dia para la comida del sabado (1plato a elegir de cada seccion)

De  Primero

-Ensalada de frutos y virutas de jamon.
-Salteado de espinacas con setas y embutido de la tierra.
-Esparragos trigueros al horno con queso de rulo de cabra sobre un lecho de parmentier de patatas.

De Segundo

-Entrecot de ternera a la plancha.
-Pescado del dia a la Vasca con esparragos y huevo duro.
-Caldereta de ternasco de Aragon.

De Postre

-Mousse de castañas casero.
-Semifrio tropical de mango.
-Cuajada con miel.
-Flan casero.

Pan, vino de la casa, agua y cafes incluidos.

18 euros.

wookie

Para el tema de la cena habra que ir sabiendo cuantos somos para reservar 8)

Niko

Gracias Wookie. Por cierto, he leido lo del arrastrón. Lo siento mucho y me alegro que quedara en eso.

Los cuatro murcianos nos quedamos a cenar el sábado: SalvaRR, McTinez, Nipple y yo. :wink:

Nuestro planning es dormir el viernes-noche; ruta, comida y cena del sábado; hacemos noche el sábado y el domingo, por Cofrentes, a casita.
Socio MGM Nº 10505.

josele

con semejante comida a ver quien es el guapo que almuerza¡¡¡¡¡¡....tendremos que dejar el bocata de panceta para otra ocasion :cry:  :cry:  :cry:

rasa

Cena Sabado

Los 4 murcianos
Rasa y Campanilla

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Mirando en Internet para que va a hacer muy buen tiempo este finde. :D
Socio MGM Nº 10505.

josele

no os creais nada...hara frio¡¡¡¡¡, lo hemos contratado asi, lastima que "nieve" estaba fuera de programa todavia sino lo ibamos a flipar  :wink: