Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo Shoei Xspirit2

Iniciado por Eduan, Agosto 30, 2009, 11:42:14 PM

Eduan

Pues eso, me fije en lo entrenamientos de Indianapolis que Vermeulen, que lleva el xspirit (x11 en otros paises), llevaba un casco diferente pero con la marca de shoei.
Bucando buscando he encontrado que sacaban un nuevo xspirity buscando buscando un poco mas encontre fotos del nuevo x12, xspirit2 en España.
Lleva la nueva visera de shoei que en vez de pivotar sobre un punto en el ultimo tramo la pantalla se mete hacia el casco bajando  según dicen mucho el nivel de Db sufridos a altas velocidades

Supongo que las revistas y demas medios no habran dicho nada por no cabrear a shoei

jcap

Muy bonito casto, el diseño es precioso. :P
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Coña!!! Si parece un F1 con tantos alerones!!!!  :lol:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

EL_JAU

Cita de: "wookie"A nene gusta! :D

Nene es un caprichoso. Te vas a ganar una azotaina :burla2:  :burla2:  :burla2:

Siempre han criticado que los shoei son un poco ruidosos. Si con ese sistema lo mejoran, ganaran muchos clientes.

Saludos.

El_Uve

Yo cada día tengo más claro lo del Schubert S1 Pro (me probé uno en Alemania.....y tiene pinta de ser silencioso de la hostia....eso sí: te "despellejas" cada vez que te lo pones).

Shoei ruidoso? desde que han hecho los "huequecitos" pa las orejas....sí. Mi ex- XCEED era mas silencioso que el XR-1000....pero más incómodo.

germancb

un compañero de salidas me comento que la tienda de motocard de valencia ya lo tiene en exposición pero no a la venta y  que a la vista es una pasada

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "El_Uve"Yo cada día tengo más claro lo del Schubert S1 Pro (me probé uno en Alemania.....y tiene pinta de ser silencioso de la hostia....eso sí: te "despellejas" cada vez que te lo pones).

Shoei ruidoso? desde que han hecho los "huequecitos" pa las orejas....sí. Mi ex- XCEED era mas silencioso que el XR-1000....pero más incómodo.

Tu vete a vivir a Germany ya puestos.....

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"Yo cada día tengo más claro lo del Schubert S1 Pro (me probé uno en Alemania.....y tiene pinta de ser silencioso de la hostia....eso sí: te "despellejas" cada vez que te lo pones).

Tu vete a vivir a Germany ya puestos.....

Chaaaa....y lo que ibas a echarme de menos?  :whistle:  :whistle:

ferran_zz

Yo llevo un S1 Pro y si, es silencioso, pero silencioso de cojones. No me oigo ni pensar.

Ademas las entradas de aire van muy bien. El cierre es perfecto,, el pinlock hace su función de verdad y es super comodo de llevar.

Eso si para motos deportivas no vale, me refiero a posiciones mas extremas que la vfr. La forma que tiene, mas completa por la mentonera y el cogote haría que te clavases el casco en el "clatell".

Saludos.

:)

cotilos

Yo también llevo un Schubert S1 Pro, y estoy muy contento

La calidad es excepcional, es muy pero que muy silencioso y el detalle de las gafas incorporadas me parece comodísimo. Por cierto, en el Solo Moto 30 de este mes lo prueban

Saludos