Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda con la instlacion de un PHP Nuke 8.1 en windows

Iniciado por carmeloco, Agosto 28, 2009, 09:12:17 PM

carmeloco

Buenas, estoy intentando instalar un PHP Nuke 8.1 en un entorno Windows pero no consigo que me funcione. Me sale la pagina inicial de que no está instalado, le doy al instalador web, y cuando pongo los datos de la base de datos MySql y le doy a siguiente, se queda un rato "pensando" y luego me da error. ¿Alguien sabe que puede haber mal?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

jcap

Si tienes el Panda o el Macaffe, mucho cuidado, suelen bloquear el sql...... :wink:
a veces se carga algun fichero dejando la base de datos bloqueada, y los motores de sql.

desinstala el antivirus y haz la prueba a instalar otra vez el php.
tiene que ir seguro.

el antivirus hay que instalarlo despues de la instalacion del sql...
en caso contrario
se me ocurre es desisntalar mysql y probar a instalar otra version, sql2005.
saludos carmelo :wink:  :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

carmeloco

Solucionado. Era un problema con el tipo de base de datos. Tenía que ser MyISAM.

Ahora tengo un problema con la creación de usuarios. En la web en cuestión, no se pueden registrar los usuarios ellos mismos por toda la cara. Solamente los puede crear el administrador, y aquí está el problema, que en la parte de administrador, le doy a crear usuario y no lo crea. ¿Alguna sugerencia?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

jcap

joer, ya ahi si que me has matao..... 8O  , a ver si aparece K o Xj por aqui, que ellos seguro que tienen experiencia en el tema de usuarios.. :?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

carmeloco

Más pruebas. Cuelgo exactamente el mismo paquete me PHP Nuke en el espacio web de www.miarroba.com y sí que funciona la administración de usuarios. La verdad es que acabo de llegar a un punto en que no sé dónde puede estar el problema. He probado a hacer modificaciones en el juego de caracteres de la base de datos MySql pero tampoco funciona. El sistema de miarroba.com también usa MySql. La única diferencia es que el sistema operativo que usan en miarroba.com parece que es un linux, y yo estoy usando un windows.

Sé que lo facil sería instalar un linux y arreando, pero tengo razones para no querer ponerlo, aunque sé de sobra que iría mucho mejor. La primera razón es que el servidor en el que se va a montar esto finalmente, tiene una tarjeta raid que parece ser que no tiene drivers para linux, la segunda razón son los problemas para conectarse con la librería de cintas para hacer los backups, y el tercer problema, mi gran desconocimiento del sistema operativo, que algo conozco, pero no como para administrar un servidor y solucionar posibles problemas.

¿Alguna sugerencia?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

PimbaPimba

Cita de: "carmeloco"¿Alguna sugerencia?

Si, deja la informatica, que es muy mala, y ademas te hace decir palabros mu raros :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

K

dime donde esta alojada la pagina que vea yo...  :roll:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

NorieN

Que lo estas instalando en tu máquina?

Es probable que alguna variable de configuración del PHP de tu máquina te esté capando alguna funcionalidad y en miarroba esas variables estén con otro valor.

Tendrías que revisar el log del phpinfo() de ambos sitios (tanto de tu máquina como de miarroba) para intentar detectarlo.

carmeloco

Cita de: "NorieN"Que lo estas instalando en tu máquina?

Es probable que alguna variable de configuración del PHP de tu máquina te esté capando alguna funcionalidad y en miarroba esas variables estén con otro valor.

Tendrías que revisar el log del phpinfo() de ambos sitios (tanto de tu máquina como de miarroba) para intentar detectarlo.

Lo estoy instalando en un servidor Windows 2003. Ni dea de donde está el log y en miarroba.com, no creo que tenga acceso a ese log...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

Cita de: "K"dime donde esta alojada la pagina que vea yo...  :roll:

Te paso un privado con una cuenta de administrador en ambos sitios para que la puedas marranear lo que quieras, si se estropea algo no pasa nada, es solamente un piloto y todavia no está configurado nada, esel nuke tal y como viene de serie.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

Supongo que a nadie se le ocurre nada sobre esto, ¿no?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco