Menú Principal

Producto para quitar arañazos del carenado y deposito

Iniciado por jcap, Septiembre 01, 2009, 07:15:31 PM

Valen

Cita de: "xto"Como  puede ser que lo que utiliza mi madre para limpiar la plata quite los arañazos? y lo que me parece más alucinante ¿como c*** se le ocurre a Jcap utilizarlo en su moto  :lol:?  :wink:

porque tiene mucho tiempo libre, lo unico que hace en todo el dia es leer el foro y limpiar la moto :risa3: :risa3: :risa3:

buen descubrimiento  :ok1:  :ok1:

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jcap

Cita de: "uveefeerre"[me alegro por tu gran descubrimiento jejejeje pero has hecho truco a la hora de hacer la foto de ANTES y DESPUES, vamos....que pongas una foto con el mismo angulo que la foto de ANTES. :wink:
SalVdos.

Cita de: "Gianola"
Sí, probablemente incluso la primera foto esté hecha en modo macro  :P

Joer ,pero que desconfiaos sois algunos , pareceis gente de Pueblo de la España Profunda :lol:
A ver , Tanto la primera foto como la segunda foto estan sacadas en modo Macro.(Si no ni las pondría) :wink:
sacarla del mismo angulo pues no caí, pero saco otra para que veais , no saco nada con engañar a nadie ni es mi intencion.
De que me sirve trucar? :roll:  :roll:  que gano con eso ,me lo explicais? :?  

Nueva foto  en otro angulo y con Macro.

saludos :lol:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

bueno bueno....yo lo unico que veo es que ese algodon magico te ha quitado la "mugre que tenias alojada en los arañazos" pero realmente lo que es el arañazo de lacado.....como que no mucho :roll:  :burla2:

Ese algodon si quita perfectamente otra pintura que halla quedado fijada en la nuestra pero superficialmente y en e lacado, tal como un roce, pero no un arañazo en el que ya esté dañado este, asi lo comprobe yo en su dia  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vigus

Cita de: "uveefeerre"bueno bueno....yo lo unico que veo es que ese algodon magico te ha quitado la "mugre que tenias alojada en los arañazos" pero realmente lo que es el arañazo de lacado.....como que no mucho :roll:  :burla2:

Ese algodon si quita perfectamente otra pintura que halla quedado fijada en la nuestra pero superficialmente y en e lacado, tal como un roce, pero no un arañazo en el que ya esté dañado este, asi lo comprobe yo en su dia  :wink:

SalVdos.

Efectivamente el arañazo no lo quita, pero no veas como mejora el aspecto. Lo que no alcanzo a entender, es que un tio como Jcap tenga la moto así de rayada  :whistle:  :risa3: .
De todas maneras Jcap, alias "Daniel Sam", se lo ha currado con el "dar cera, pulir cera". :risa5:

:uvves:

Gianola

Cita de: "jcap"
Joer ,pero que desconfiaos sois algunos , pareceis gente de Pueblo de la España Profunda :lol:

No es desconfianza, sino que para que se puedan contrastar los resultados la foto tiene que ser lo más parecida posible. Y sí, soy de pueblo  :P
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

lopezpalomo

No se como lo habreis hecho pero en la mia que es la granate, un arañazo superficial de laca no lo quita ni pa tras, no he querido insistir mucho ya que el algodon salía cada vez mas rojo.

jcap

Cita de: "lopezpalomo"No se como lo habreis hecho pero en la mia que es la granate, un arañazo superficial de laca no lo quita ni pa tras, no he querido insistir mucho ya que el algodon salía cada vez mas rojo.

Hoy lo he probado en un coche azul marino y disimula  algo , pero no vale ... :?

Me da que solo vale para pinturas metalizadas o que no tengan el acabado lacado.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Yo en los coches utilizo el reparador de arañazos que venden en Alcampo,Eroski,etc    GS27 no hace milagros con las rayaduras profundas pero en las leves las disimula bastante bien.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

biker57

Cita de: "jcap"
Cita de: "lopezpalomo"No se como lo habreis hecho pero en la mia que es la granate, un arañazo superficial de laca no lo quita ni pa tras, no he querido insistir mucho ya que el algodon salía cada vez mas rojo.

Hoy lo he probado en un coche azul marino y disimula  algo , pero no vale ... :?

Me da que solo vale para pinturas metalizadas o que no tengan el acabado lacado.

Ayer lo probé yo con mi VTEC Roja y tampoco. Yo tengo la parte frontal del carenado con picditas imagino que de la gravilla o no sé, y al aplicar el producto no le hace nada de nada, pero limpia que te cagas, jejejeje

He hablado con un concesionario oficial en Valencia para preguntar si tenía esos típicos rotuladores - retocadores que existen para algunos coches y me ha dicho que Honda no hace eso y que me recomendaba que utilizara un poco de pulimento, el de toda la vida vamos.... así que voy a ver si pruebo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "Gianola"
No es desconfianza, sino que............................................................. Y sí, soy de pueblo  :P

y yo  :lol:  :wink:

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "biker57"

Ayer lo probé yo con mi VTEC Roja y tampoco. Yo tengo la parte frontal del carenado con picditas imagino que de la gravilla o no sé, y al aplicar el producto no le hace nada de nada, pero limpia que te cagas, jejejeje

He hablado con un concesionario oficial en Valencia para preguntar si tenía esos típicos rotuladores - retocadores que existen para algunos coches y me ha dicho que Honda no hace eso y que me recomendaba que utilizara un poco de pulimento, el de toda la vida vamos.... así que voy a ver si pruebo.

UV'ss

si las picadas son profundas, suele ser normal por lo que comentas de la gravilla de la via y que levantan otros vehiculos, y dichas picadas se ven en negro, no hay solucion de pulimento lo unico es pintar entero o disimular con pincel ya que esto significa que se ha llegado al la base del carenado que es negro. :roll:

SalVdos.

PD.-Biker te lo digo con razon de peso ya que mi V es del mismo color que la tuya, es decir ROJO COJONUDO  :wink:

biker57

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "biker57"

UV'ss

si las picadas son profundas, suele ser normal por lo que comentas de la gravilla de la via y que levantan otros vehiculos, y dichas picadas se ven en negro, no hay solucion de pulimento lo unico es pintar entero o disimular con pincel ya que esto significa que se ha llegado al la base del carenado que es negro. :roll:

SalVdos.

PD.-Biker te lo digo con razon de peso ya que mi V es del mismo color que la tuya, es decir ROJO COJONUDO  :wink:

jajajajaja... ROJO COJONUDO, que bueno  :wink: .

Pero las picadas son blancas, o sea que no son muy profundas.... así que poco me cuesta probarlo..... Yo imagino que estas picadas vienen del invierno pasado que rodé bastante por zonas con sal en la carretera (para eliminar el hielo) y después no tuve la precaución de lavar la moto.... digo yo  :oops:  :oops:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]