Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que os parece??

Iniciado por fran4_8, Agosto 27, 2009, 12:05:46 PM

fran4_8

Muy buenas , como estamos? bueno pues estoy casi decidido en un par de meses en comprarme la vfr 800 , no se color ,poque me gusta granaje o negra.
Estoy pensando entre la gsxr750 o la v (ya se que son diferentes , ya...) y bueno.
he estado mirando precios y me ha salido la mas barata por 10300 con abs, y dicen que van a bajar mas todavia, por lo que por estos precios descarto comprarmela de segunda mano.
¿que os parece?
por otro lado , vengo de una cbr 600f del 99, me gustaria saber como mejorar la v en altos, si con fitro, tubo de escape....
Gracias por vuestra información y un saludete.!

jcap

Cita de: "fran4_8"Muy buenas , como estamos? bueno pues estoy casi decidido en un par de meses en comprarme la vfr 800 , no se color ,poque me gusta granaje o negra.
Estoy pensando entre la gsxr750 o la v (ya se que son diferentes , ya...) y bueno.
he estado mirando precios y me ha salido la mas barata por 10300 con abs, y dicen que van a bajar mas todavia, por lo que por estos precios descarto comprarmela de segunda mano.
¿que os parece?
por otro lado , vengo de una cbr 600f del 99, me gustaria saber como mejorar la v en altos, si con fitro, tubo de escape....

has probado ya la vtec? :roll:
lo digo por que la cbr da la potencia mas lineal.......

yo la dejaria tal cual, pero si la quieres mejorar ponle unos escapes de carbono filtro  K&N y un power comander....

En cuanto a escapes estan los mivv, devil,leovinci,twobrothers.laser....

:wink:  :wink:  :wink:

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ignacio_VFR

Bienvenido al foro

varios tubos de escape exclusivamente para la VFR VTEC

http://www.echappementmoto.com/IMAGES/echappementmoto/HONDA/VFR%20800%20VTEC/echappement%20moto%20HONDA%20VFR%20800%20VTEC.htm

Saludos!!

P.D.: no encuentro el tubo akrapovic para vfr VTEC pero si para la FI. O sea no fabrica para la VTEC?

furylow

si empiezas con tubos y filtros mal vamos. Vas a notar igual o menos potencia, y si quieres ruido la gsxr750 suena mas y anda mas.

kokoliso

Digo lo mismo que JCAP.... has probado la VTEC???.... creo que antes de nada debes probarla....
Para mi gusto, de lo que peca es de "bajos".... es una moto muy tranquila (a veces, hasta "torpona" por el peso y el "amodorramiento" del motor) pero cuando llegas a las 7.000 vueltas...., solo oir el cambio de sonido del motor ACOJONA. (sera que es cuando a mi me "emociona" y me parece una "motarra"). No has escuchado nunca que con la V tienes dos motos en una???

De todas formas, cualquiera de los escapes que te proponen los compis mejoran la moto en alta.

Saludos

ferran_zz

Cita de: "jcap"
Cita de: "fran4_8"Muy buenas , como estamos? bueno pues estoy casi decidido en un par de meses en comprarme la vfr 800 , no se color ,poque me gusta granaje o negra.
¿que os parece?

has probado ya la vtec? :roll:
lo digo por que la cbr da la potencia mas lineal.......

yo la dejaria tal cual, pero si la quieres mejorar ponle unos escapes de carbono filtro  K&N y un power comander....

En cuanto a escapes estan los mivv, devil,leovinci,twobrothers.laser....

:wink:  :wink:  :wink:

Yo llevo filtro KN, escapes Leo Vince (no hace falta que sean de Carbono) y Power Commander. La verdad es que se nota muchisimo la diferencia, no se si tendrá mas caballos (me la suda), pero la moto va diferente, sube de vueltas con mucha mas "castaña" que antes y elimina el que para algunos es un problema, salto del vtec.

Sobre el famoso bache de la entrada del VTEC te diré que a mí no me ha molestado nunca, es mas, me molaba el cambio por otra parte es un cambio mas sonoro que de comportamiento.

La vtec, tal cual, sin las mariconadas estas que le he puesto, va fabulosa, bastante lineal aunque hay que tener en cuenta que es un motor en V y tiene su carácter propio. Me refiero que nunca jamás de los jamases puede tener la linealidad de un 4 en linea.

Si me preguntas porque le he puesto el filtro y el PCIII mi respuesta es mas sosa de lo que se puede esperar, simplemente cambiar. No por nada, pero soy de los que conservo muchos años las motos y de cuando en cuando hay que hacer alguna cosa. Eso si, la castaña que encontraba a faltar (mi anterior moto era un 1100 de 150 cv) ya la tengo con estos accesorios.

Ah, lo del escape, lo cambié por que no me gustaba el ruido que hace con los de serie, si soy banal, pero es lo que hay.

Saludos.

:)

PimbaPimba

Cita de: "kokoliso"Digo lo mismo que JCAP.... has probado la VTEC???.... creo que antes de nada debes probarla....
Para mi gusto, de lo que peca es de "bajos".... es una moto muy tranquila (a veces, hasta "torpona" por el peso y el "amodorramiento" del motor) pero cuando llegas a las 7.000 vueltas...., solo oir el cambio de sonido del motor ACOJONA. (sera que es cuando a mi me "emociona" y me parece una "motarra"). No has escuchado nunca que con la V tienes dos motos en una???

De todas formas, cualquiera de los escapes que te proponen los compis mejoran la moto en alta.

Saludos

+1 Yo estoy con kokoliso al 100 %, de lo que mas peca la VFR (para mi) es de bajos, si cambias filtro, escapes y programas centralita deberias intentar centrarte en mejorar los bajos mas que los altos.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jcap

fran4_8  , cuando me refiero a si has probado la vtec, me refiero a si ya te has dado una vuelta con ella y sabes lo que vas a comprar , viniendo de una cbr 600f ,tampoco vas a notar gran cambio

y algunos se llevan una gran desilusion, ante la falta de bajos, :roll:
eso si , es un pedazo de moto..
saludos.

K

Cita de: "ignacio_VFR"
P.D.: no encuentro el tubo akrapovic para vfr VTEC pero si para la FI. O sea no fabrica para la VTEC?

Sigue buscando... q no hay , los muy C**** los de akrapovic no vieron mercado en nuestras VTEC...

:___

Cita de: "Ferran_zz el de las mariconadas"
Si me preguntas porque le he puesto el filtro y el PCIII mi respuesta es mas sosa de lo que se puede esperar, simplemente cambiar.

...y porq tenias el power commander riendose de ti en la estanteria del trastero jajajaaj

Y lo de que "va mejor" habría que probarlo en un sitio sin curvas ciegas y con pianos limpitos... a ver q tal..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

clemente

Eso de que no tiene bajos la vtech no se que decir,por que en puertos de montaña con pendientes y curvas   y pocas rectas,las RRs superpoderosas hay que saber llevarlas para no quedarse atras,no se como conducireis los demas,pero yo hablo por mi y con la gente que salgo  se les cae la baba de las salidas  en las curvas mias y mas sin cambiar tanto de marcha,Por que esas batidoras si no bajan a primera no andan jejejjee
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

jcap

Cita de: "clemente"Eso de que no tiene bajos la vtech no se que decir,por que en puertos de montaña con pendientes y curvas   y pocas rectas,las RRs superpoderosas hay que saber llevarlas para no quedarse atras,no se como conducireis los demas,pero yo hablo por mi y con la gente que salgo  se les cae la baba de las salidas  en las curvas mias y mas sin cambiar tanto de marcha,Por que esas batidoras si no bajan a primera no andan jejejjee
hombre comparandolas con las rr la vfr es mejor,pero me atreveria a decir que con tu antigua transalp irias mejor y mas rapido que tus amigos con las rr.. :lol:  :lol:

clemente

Cita de: "jcap"
Cita de: "clemente"Eso de que no tiene bajos la vtech no se que decir,por que en puertos de montaña con pendientes y curvas   y pocas rectas,las RRs superpoderosas hay que saber llevarlas para no quedarse atras,no se como conducireis los demas,pero yo hablo por mi y con la gente que salgo  se les cae la baba de las salidas  en las curvas mias y mas sin cambiar tanto de marcha,Por que esas batidoras si no bajan a primera no andan jejejjee
hombre comparandolas con las rr la vfr es mejor,pero me atreveria a decir que con tu antigua transalp irias mejor y mas rapido que tus amigos con las rr.. :lol:  :lol:

Bueno si el terreno es casi llano si se manejaba bien la Transalp,pero aqui por almeria solemos hacer todos Calar Alto y  esta a 1900 metros,asi que  en esta montaña se defiende mas la V. por la potencia. la Transalp tenia 55 cw  creo recordar.

Pues la V  a mi me encanta jejejje  yo la manejo  muy bien y me he adaptado perfectamente,una vez que hecho a rodar,no me pesa nada,es mas,me encanta el aplome en curva,es muy segura

fran4_8

gracias chicos por vuestra informacion.
No se donde probarla , no se si algun taller me qerria dejar de probarla
Hombre la f donde me han dicho que lo voy a notar es arriba en el cuenta vueltas, abajo la f no anda nada, con el levince y el filtro mejoras mucho arriba y algo abajo.
llevais razon en lo de probarla antes, mirare a ver si es viable.
he probado esta misma tarde una kawa ninja de 600 del 2006 y que quereis que os diga,la f mola muuucho mas abajo. por eso creo que la v es mucho mejor que la f,

Antonio_RC36

Hombre ya puestos espérate y te compras el modelo nuevo, que sale la primavera que viene... así nos cuentas que tal va.  :lol:  :lol:  :lol:

La GSXR750 es posiblemente la mejor deportiva del momento, por lo equilibrado de su motor y ciclo (para mí la cilindrada reina de las motos racing siempre serán los 750 cc, lástima que sólo Suzuki siga con ella).

La VTEC es probablemente la mejor sport turismo, como deportiva cualquier deportiva actual de 600cc le puede meter mano en circuito, pero para todo uso (turismo rápido y salidas domingueras) para mí es ideal.

Vssss!

kinjo

Estais cegados como yo lo estaba. La VFR tiene puntos negativos. Te va a consumir más que la CBR, te va a andar menos que la CBR y se te va a calentar muuuuucho más que la CBR.  Acostumbrado como estás a una R, yo probaría otra cbr más moderna o como han dicho la GSXR 750. Sinceramente pruebas una VFR y pruebas la suzuki, y salvo que tengas problemas de espalda (como yo) y sepas que la moto es para andar y no para correr, te compras seguro la GSXR (como han dicho la mejor deportiva del momento).

Donde la V para mi es la reina es en viajes largos. Hice madrid Barcelona de vacacinoes con las maletas hasta las orejas, dos personas y no llegamos ni cansados ni nada. Todo genial, ahora, fué meternos en Salou y aquello empezó a soltar calor pa´rriba con la cordura puesta... bufff. Y en madrid es igual. Rutera 10, urbana 4, la suspendo. Aceleración 7 puesto que no es deportiva, comodidad 9 ya que tampoco es una pan.

Prueba las motos antes de comprarlas. Eso de si me dejan... para mi ya no es una opción si no la pruebo, no la compro.

