Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que averias has tenido con la vtec

Iniciado por fleke, Septiembre 10, 2009, 06:17:12 AM

biker57

Cita de: "fleke"
Cita de: "furylow"si, cierto lo de los alternadores.

Otra cosa que nadie comenta es lo del subchasis ¿ningun caso en el club?

Y lo de la temperatura, vamos a ver, el rendimiento termodinamico aumenta con la temperatura ¿cual es el problema? si marcara 86 en vez de 106 no es ni mejor ni peor, la temperatura es un dato relativo.
Lo que hay que hacer es fijarse en que rango se mueve nuestra moto y preocuparnos si se sale de ella,ademas la moto avisa cuando se sobrecalienta...

8O  8O  8O  8O que pasa con el supchasis

Hace bastante tiempo, a primeros de enero del 2003 (creo) Honda sacó una circular en la que comunicaba un defecto en el subchasis. La solución era llevar la moto al concesionario y le ponían un refuerzo.

Circuló una lista de chasis, y en aquella época el único afectado, sino recxuerdo mal, fue Tero. Llevó la moto y se lo solucionaron. Otra solución que le dieron era que si se montaban las maletas laterales originales, como es necesario sustituir algún componente o soporte de la zona de la matrícula, este problema quedaba subsanado...... o algo así.

Yo creo que aquello afectó a pocas VTEC's por lo menos conocidas en el foro, y se solucionó rápido ya que mi VTEC es de abril del 2003 y ya no estaba en ese listado de números de chasis.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

furylow

en la prueba de los 50,000 km que tengo de motociclismo les paso...

Basicamente fleke se partia el subchasis, casi nada :D...
un saludo

jami111

Cita de: "biker57"

Hace bastante tiempo, a primeros de enero del 2003 (creo) Honda sacó una circular en la que comunicaba un defecto en el subchasis. La solución era llevar la moto al concesionario y le ponían un refuerzo.

Circuló una lista de chasis, y en aquella época el único afectado, sino recxuerdo mal, fue Tero. Llevó la moto y se lo solucionaron. Otra solución que le dieron era que si se montaban las maletas laterales originales, como es necesario sustituir algún componente o soporte de la zona de la matrícula, este problema quedaba subsanado...... o algo así.

Yo creo que aquello afectó a pocas VTEC's por lo menos conocidas en el foro, y se solucionó rápido ya que mi VTEC es de abril del 2003 y ya no estaba en ese listado de números de chasis.

UV'ss

Sastamente , Honda ademas mando carta a los propietarios de los modelos afectados por que era un numero de bastidor concreto