Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

bajar las luces

Iniciado por druidacelta, Septiembre 08, 2009, 01:35:30 PM

druidacelta

muy buenas, no tengo a mano el manual que seguro que lo dice... pero...

es muy complicado bajar las luces? me refiero... parece que voy dando las largas todo el rato... y cuando ruedo en grupo es desagradable para el de alente :)

lo puedo hacer yo o es mucha cantera?

Gracias.

Sonic

En la VTEC es muy fácil... en la FI tb aq un pelín más incómodo... modelos anteriores no sé... normalmente sólo has de tocar el tornillo de ajuste en vertical... en tu caso desde luego, asómate por debajo del morro y veras los tornillos de ajuste... ahora mismo no me acuerdo de si es con tornillo de punta plana o en cruz...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Rattray

Como dice SONIC está chupao en la RC 45 y en la VTEC (es accionar un tornillito que en el manual propietario explicaque se consigue girando a izq o a derecha).

En modelos anteriores no estoy seguro pero juraría que tb es un tornillo el q regula.

Para regular correctamente tienes que ponerte a unos 10 metros de una pared y hacer con cinta aislante dos marcas: Una para haz de cortas y otra para largas y evitar deslumbrar a otors vehículos. Las alturas no te las puedo decir pero seguro que en cualquier ITV te diran las alturas legales tanto para cruce como largas.
Por cierto lla prueba se hace subido en la moto a 10 metros de una pared blanca sin relieve y allí se hacen las marcas con la cinta aislante para ir regulando y ver que tanto con corta como en largas estás dentro de los parametros exigidos por la normativa.
Verás mejor, irás más seguro y te evitaras algún rollito macabeo en tu próxima ITV.
Espero poder haberte ayudado.

Saludos en V para todos los moteros de buen corazón

druidacelta

Muchas gracias, efectivamente son dos tornillos a ambos lados.... la coñita es que no tengo una referencia de altura... y cuando lo miro en el garaje me da la sensacion de que esta todo ok... pero mentira! voy apuntando hacia los carteles de la autovia...

Lo dich, mucha gracias a todos, mirare a ver con unas marquitas en la pared.

rasa

Cita de: "druidacelta"Muchas gracias, efectivamente son dos tornillos a ambos lados.... la coñita es que no tengo una referencia de altura... y cuando lo miro en el garaje me da la sensacion de que esta todo ok... pero mentira! voy apuntando hacia los carteles de la autovia...

Referencia facil

Ponte detras de un coche a 10 m y las cortas que den en la matricula(centro del porton) :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

druidacelta

Cita de: "rasa"
Cita de: "druidacelta"Muchas gracias, efectivamente son dos tornillos a ambos lados.... la coñita es que no tengo una referencia de altura... y cuando lo miro en el garaje me da la sensacion de que esta todo ok... pero mentira! voy apuntando hacia los carteles de la autovia...

Referencia facil

Ponte detras de un coche a 10 m y las cortas que den en la matricula(centro del porton) :wink:

pues tambien es cierto! dios... a estas horas no soy persona xD

Rattray

Muy buena idea Rasa para tomar como referencia!  :)

Referencia facil

Rattray

Referencia facil

¡Pero que no sea detrás de un coche de la benemerita en marcha! JAJJAJAJA :lol:

Si te pones de tras de ellos prueba a hacerles ráfagas, cortas, largas, JAJAJAJA  :lol: