Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, soy Mariángeles

Iniciado por Mariangeles, Febrero 15, 2004, 12:42:08 PM

Nebari

eeeeeee  :think:  :think:  a sí ..... :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  y .........  :drink6:  jejejeje.
Sin acritud  :wink:
P.D.: JAAS, privilegios del organizador

PATANEGRA

CitarOye Tero, seguro que no me aburro sobre una VFR, eso es imposible, sólo oirla rugir ya me emocionooooooooooo!!!!!!!!!
... no veas Mariangeles, como debe de estar "rugiendo" él ahora...jejeje :lol:

... y sobre el mejor piloto de Allariz, tienes toda la razón..., Tero coge las curvas con el "embrague pillao" 8O , una tésnica muy depurada..., yo soy incapaza de hacerlo..., me mataría... segurísimo. :P  :wink:

salvavfr

Hola Marian encantado de conocerte y bienvenida espero que nos conozcamos en Allariz
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Mu güenas!!

Siento no haber pasado antes a saludar :oops:  :oops: , pero me estaba metiendo en otros foros y no me daba cuenta de toda la gente nueva que entraba, je?  :cagada:  :oops:

Bueno, me alegro de que cada vez más mujeres se animen a presentarse por aqui. Por mi parte estoy liando a mi Autoridad para que lo haga, pero tiene más bien poco tiempo, yo escribo desde el curro, jejeje.

Espero que te encuentres como en casa, yo llevo relativamente poco tiempo y con esta calidad de gente te encuentras como en casa pero de verdad!! :wink:

Lo dicho, bienvenida y a ver si nos vemos en alguna Kdda!! :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Bervfr

Hola Mariangeles, encantado de conocerte, espero conoceros a todos en Allariz, ya me estoy pegando con el jefe para que me pueda coger esos dias, haber si cuando lo consiga todavía estoy a tiempo, pues eso de nuevo bienvenida.   :fiesta3:  :fiesta3: :adios1:  :adios1:

pollito

HOLA MARIANGELES, BIENVENIDA!!! A ALMANZOR YA LE CONOZCO DE LA KDDA DE CUENCA,  ASÍ QUE ESPERO CONOCERTE EN CAZORLA, (ENLATADA O NO), UN BESO.

CHIN CHIN!! :drink2:  :drink2:  :drink1:  :D