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que averias has tenido con la vtec

Iniciado por fleke, Septiembre 10, 2009, 06:17:12 AM

fleke

Cita de: "jcap"
Cita de: "fleke"pues ahora que lo nombrais es lo que me tiene un poco mosqueado es la pata de cabra aparte de tener bastante olgura hacia los lados si dejo la moto con la pata puesta en una calle con un poco de inclinacion la moto se va pal suelo y eso esta comprobado a la 2º semana de tenerla se me fue al suelo sola y desde entonces la pata la tengo de adorno hasta que vaya a la revision haber que me hacen :wink:  :wink:

Eso no es averia.. :lol:
Me estoy fijando en la foto de tu firma fleke y me da la impresion de que la pata de cabra de la rc36 tiene mejor apoyo y parece mas fuerte... , de todas meneras me imagino que habra manera de ajustarla no?
que diferencias le ves tu a las dos patas de cabra? habra algun tipo de mejora adaptable?

miralo ahora se me a buelto tiquis miquis  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:                              
que ya se que no es una averia pero me a hecho gracia que lo nombrara  evans y luego sonic
sobre la pata de la rc 36 no tiene ni comparacion si como dices tiene mejor apoyo y la moto queda mas tumbada que con la vtec la moto queda muy recta
mejora :think:  :think:  :think: si el dia que se me crucen los cables cojo la radial y corto un trocito y la vuelvo a soldar

fleke

Cita de: "Sonic"Joder Fleke... y te cepillas los dientes o esperas ir al dentista para que te haga una limpieza rutinaria...

La pata de cabra tiene dos tornillos de fijación... me parece que el más delantero de los dos se afloja... y al final se cae... ve y mira si aún está allí y sácalo, ponle unas gotitas de fijatornillos (azul que no rojo), mételo y aprieta al par...

Así de fácil...

Si ya no está allí, te mando uno que me sobra...
:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5: lo del dentista has acertado una vez al año
si ya e mirado lo de los tornillos y esta todo en su sitio y bien apretado.ya se la lleve el mecanico y me dijo que estaba todo bien lo unico que el ha hecho en algunas otras hondas es cortar un trocito de tope asi la pata no queda tan recta cuando esta habierta.si queda bien ya no hare lo que le e dicho a jcap que en principio esto es mas lojico  :wink:

ChusV4

desde 2003 conmigo y va a la tia y le da por fundirse una lámpara de cruce. Si esqueee...

esa de momento es la única averia :)

P.D. y una vez se me aflojó el tornillo de la pata de cabra :)
VssssFR Powa!!!!^

PimbaPimba

Cita de: "fleke"pues ahora que lo nombrais es lo que me tiene un poco mosqueado es la pata de cabra aparte de tener bastante olgura hacia los lados si dejo la moto con la pata puesta en una calle con un poco de inclinacion la moto se va pal suelo y eso esta comprobado a la 2º semana de tenerla se me fue al suelo sola y desde entonces la pata la tengo de adorno hasta que vaya a la revision haber que me hacen :wink:  :wink:

 Pues ya me extraña, supongo que lo haras, pero por si acaso yo siempre meto la primera y la muevo hacia delante hasta que hace "tope" el cambio, y luego ya la apoyo sobre la pata de cabra, asi nunca se te va a quitar la pata de cabra.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Sonic

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "fleke"pues ahora que lo nombrais es lo que me tiene un poco mosqueado es la pata de cabra aparte de tener bastante olgura hacia los lados si dejo la moto con la pata puesta en una calle con un poco de inclinacion la moto se va pal suelo y eso esta comprobado a la 2º semana de tenerla se me fue al suelo sola y desde entonces la pata la tengo de adorno hasta que vaya a la revision haber que me hacen :wink:  :wink:

 Pues ya me extraña, supongo que lo haras, pero por si acaso yo siempre meto la primera y la muevo hacia delante hasta que hace "tope" el cambio, y luego ya la apoyo sobre la pata de cabra, asi nunca se te va a quitar la pata de cabra.

Buena técnica... hago lo mismo.