Un saludo.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

PimbaPimba

Hombre, fran ya dice de mano que esta hablando de 2 motos muy diferentes, y tanto, para mi no tienen nada que ver, basicamente si quieres una deportiva la GSXR sin pensarlo, y si quieres (como fue muy caso) que sea bastante deportiva pero buena para hacer viajes largos la VFR tambien sin duda. Y otra diferencia importante (yo diria determinante) es si sueles llevar paquete o no (me refiero a la maquina de reñir, no al del tabaco) :P
 En lo que no estoy de acuerdo con Kinjo es en lo de
CitarAcostumbrado como estás a una R, yo probaría otra cbr más moderna o como han dicho la GSXR 750.
Para mi la CBR600F no es una R, y se parece infinitamente mas en concepto (y en todo en general) a la VFR que a la CBR600RR de ahora.

Lo mejor es lo que dice todo el mundo, pruebalas, y (esta es mi opinion) probablemente despues de probarlas se te hara el culo Pesicola con lo que anda la GSXR y sera la que compres  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

pecha

yo he tenido la cbr del 99 y la vtec,  y te doy mi opinion.

la mayor diferencia que vas a notar es que la vfr es MAS MOTO. es una moto GORDA.

es como en coches ir en un audi3 o en un a4 para que me entiendas.

mas ratonera  y mas divertida,  la cbr.

mas rutera, mas polivalente y sobre todo mas comoda, cualquier vfr.

con las v como tienen mas motor,  vas a la misma velocidad que con la cbr pero en una marcha mas si quieres, y mucho mas bajo de vueltas.

en resumen, la vtec es la turistica de menos de 1000 cc  mas sport.

si lo tuyo es ir solo,  y le das mucho al mango en curvas o circuito,  mejor te pasas a la gsxr.

si siguen buscando un concepto mas parecido al que tenias con la cbr f,  pero con algo mas de peso,  ganando en confort de marcha (tu y sobre todo el pasajero) y perdiendo algo de sport,  tu moto es una vfr

(yo sinceramente veo mas parecida por concepto a tu cbr f a la vfr 800fi,  y soy de  :wink: los "raritos"  que habiento tenido la vtec me he pasado al modelo anterior, del que ya voy por la tercera unidad de fi)

con lo rarito que esta el mercado,  hoy dia tienen una salida fatal tanto las cbr f como las fi 98-01  y de precio estan mas menos igual (recuerda que en su momento eran 3000 euros mas caras las vfr)  y hoy dia,  tu cbr del 99 y una v del 99 no se llevan igual ni 500 euros,   al haber fazer del 04 en 4000 o menos,  tu moto no vale ni 3000 euros con suerte.

saludos   pecha

para probarla,  lo mejor es que estes atento  a los HONDA DAYS,   suelen ser un domingo  y vas como 1 hora rodando con un grupo.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Juanitovfr

yo te digo lo mismo que ya te han dicho,si la quieres deportiva tira por la Susi,pero si llevas pakete y quieres ir rapido la V,si vas a hacer viajes la V,pero eso que dicen qe la VFR tiene menos bajos que una CBR 600F ,yo he probado una de 2003 y eso es un molinillo abajo no tenia na comparado con la VTEC, y no solo lo digo yo que un colega probo las dos y coincidia en lo mismo
Yo ya estuve en el lado oscuro

clemente

Cita de: "Juanitovfr"yo te digo lo mismo que ya te han dicho,si la quieres deportiva tira por la Susi,pero si llevas pakete y quieres ir rapido la V,si vas a hacer viajes la V,pero eso que dicen qe la VFR tiene menos bajos que una CBR 600F ,yo he probado una de 2003 y eso es un molinillo abajo no tenia na comparado con la VTEC, y no solo lo digo yo que un colega probo las dos y coincidia en lo mismo

La V tiene mas bajos que cualquier molinillo de 600,pero con diferencia, yo no se como conduciran otras personas,pero lo vuelvo a repetir,salgo con muchos compis que ne el circuito de almeria bajan de los dos minutos y en carreteras de curveo mi vfr se menea igual que ellas,vamos que los sigo  e incluso si voy el primero me escapo en solitario,ya que no me gusta adelantar a nadie por esas carreteras tan estrechas y ratoneras.

Lo mismo es que tengo una vfr   que anda mas que muchas de aqui jejejje