Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La peor moto del mundo

Iniciado por DrNillo, Septiembre 03, 2009, 12:36:02 PM

DrNillo

No, no hay fotos ni vídeos.

Es solamente una reflexión producida a consecuencia
de llegar a casa tras un par de cervezas en el Paddock y
tras comer una tostada con lo que creía que era mantequilla,
y resulto ser Hemoal, que no se que coño hacia en la nevera y
comprobar que el armario tenia vida propia girando por toda la habitacion,
me decidi a concentrarme y pensar en algo que no tuviera tetas y me hice
la siguiente pregunta:

¿Existe la peor moto del mundo?

Tiré de disco duro, ya que el "penedrive" iba a su bola pensando en lo suyo.
La primera moto que apareció en la búsqueda y que recuerdo, fue una Ducati Twin.
El propietario era un vecino canijo pero con una novia "full equip". Lo tenia todo... y original.
Cuando ella le venia a buscar,tocaba el portero electrónico y era como si estuviera conectado
con todas las casas con inquilinos con granos y callos en las manos debido al fronton.
Él bajaba, la besaba, arrancaba la moto y desaparecian a lo lejos.
ALgunos dias contabamos hasta 2000, otros hasta 1000, pero normalmente cuando íbamos
por los 1400, les veíamos llegar empujando la moto, con los consiguientes aplausos
de los que abarrotábamos la pelousse balconera

¿Era la peor moto del mundo?

Actualmente, esa pareja llevan muchos años felizmente casados y si les preguntas por
la Ducati, sonríen y recuerdan las dificultades mecánicas y económicas que les unían aun
mas como pareja.
¿Se puede hablar mal de esa moto, con personalidad propia y espíritu aventurero de la época?
Si es el romanticismo con ruedas.

O mi amigo Pedro.
Se compro una Sanglas 400 de la Guardia Civil.
Solo sabia decir ...¡¡¡ Es como una monocilindrica inglesa pero hecha aqui !!!
¿Que decir de una moto que el cigüeñal era casi la mitad del peso de la moto?
Esa moto tendría que ser la Biblia de los ingenieros actuales en su lucha contra el peso.
La Sanglas, sencillamente, si le sobraba algo, se deshacía de ello, naturalmente.
Podia llegar a perder 8 kilos en una salida dominguera.

¿Era la peor moto del mundo?

Si le preguntas a Pedro, te dira que gracias a ella aprendió Mecánica,Física, Química y Electrónica,
algo que en el Instituto fue incapaz y que hoy en dia esta preparado para dar conferencias
sobre resistencia de materiales.

Y es que es muy difícil encontrar la peor moto del mundo.
Porque una moto no es como cualquier otra maquina.
La moto obedece a códigos vitales, ni utilitarios ni de transporte.

¿Existe la peor moto del mundo?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: NO  :arrow:

Que fumas :?:

Conseguiste que currase el Pen :?:

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: Pos eso 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Voyager

Un par de birras con los colegas  :lol:  :lol:  :lol:

Tu y yo no comimos la misma pizza  :cry:  :cry:  :cry:

Por cierto no creo que exista, es como ... mi niño es el mas guapo del mundo ... pues eso  8)

talueg :uvves:

wookie

Si que existe la peor moto del mundo....la que te pirra y no te puedes comprar.

Es como la mujer buenorra de un amigo, la que ves y no puedes tocar. Como la gogo de la discoteca, la mansion de playboy.

Es esa que conduces el sueño y que cuando suena el despertado pillas un cabreo que te cagas por sonar justo cuando le hacias un interior a Rossi....

Es esa que va y se la compra el pijo-muerde almohadas que sabes que no tiene ni idea de conducirla y que solo va a pegar acelerones en vacio e ir a comprar el pan.

No sigo que me pongo nervioso....

vectragt

Cita de: "wookie"Si que existe la peor moto del mundo....la que te pirra y no te puedes comprar.

Es como la mujer buenorra de un amigo, la que ves y no puedes tocar. Como la gogo de la discoteca, la mansion de playboy.

Es esa que conduces el sueño y que cuando suena el despertado pillas un cabreo que te cagas por sonar justo cuando le hacias un interior a Rossi....

Es esa que va y se la compra el pijo-muerde almohadas que sabes que no tiene ni idea de conducirla y que solo va a pegar acelerones en vacio e ir a comprar el pan.

No sigo que me pongo nervioso....
cuantas verdades universales  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]