Y sí, mejor recortar el tope que la pata...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "jcap"
Cita de: "Nebari"A  mi lo que me jode es que cada 250 km haya que poner gasolina  :evil:

en la vtec? 8O  ,joer Ramon pues si que gasta.....

Pues el gasto depende del ritmo que lleves y como yo voy a mi ritmo pues cada 250 km. intermitente derecho y pa dentro.

El otro día yendo de reconocimiento de la ruta del VI Aniversario ..... le hice 275 km y aún me quedan dos rayas. Ves!!!!! Es lo que yo digo.

Vfraddiction

La mía con unos 15000km le cambiaron en garantía los sensores del O2. Con unos 45000km le cambié la bomba de agua porque perdía por el retén. A los 59000 el tensor de la cadena de distribución del bloque trasero y a los 65000km regulador y alternador.
Eso si, bombillas no he fundido ninguna.

Sonic

Cita de: "Vfraddiction"La mía con unos 15000km le cambiaron en garantía los sensores del O2. Con unos 45000km le cambié la bomba de agua porque perdía por el retén. A los 59000 el tensor de la cadena de distribución del bloque trasero y a los 65000km regulador y alternador.
Eso si, bombillas no he fundido ninguna.

Joder qué extraño todo eso menos lo último (regu y alternador)... aq el tensor tiene cierta fama de fallar, suele ser el delantero...  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfraddiction

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Vfraddiction"La mía con unos 15000km le cambiaron en garantía los sensores del O2. Con unos 45000km le cambié la bomba de agua porque perdía por el retén. A los 59000 el tensor de la cadena de distribución del bloque trasero y a los 65000km regulador y alternador.
Eso si, bombillas no he fundido ninguna.

Joder qué extraño todo eso menos lo último (regu y alternador)... aq el tensor tiene cierta fama de fallar, suele ser el delantero...  :twisted:

Pues la verdad es que si que es un poco extraño. Lo de los sensores era porque la moto rateaba y se encendía la luz de FI. Suerte que era en garantía. La bomba del agua pues supongo que es un fallo poco común, pero me tocó a mi. Y en cuanto al tensor y el alternador pues era más o menos de esperar después de los kilómetros que lleva. Ahora espero que no le pase nada más durante mucho tiempo...

iberiano

La mía tiene 1 año, 16.000 kms y no me ha dado ningún problema.

En junio le hice 1.000 kms en un día con bastante calor (37º C) y la temperatura del motor no bajaba de 100º lo cual me tenía bastante preocupado pero en la revisión me dijeron que todo estaba bien.

Saludos.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Vfrlopez

Hola,
No lo entiendo, te vas a mecanica y hay :
que se calientan,
que les vibra la direccion,
reguladores ....Mmmmmde 50 a 100 comentarios.
alternadores .... otro tanto de lo mismo.
La pata de cabra pierde tornillos
el termostato,
el segundo termostato,
la bateria,
problemas con el vtec,
No arranca,
así hasta 2600 post
:twisted:  :twisted:

raro raro :wink:

Creo que podian participar en este post los que realmente hayan tenido averias,
por que los que no han tenido averias, tienen la maquina perfecta. :wink:
podriamos abrir un post de "¿Cuantas  Vtec no han tenido ninguna averia?"
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

PimbaPimba

Cita de: "vfrlopez"Hola,
No lo entiendo, te vas a mecanica y hay :
que se calientan,
que les vibra la direccion,
reguladores ....Mmmmmde 50 a 100 comentarios.
alternadores .... otro tanto de lo mismo.
La pata de cabra pierde tornillos
el termostato,
el segundo termostato,
la bateria,
problemas con el vtec,
No arranca,
así hasta 2600 post
:twisted:  :twisted:

raro raro :wink:

Creo que podian participar en este post los que realmente hayan tenido averias,
por que los que no han tenido averias, tienen la maquina perfecta. :wink:
podriamos abrir un post de "¿Cuantas  Vtec no han tenido ninguna averia?"
salu2
:uvves:

 Hombre, es que que se caliente no es averia, es fallo de diseño que esta pensada para trabajar asi, o que vibre la direccion tampoco es averia, suele ser problema de neumatico mal gastado, y si me apuras lo del tornillo es un poco chorradilla, las unicas averias que efectivamente se sabe que tiene son las del sistema electrico (que toco madera para que este solucionado en los modelos +2006 :reza:, o eso o es que todavia no han empezado a cascar  :?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

JAVI-SVQ

Mi máquina tiene 80.000 Km. En ese tiempo se cambiaron dos termostatos y se me jodió el alternador  :evil:  :evil:  (lo que conllevó regulador y batería, aunque el regulador no estaba defectuoso, pero por si acaso......)

