Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

v-tec vs z-750

Iniciado por nacho-z, Septiembre 06, 2009, 07:50:36 PM

nacho-z

Hola a todos atendiendo la peticion de Rattray  os cuento un poco de las 2 motos.

La verdad que no se puede comparar una con la otra, en cuestiones de calidad no hay comparacion, la vfr es estable precisa no vibra   :lol:  que os voy a contar,  en cambio la z era como un potro desvocao, pelearse con ella en las curvas, estavilidad dudosa y alguna vibracion un poco molesta a partir de las 6000 rpm, no hay color entre una y otra, a parte de que una era naranja y la otra gris jejejeje, pero no nos engañemos durante estos ultimos 2 años y 32000 km con ella la disfrute como un niño con juguete nuevo, un sonido como solo su ixil lo tenia, he de decir que es lo que hecho de menos en la vfr, pero me gusta la moto como esta y no me planteo cambiarle los escapes para mi gusto aun no  vi ninguno que le quedara guapo "ojo para mi gusto" de la vfr no se que contaros que ya no sepais todo suavidad todo elegancia todo calidad todo un lujo "es que toy enamorao :oops: "  me encanta la vfr el exquisito gusto de su anterior dueño la hace unica y preciosa como ya os comente en otro post era la de isatex que esta en la seccion de compraventa

un saludo para tos

PimbaPimba

Pues la V si que se nota superestable, pero la Z750 la tiene un primo mio y me parecio que iba genial, no me dio la impresion de no ser estable, sobre todo en curvas me parecio super agil (yo solo la probe un dia, eso si). Y eso comparandola con la que tenia yo de entonces que era una Hornet, no la VFR, pero yo con la Hornet estaba encantado.

Saludos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

nacho-z

no quise decir que no fuese mal sino que comparado con la vfr es otro mundo,  por lo demas iva bien aparte la mia era modelo 2005 y a cualquiera que le preguntes te dira lo mismo sobretodo la vibraciones de la condenada, a no ser que no provase otra moto, aparte de una gs500 como era mi caso, hasta que prove una vfr del 2004 y me dije " esto ye lo mio" de estetica siempre me gusto pero no la conduje nunca y y cuando lo hice no queria bajame jajajaja un saludin pa todos