Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

necesito espejo izd y maneta embrague

Iniciado por gilito, Septiembre 08, 2009, 04:59:39 PM

Sonic

Cita de: "gilito"hola sonic!!
no te complique ya he hablado con fury y a ver si llegamos a un acuerdo y le pillo lo suyo pero de todas formas muchas gracias de todas formas una pregunta a que te rrefieres con el agujero ???

lo dicho muchas gracias por el gesto y por la informacion eres la UVENCICLOPEDIA !!!

Cita de: "Sonic"Tío.. no encuentro el que tenía con el agujero... sólo uno derecho y otro izquierdo sin el agujero hecho... (si si, se me han roto tantos)... tendría que ponerle un agujero y limarte la zona donde se partió para que entre bien...

De nada hombre... el agujero... pue, el q te mandaba (por si no te diste cuenta) tenía el brazo roto  donde sale de la articulación, entonces le taladré un agujero en el brazo y lo metí en la articulación y lo atornillé bien fuerte, pierde se "articulabilidad" pero funciona como apaño temporal...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gatoloco22

Si aun no lo has comprado, yo el mes pasado he tenido que comprar el retrovisor izquierdo, es de marca paralela me costo 18€ en Calleja x si vives en Madrid, si no lo envian. :D He utilizado la base del original y los tornillos del original, por que se me rompió por el mastil supongo que igual que ha ti, si no lo pones tal cual, pero la base es unos milimetros mas alta.

Suerte.

Valen

Sonic tienes todavia el espejo izq? Yo solo necesito el cristal, el cristalero de mi barrio me puso uno nuevo pero acerca demasiado los coches y no da la suficiente perspectiva. Tu me diras el precio.  :wink:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Cita de: "valenvfr"Sonic tienes todavia el espejo izq? Yo solo necesito el cristal, el cristalero de mi barrio me puso uno nuevo pero acerca demasiado los coches y no da la suficiente perspectiva. Tu me diras el precio.  :wink:

v´ssssssssssss

Si claro... pásame tus datos por privado y te lo mando en cuanto pueda... ¿el precio? que me invites a comer en alguna quedada si llegamos a coincidir...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Cita de: "Sonic"
Cita de: "valenvfr"Sonic tienes todavia el espejo izq? Yo solo necesito el cristal, el cristalero de mi barrio me puso uno nuevo pero acerca demasiado los coches y no da la suficiente perspectiva. Tu me diras el precio.  :wink:

v´ssssssssssss

Si claro... pásame tus datos por privado y te lo mando en cuanto pueda... ¿el precio? que me invites a comer en alguna quedada si llegamos a coincidir...

Invitarte a comer me va a salir mas caro que comprarme un espejo nuevo, que te he visto comer cocido!!!!  :risa7: :risa7: :risa7:

Todo sea por pasar un buen rato  :wink:

v´sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

gilito

hola gatoloco
lo del espejo ya me lo manda fury aun asi que es eso de calleja , tiene email ? es que soy madrileño adoptao y pa mi esto es muy grande.
el que le pusiste es paralelo yo es que estuve mirando pero no encontraba ninguno para vfr claro que no habia contado con la base que esta perfecta .
por cierto que al final hice lo que me dijo sonic como se me rompio justo por donde une el brazo con la base lo que hice fue darle calor al brazo con un soplete, eso si hay que darselo de manera uniforme ,si no se rompe por donde se queda frio u con un martillo lo voy golpeando para moldearlo por el estremo , para achatarlo y asi conseguir que entre en la base y en el momento que ya tiene la forma lo enfrie y con un taladro y broca del 8 le hice un agujero para pasarle el tornillo .
El resultado es un poco chapuzero el brazo se queda mas corto y hay que ajustarlo bien para que sea util ademas se queda sin movilidad pero bueno para salir del paso y que no te pare la benemerita vale
enviare fotos del resultado
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Valen

Cita de: "gilito"hola gatoloco
lo del espejo ya me lo manda fury aun asi que es eso de calleja , tiene email ? es que soy madrileño adoptao y pa mi esto es muy grande.
el que le pusiste es paralelo yo es que estuve mirando pero no encontraba ninguno para vfr claro que no habia contado con la base que esta perfecta .
por cierto que al final hice lo que me dijo sonic como se me rompio justo por donde une el brazo con la base lo que hice fue darle calor al brazo con un soplete, eso si hay que darselo de manera uniforme ,si no se rompe por donde se queda frio u con un martillo lo voy golpeando para moldearlo por el estremo , para achatarlo y asi conseguir que entre en la base y en el momento que ya tiene la forma lo enfrie y con un taladro y broca del 8 le hice un agujero para pasarle el tornillo .
El resultado es un poco chapuzero el brazo se queda mas corto y hay que ajustarlo bien para que sea util ademas se queda sin movilidad pero bueno para salir del paso y que no te pare la benemerita vale
enviare fotos del resultado

Calleja es una de las tiendas de recambios de motos mas antigua y mas conocida, ademas de barata, de todo Madrid. Esta en la calle Embajadores cerca de la glorieta.  :wink:

v´ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS