Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo Komando Centollo en Galiza

Iniciado por Vigus, Agosto 25, 2009, 01:46:04 PM

Vigus

Me he tomado la libertad de animar un poco a los uveeferreros del noroeste con la creacion de este komando,
y tras previa petición al Sr. moderador Jcap, ya tenemos en el apartado de Kdd´s un
post-it para que los gallegos podamos conocernos y estar en contacto para rodar por nuestras tierras.

Le he puesto Centollo al Komando, porque me parece muy acertado para nuestra tierra, pero si a alguien le gusta otro nombre,
se habla e imagino que no habrá problemas en cambiar.

Cabe decir que este nuevo Komando está abierto a todos, ya sean gallegos o no.

Espero que pronto podamos conocernos y realizar buenas salidas... si la climatología nos lo permite.

:uvves:

Gianola

Habrá que estar atentos, por si en algún momento se puede lograr alguna reunión asturgalaica o algo así  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

AIR-23

Felicidades al Komando Centollo por su estreno. :ok2:  :ok2:  :ok2:

Aunque me suena que hay un inflitrao medio catalán por ahí... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Silence...

Vigus

Cita de: "AIR-23"Felicidades al Komando Centollo por su estreno. :ok2:  :ok2:  :ok2:

Aunque me suena que hay un inflitrao medio catalán por ahí... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Silence...

...I kill you.

AIR-23

Cita de: "Vigus"
Cita de: "AIR-23"Felicidades al Komando Centollo por su estreno. :ok2:  :ok2:  :ok2:

Silence...

...I kill you.

:risa3:  :risa3:  :risa3:

druidacelta

aqui otro gallego :) aunque yo soy mas de estar por lacones.es jejeje

Rusete

Uno del norte propone una concentración a favor del circuito galego de una p... vez. :x

Tampoco estaría mal el nombre de SECTOR "HONDIÑAS VFR".

Parece mentira que no se te haya ocurrido a tí siendo de Vigo   :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (A ver si va a ser que el Ondiñas Veñen es Coruñés)  :lol:  :lol:  :lol:
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

Tero

Aunque ya he posteado en el post de la KDD, supongo que con todos o casi todos los integrantes del comando centollo nunca he coindido y como tampoco posteo mucho en el foro, logicamente no me conoceis.

Como pone al lado, soy Tero, tengo una VFR vtec del 2002 con ya 115000 km  :wink: . Aqui en Galicia en el 2003-32005 llegamos a ser una comando relativamente activo, y organizamos alguna que otra kdd (allariz, cocido, etc..) :roll:  :roll:  despues hubo una serie de circunstancias  que llevo a la practica desaparicion del comando galaico  :( .

En cualquier caso, encantado de ver que vuelva a resurgir la posibilidad de organizar KDD de VFR en Galicia  :D . Y en lo que pueda ayudar, podeis contar conmigo. :wink:

Todavia mantengo contacto contacto con Monik, asi que la avisare para que se pase de nuevo por aqui

Unas birras para celebrarlo, virtuales de momento  :D

tochito

Cita de: "Tero"Aunque ya he posteado en el post de la KDD, supongo que con todos o casi todos los integrantes del comando centollo nunca he coindido y como tampoco posteo mucho en el foro, logicamente no me conoceis.

Como pone al lado, soy Tero, tengo una VFR vtec del 2002 con ya 115000 km  :wink: . Aqui en Galicia en el 2003-32005 llegamos a ser una comando relativamente activo, y organizamos alguna que otra kdd (allariz, cocido, etc..) :roll:  :roll:  despues hubo una serie de circunstancias  que llevo a la practica desaparicion del comando galaico  :( .

En cualquier caso, encantado de ver que vuelva a resurgir la posibilidad de organizar KDD de VFR en Galicia  :D . Y en lo que pueda ayudar, podeis contar conmigo. :wink:

Todavia mantengo contacto contacto con Monik, asi que la avisare para que se pase de nuevo por aqui

Unas birras para celebrarlo, virtuales de momento  :D

OTIA¡¡¡¡¡¡¡ TEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que pasa tron¡¡¡¡¡¡ es un placer volver a saber de ti..... :wink:

Junto con Jami fuisteis los primeros que conocimos (quitando al comando Mandril  :lol: ) camino de la Kdd II aniversario del clussss....Te acuerdas???.....

Lo dicho.....UN ABRAZO ENORME¡¡¡¡

:wink:  :wink:

Chuco

Otro que se apunta al Centollo, todo lo que sea marisco....
:drink1:

Tero

Cita de: "tochito"Junto con Jami fuisteis los primeros que conocimos (quitando al comando Mandril  :lol: ) camino de la Kdd II aniversario del clussss....Te acuerdas???.....
:wink:  :wink:

Claro que me acuerdo, camino de Cuenca, aquella parada en el pueblo al salir de la autovia, vemos 2 VFR rojas, asi que habia pocas posibilidades de equivocarse, otras VFR camino de la KDD.... pero el que me acompañaba era DamiVFR, con la VFR más tuneada al norte del Miño  :risa4:  :risa4:

:drink1:

RRF

Cita de: "Tero"Aunque ya he posteado en el post de la KDD, supongo que con todos o casi todos los integrantes del comando centollo nunca he coindido y como tampoco posteo mucho en el foro, logicamente no me conoceis.

Que tal estás TERO :bienn: . Me alegro un montón de verte por aquí.

Yo tampoco participo a penas, pero me estremezco al ver a gente como tú. Para mí fué una época dorada 2003/06.

:roll: Aunque no nos hallamos visto mucho os recuerdo con cariño a unos cuantos... :roll:

:solo: Lo que deverías hacer es dejarte ver en el aniversario por Segovia  :bounce:  :drink7:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Simplon

Pues si soy aceptado, también me apunto al Komando Centollo, desde aquí, en las proximidades de A Coruña.

Me pasaré por lo de las kdd's para ver qué se lía...

Un saludo!  :drink8:
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Vigus

Cita de: "Simplon"Pues si soy aceptado, también me apunto al Komando Centollo, desde aquí, en las proximidades de A Coruña.

Me pasaré por lo de las kdd's para ver qué se lía...

Un saludo!  :drink8:

Nadie acepta a nadie. Tu formas parte de él como todo el mundo que quiera.

1+

:uvves: