Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UNA DE PELICULAS

Iniciado por RICKROKER, Diciembre 01, 2004, 08:43:22 PM

RICKROKER

Buenas noches.Si una de peliculas es que estaba hoy viendo una peliculita de esas que me gustan a mi y a muchos de nosotros en que salen motos y la verdad que no hay mucho donde elegir,creo que el cine no quiere mucho a los moteros,siempre es lo mismo cuando salen moteros en una peli es  para ser los malos ke bien digo yo ke no todos seran malos no? :evil: y eso que contaba estaba viendo Torque que bueno la verdad pues no es una obra maestra pero bueno al menos salen motos,y yo pienso cuando un niño ve una peli de estas pues creera que nos vamos dando palos :drink2: que estamos de juerga tol santo dia y asi.
Luego he visto mas como :
Biker boyz,frio como el acero,marlboro man y harley Davidson(creo que era asi)y la de easy riders como no,el indomable y pocas mas y bueno que te quedas un poquitin desilusionado no aunque sea una peli.
Bueno pues eso si alguien conoce mas pelis y me las recomienda pues guay :bounce: aki queda mi insignificante aportacion de la industria cinematografica motera.
Saludos de Rick
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

yvo1

"Los diarios de la motocicleta", basada en la
experiencia vital de un joven de Buenos Aires de clase bien que se dedico
a recorrer Sudamerica al manillar de una Norton 500 apodada "La Poderosa",
13.000 kms en 8 meses
y erigirse en lider revolucionario en Cuba con el sobrenombre de "Che".

:wink:  :wink:  :wink:

Yo aun no la he visto, pero tiene que estar bien  :wink:  :wink:

RICKROKER

algo habia visto en un reportaje hay que añadirla a la lista gracias

EL_JAU

Hola Rick!!!!
Hace un tiempo el amigo VFRMURCIA inicio un post titulado
"Hollywood y las películas recientes de motos.". Ahí se hablamos de unas cuantas películas y una muy interesante llamada Faster, más bién un documental, que va sobre Motogp. Echale un vistazo. Te pongo el enlace

http://www.fastermovie.com/

RICKROKER

gracias parece k mis temas siempre los a sacado ya alguien es que como no llevo mucho por aki pues me perdonais cuando los repita ok un saludete.
a y otra pa mi lista :bounce:

RICKROKER

gracias parece k mis temas siempre los a sacado ya alguien es que como no llevo mucho por aki pues me perdonais cuando los repita ok un saludete.

EL_JAU

Cita de: "RICKROKER"gracias parece k mis temas siempre los a sacado ya alguien es que como no llevo mucho por aki pues me perdonais cuando los repita ok un saludete.

Por supuesto que perdonado. Estaría más.
Un saludo.