Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

un poquito de inglish

Iniciado por gasofa, Septiembre 09, 2009, 11:19:25 PM

gasofa

Eo, que fácil es el inglish, esta mañana, la peduga de 3 años me ha traido este ejercicio que les han puesto en clase, facilito facilito, de nivel primario vamos...

ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL HE TENIDO TANTA DIFICULTAD  PARA APRENDER A HABLAR Y ENTENDER EL INGLES!!!

¿Quién fué el que dijo que el inglés era  fácil?  A ver, leer esto, la prueba consta de tres módulos...

MODULO BÁSICO

Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja mira cuál reloj?
En ingles:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

MODULO AVANZADO

Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch ¿Cual bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?
En ingles:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch? ...

Y ESTE ES PARA MASTERS:

Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Cual bruja sueca transexual mira cual botón de cual reloj Swatch suizo?
En ingles:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. WhichSwedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

PimbaPimba

A mi es que nunca me han gustado los relojes Watch :P

Y jcap, es que vas pidiendo guerra

POR EL CULO TE LA ESTRUJOOOOOO
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"POR EL CULO TE LA ESTRUJOOOOOO

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: