Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que os parece??

Iniciado por fran4_8, Agosto 27, 2009, 12:05:46 PM

gasofa

Eo, dependerá el tipo de conducción y tiradas que le metas a la moto. La sussi, cansa pero que mucho más, la posición, aunque digan que es "cómoda" entre las deportivas, es un poco cansada si haces muchos kilómetros. Pero el motor de la sussi, por lo menos la del 05 que conduje yo, es la reostia, de lo mejorcito y más excitante que he probado. La vfr sirve para todo, y desde luego en conducción deportiva da muchas alegrías.

Lo del calor que desprende la moto, es como en todas las motos, todas te abrasan en verano, bueno, los scooter igual no.

En cuanto a consumos, si te consumirá un poco más que la cbr del 99, no sé porqué consumen menos las de carburación que las de inyección, pero la mía por lo menos consume menos que la cbr 600 del 04.

Para recorridos cortos y con buen asfalto píllate la sussi, en caso contrario, la vfr.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

A ver, que yo no es que quiera desmerecer los bajos de la VTEC (yo no me meto con los bajos de nadie, que soy muy educado  :P), no es que esten tan mal, desde luego son mucho mejores que los de la Bandit o la Hornet que tuve antes.
 Y claro que van mejor que los de las Rs de 600, por algo es una 800, pero son bastante mejorables (y por bajos yo hablo de entre 2.500 y 5.000 mas o menos, que parece que "respira" mal o algo y le cuesta subir), mucho peores que otras motos que he probado (Triumph 900 o Harley, que vale, es distinto concepto de motor, pero ESO son bajos). Incluso la nueva Bandit 650, aun andando menos en general, da la impresion de que tiene una curva de par mejor, que tira mas gradual desde abajo, mas constante.

Y es que yo debo de ser un poco rarito, pero a mi lo que menos me gusta de la VTEC (que lo demas me encanta) es el motor. No es que este descontento, el motor esta bien, pero ese es el problema, "bien" sin mas. Para mi esta moto con este peso y esta orientacion semi deportiva pide a gritos un motor mas como el de la Triumph Sprint ST, con 200 cc y 20 CV mas.

Sacrilegiooooo  :wink:  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

OLAF

Como te dicen por aqui, piensa para que quieres la moto si es para hacer curvas tu solo el fin de semana no te lo pienses la GSXR es tu moto, si lo que quieres es poner maletas y viajar (y de vez en cuando darle al cuerpo una alegria) la VFR te puede valer eso si como te han dicho intenta probarla antes ya que el tema de el VTEC es muy particular y lo de la temperatura tambien es curioso.

jcap

Cita de: "PimbaPimba"A ver, que yo no es que quiera desmerecer los bajos de la VTEC (yo no me meto con los bajos de nadie, que soy muy educado  :P), no es que esten tan mal, desde luego son mucho mejores que los de la Bandit o la Hornet que tuve antes.
 Y claro que van mejor que los de las Rs de 600, por algo es una 800, pero son bastante mejorables (y por bajos yo hablo de entre 2.500 y 5.000 mas o menos, que parece que "respira" mal o algo y le cuesta subir), mucho peores que otras motos que he probado (Triumph 900 o Harley, que vale, es distinto concepto de motor, pero ESO son bajos). Incluso la nueva Bandit 650, aun andando menos en general, da la impresion de que tiene una curva de par mejor, que tira mas gradual desde abajo, mas constante.

Y es que yo debo de ser un poco rarito, pero a mi lo que menos me gusta de la VTEC (que lo demas me encanta) es el motor. No es que este descontento, el motor esta bien, pero ese es el problema, "bien" sin mas. Para mi esta moto con este peso y esta orientacion semi deportiva pide a gritos un motor mas como el de la Triumph Sprint ST, con 200 cc y 20 CV mas.

Sacrilegiooooo  :wink:  :lol:
que coño sacrilegio..jeje, las cosas son como son...y tienes razon.. :wink:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kinjo

Otra cosa importante. A parte de la VFR y de la GSXR hay más motos... es sólo cuestión de tiempo y de saber leer entre lineas para buscar otras opciones por precios similares.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.