Por lo demás contento, aunque en una moto de 15.000 aurelios, fallos como el del alternador..........como que no  :?  :?

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Vfrlopez

Cita de: "PimbaPimba"

 Hombre, es que que se caliente no es averia, es fallo de diseño que esta pensada para trabajar asi,   :?

hasta 125º? :lol:
Del poble de la xufa 

furylow

Cita de: "JAVI-SVQ"Mi máquina tiene 80.000 Km. En ese tiempo se cambiaron dos termostatos y se me jodió el alternador  :evil:  :evil:  (lo que conllevó regulador y batería, aunque el regulador no estaba defectuoso, pero por si acaso......)

Por lo demás contento, aunque en una moto de 15.000 aurelios, fallos como el del alternador..........como que no  :?  :?

V´sssssssssssssss

hombre javi por ser ecuanimes, lo del xenon deberias contarlo...

PimbaPimba

Cita de: "vfrlopez"hasta 125º? :lol:

 Desgraciadamente si, como se comenta por ahi todo el mundo protesta porque la moto coge unas temperaturas altisimas comparada con otras motos, pero es "solo" incomodo (es un porculisimo como poco :( ), que yo sepa nadie a tenido ninguna "averia" por eso, ni junta de culata ni nada quemado  8)
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puff

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "PimbaPimba"

 Hombre, es que que se caliente no es averia, es fallo de diseño que esta pensada para trabajar asi,   :?

hasta 125º? :lol:

125? que pasada... la mia trabaja de 106º hacia abajo, y eso que he circulado a temperaturas veraniegas muy pero que muy altas
Pd es cierto que 106º me parece mucho, pero es un tema al que dejé de prestarle atencion

JAVI-SVQ

Cita de: "furylow"
Cita de: "JAVI-SVQ"Mi máquina tiene 80.000 Km. En ese tiempo se cambiaron dos termostatos y se me jodió el alternador  :evil:  :evil:  (lo que conllevó regulador y batería, aunque el regulador no estaba defectuoso, pero por si acaso......)

Por lo demás contento, aunque en una moto de 15.000 aurelios, fallos como el del alternador..........como que no  :?  :?

V´sssssssssssssss

hombre javi por ser ecuanimes, lo del xenon deberias contarlo...

Es posible que el haberle puesto luces de Xenon afectara al tema, aunque otros compañeros sufrieron el mismo problema sin llevarlo. Y tb un compi con una VTEC de 2006 que los lleva y ningún problema hasta ahora. Siempre quedará una duda razonable, aunque el cambio de referencia y características en los alternadores posteriores al menos da que pensar...... :?:  :?:  :?:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

furylow

si, cierto lo de los alternadores.

Otra cosa que nadie comenta es lo del subchasis ¿ningun caso en el club?

Y lo de la temperatura, vamos a ver, el rendimiento termodinamico aumenta con la temperatura ¿cual es el problema? si marcara 86 en vez de 106 no es ni mejor ni peor, la temperatura es un dato relativo.
Lo que hay que hacer es fijarse en que rango se mueve nuestra moto y preocuparnos si se sale de ella,ademas la moto avisa cuando se sobrecalienta...

fleke

Cita de: "furylow"si, cierto lo de los alternadores.

Otra cosa que nadie comenta es lo del subchasis ¿ningun caso en el club?

Y lo de la temperatura, vamos a ver, el rendimiento termodinamico aumenta con la temperatura ¿cual es el problema? si marcara 86 en vez de 106 no es ni mejor ni peor, la temperatura es un dato relativo.
Lo que hay que hacer es fijarse en que rango se mueve nuestra moto y preocuparnos si se sale de ella,ademas la moto avisa cuando se sobrecalienta...

8O  8O  8O  8O que pasa con el supchasis