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como bajarla de delante subirla de detras.

Iniciado por fran4_8, Agosto 28, 2009, 10:33:13 PM

fran4_8

Bueno chicos , como os he comentado , proximamente y casi seguro que me voy a hacer con una v vtec rojita jejeje.
os queria hacer una pregunta. Mi conducción es deportiva, ¿como podria bajarla de delante y subirla de detras? esque ademas mido 1,85 y peso 93 kilillos jeje.
Que opinais , conseguiré asi una suspension mas deportiva (recordad que vengo de una 600f).
Gracias makinillasssss....

jcap

Cita de: "fran4_8"Bueno chicos , como os he comentado , proximamente y casi seguro que me voy a hacer con una v vtec rojita jejeje.
os queria hacer una pregunta. Mi conducción es deportiva, ¿como podria bajarla de delante y subirla de detras? esque ademas mido 1,85 y peso 93 kilillos jeje.
Que opinais , conseguiré asi una suspension mas deportiva (recordad que vengo de una 600f).
Gracias makinillasssss....

una suspencion mas deportiva no se consigue asi....., asi lo que se consigue es mayor agilidad  mas nerviosismo, y que quede tope guay a la vista. 8)  :lol:  8)

Tu lo que estas pidiendo a gritos es una suzuki gsxr 750 :lol:  :lol:  :lol:

si tu conduccion es deportiva y quieres seguir con la vfr,  ya sabes:



vete sacando la cartera... :lol:
:drink7: saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Pues echale un vistazo a este hilo: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11888

 Es un poco largo pero merece la pena, explica un poco de todo de como regular bien las suspensiones, porque como bien dice jcap lo de hacerla mas deportiva no es cuestion de "subirla de atras y bajarla de alante".

 Saludos  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

pecha

invertir en ohllins  aunque caro,  siempre es una buena mejoria de una moto y realmente es lo UNICO  eficaz para mejorar lo que trae de serie,

hacer otro tipo de cosas o inventos,  al final son eso,  "inventos"  y chapuzas.

pero sinceramente,  yo esperaria a tener primero la moto, rodar con ella de serie  y ver como se comporta.

la vtec es una moto MUCHO mas agil de chasis de lo que puedas creer.

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

jcap

Fran , he estado pensando y creo que lo que te vendria bien a ti es una mezcla entre la gsxr y una vfr...
y creo que deverias de mirar esta opcion....

honda VTR1000  , creo que es lo que buscas
(suspenciones ,frenos y chasis deportivo , mucho par y mas comoda que una rr)

de esa manera no gastaras pasta en amortiguadores nuevos ni nada..... y se consiguen a un precio majisimo...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fran4_8

gracias chicos , hoy he visto la gsx y he dicho mooooooola, lo que pasa que llego al catalogo de honda y he dicho. no no no no , la que tu quieres es honda, y es verdad.
Lo que no me gusta es que le pasa como a mi f , que es muy baja de detrás , por lo demas es una pasada.
Cuanto cuestan los onlin? (o como se escriba?)
yo esto lo solucione con un brico del club hnda, poniendole un suplemento al soporte del amortiguador

fran4_8

por cierto jcap, gracias pero lo que quiero es vfr o gsxr, jeje,ya tengo memorizado el mercado.
por cierto , la vtr es incomodiiiiiiisima, hay dos en la pandilla.