Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdd 7 de Septiembre-MARTES.

Iniciado por adaloma, Agosto 28, 2009, 11:05:01 PM

adaloma

Parece una locura pero el proximo dia 7 de Septiembre estoy de vacaciones, no se si alguien de la zona Madrid y alrededores estaria dispuesto a salir a dar una vueltecilla tranquila una mañana soleada. :lol:

jorgenmoto

Que maravilla,quien estuviera de vacaciones el siete de septiembre... calla calla que me entra hasta ganas de llorar jajajajaj jajajaj Que descanses en tus vacaciones y sobre todo que te lo pases genial Adaloma.Un saludo

gasofa

Eo, sólo por tener envidia de no tener vacas, ¿de qué año? pués el 7 es lunes, no martes, pero igual al año que viene si que coincide y eso :juass:  :juass:  No me hagas caso, es la puñetera envidia de no poder salir :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Valen

Este sabado hay salida por la sierra para reconocer la ruta del aniversario, mira este enlace y te apuntas  :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=304603#304603

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS