Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mirad que color mas precioso

Iniciado por Emilio, Diciembre 02, 2004, 08:14:59 PM

Emilio

:D Hola a tod@s, he visto los colores para el proximo año y como siempre, honda hace sus esclusividades y si no, mirad el color que ha sacado para el mercado italiano.[img]
Un saludo, Vsss.

Oye lo siento  :( no se donde a ido a parar la foto, pero la teneis en la pagina de honda italia. :lol:
Un saludo, Vsss.

biker57

akistan las fotos

uummm, me vais a perdonar, pero yo sigo prefiriendo esta

:wink:  :wink:

Ta luego.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Aunque el color es una cosa personal e intransferible de nuestras motos, pero como al complarla lo elegimos, voy a mover el post al foro accesorios.

davidvfr96

Para mi gusto, desde luego y no es por meter caña....la más bonita es la plateada, lo que ocurre es que las letras deberían ser en otro color para destacar sobre el fondo claro del plateado, no? :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

peu

No claro yo tampoco quiero meter caña :palmada: pero hemos de reconocer que prima el rojo, tanto que sacan 2 tonolidades.

Bueno lo dicho REDPOWER FOR EVER[/url]
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

rolex

Cita de: "davidvfr96"Para mi gusto, desde luego y no es por meter caña....la más bonita es la plateada

Pues le puedes poner una cadenita y colgartela al cuello.....con ese color parece la medallita de la Virgen de Lourdes...Ja ja ja ja ja :risa2:  :risa2:

Y que conste que no es por meter "caña" :burla2:  :burla1:

Ricar

¡¡ Que rasooonnn tienes, David !!!. Plata sobre plata,  8O como que no!!.

Mejor las tres letras en relieve lacadas en Rojo no???.

Bueno, bueno, vaaaaalee. En negro mate también quedaría dabuti...

Hombre con estos colores, y como soñar es libre, pues la platea para el curro, color discreto.

La roja mas deportiva :wink: , para el finde y festivos.

La azul para grandes eventos, bodas, banquetes, bautizos.

Y la amarilla, no se ande estará .....esa para meterla en circuito.....

:D  :D  :D
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

metalium23

na de na, donde se ponga una clásica como la de color blanco perla, jeje.
Los diseñadores podían hacer trabajar un poco más las neuronas, solo se ven grises, rojas y azules, con lo bonito que es un verde persiana o un naranja butanero  :)
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

lulan

Estaréis conmigo en que la VFR es una moto elegante y que sea el modelo que sea, por su elegancia no pasa de moda...: pues para elegante , sobria y estilosa, el color,...el verde ingles.....

TrAmPoSo

Para que no discutais

Os habeis dado cuenta de los brillos y zonas oscuras de la plateada?, mirad ahora la roja nueva: Es la roja antigua con los brillos de la plateada, es decir, es rojo metalizado, ¡¡Han mezclado la roja y la plata para llegar a la máxima belleza!!!

Que conste que me sigue gustando más en plata. V'ssssssssss
Ruedo, luego existo.

pursang

Lo que mas me gusta es el color de las llantas en aluminio me parecen  mucho mas bonitas que en negor.

davidvfr96

Cita de: "pursang"Lo que mas me gusta es el color de las llantas en aluminio me parecen  mucho mas bonitas que en negor.
Pues la mía, modelo del 94-97, las lleva negras y sinceramente me gustan más en plateado, estoy de acuedo contigo pursang. Para mi gusto no le quedan nada mal. :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Edubike

Y en negro no la hay?. Son esos todos los colores para con ABS o sin ABS?. Todas son bonitas pero a mi me gusta el negro, q le vamos ha hacer.

Agss

Yo creo que las fotos de las 2 rojas es el mismo color,
cambia la tonalidad de la foto.

granadino

Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

baiona

Cita de: "Edubike"Y en negro no la hay?. Son esos todos los colores para con ABS o sin ABS?. Todas son bonitas pero a mi me gusta el negro, q le vamos ha hacer.

:wink:
Socio MGM nº:11259

Nebari

Ende luegoooooo, lo nuestro es pasión. Y qué color es el que se identifica con la pasión, el entusiasmo, el fervor???? El rojo, sin lugar a dudas.  :D

Deivid, haz lo que te dice Rolex, con una cadenita te la cuelgas del cuello y añade un San Cristobal en el salpicadero de la moto, que la hace más estable en curvas, jejejejeje

JuanVFR

:cuchicheo:  no le digáis a nadie que la azul es la más bonita.

:ok2:
V'ssss

Juan Carlos

AlonsoVFR

Pues mi primera intención era comprarla roja que para las deportivas le viene de maravilla, pero pensé que era demasiado impactante para una  sport-turismo.
Así que me quedé con mi Menina Plateada por su elegancia y saber estar en cualquier tipo de ambiente, ya sea deportivo, laboral, vacacional, rutero, selecto y válido para cualquier tipo de conducción.
Con la roja parece como si siempre hubiera que ir en conducción deportiva, aunque no dejo de reconocer que siendo VFR, me gusta verlas de cualquier color.
Además, si alguno habeis estado en Málaga en verano, sabreis que el color de mi Niña es el reflejo de la luna en el mar de esta bahía:

V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Agss

sastamente, en plata  = mas bonita , anda mejor y gasta menos,
ademas de mas comodas.