Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola, soy Mariángeles

Iniciado por Mariangeles, Febrero 15, 2004, 12:42:08 PM

Mariangeles

:girl: Bueno, pues me ha animado Miphi a darme de alta en el club... aunque no os conozco aún y eso me produce bastante timidez :oops:  :oops:  :oops:

Estoy deseando conoceros en persona, en Allariz. Por lo que me dice Almanzor, sois gente encantadora.

Bueno, pero tengo que contaros algo de mi.  Pues eso, soy cordobesa, de Lucena, que es un pueblo muy bonito enclavado en la Subbética y cerca de Málaga. Ya me ha dicho Almanzor que tenemos que organizar alguna kdd por estas tierras. :D  :D

Siempre me han gustado las motos aunque sólo las he probado de paquete. La primera fue una  BMW, algún paseo di en la CB500, y la que más me ha gustado, la VFR de Almanzor.

Tero, gracias por el detalle que has tenido de prescindir del colín para que pueda acompañaros en la kdd de Allariz.

Saludos y besos a todos.

xanvfr

Benvida al Club, Mariángeles.

Yo sólo conozco en persona  a los gallegos del Club, pero como dice Almazor, el resto es una gente caralluda (los gallegos también, evidentemente).

Ya verás que bien te lo vas a pasar en Allariz (esperemos que no llueva)  :fiesta3:

Lo de la VFR no tiene nada que ver con otra moto que hayas probado: Caprice de  Dieux (creo que se escribe así ;-))

Por si no te lo dijo Almanzor, es costumbre pasar por la barra virtual y pagar unas cervecitas  :drink8: , aunque con tanta gente nueva te va a salir un poco cara la ronda.  :risa3:  :risa2:  :risa7:

Connio, si ya tengo la Hornet. Es que la CB500 ya se me quedaba pequeña  :risa3:

obiwan

Hola Mariangeles.
Me alegro de que te animaras a escribir unas letrillas, y me alegra todavia más el que te gusten las motillos. Lo de que la mejor es la V, pues ya no me pilla tan de sorpresa, considerando encima que la que has probado es la de Almanzor, que lleva incorporado respaldo reclinable, cenicero, y mesa camilla para los aperitivos. :lol:
Nos vemos en Allariz seguro, y sin quitarle a Tero todo el reconocimiento que se merece, seguro que te sobran pretendientes para que disfrutes de un buen paseo por estas tierras.
Espero verte más a menudo. :wink:

PATANEGRA

Bienvenida!!!..., pasa pal fondo... al final de la barra... y no te pongas muy cómoda... que tienes que pedir birras pa toos..., pagas tú... :P  :P  :P

PD: No se que decirte más Mariangeles, me han contado tanto de tu vida, que ya me eres mú personal...

... por cierto, conozco a Tero y asu "V" y nunca le he visto que llevase la tapa del colín..., sería pá por si acaso... :P  :wink:

Almanzor0

:D Bienvenida Mariángeles, me alegra mucho que te hayas decidido a formar parte de esta familia de moteros. Ahora, no se porqué tiene que prescindir de su "colín" el pobre Tero. Creo que si va entero todos lo pasareis mejor :lol:  :lol:  :lol:

Págate una birra más, que estoy seco :drink4:
MGM  2.444

Nebari

Hola Mariangeles. Bienvendida, ciudadin con esta tropa que enseguida se desmadran. Ponlos firmes y ...... nos vemos en Alariz o antes.
Estás en tú casa.  :drink1:
A esta te invito yo  :wink:

PATANEGRA

CitarA esta te invito yo
... pelota... :evil:  :P

PATANEGRA

CitarCreo que si va entero todos lo pasareis mejor
...jejejeje, que joíooo... :lol:
De todas formas Mariangeles, creo que por ley, tienes "dos" años de garantía..., no :?:  Sr. Letrado... 8)

Nebari

Connniooooooooo, pos no sabía yo lo de la garantía bianual. Dos años perfectamente afeitao y con carita de angel??????...... No hay cuerpo que lo aguante, ni mente que lo soporte!!!!!!
Meryaingelssss...... ande tas metioooooooooo??????. Tú conciencia te aconsejará salir corriendo de aquiiiiiiiii, venga...... aún estás a tiempo. Esto crea adicción, luego no digas que te ha pillado de improviso.

rossa91

H o l a           [/b]

Y ahora a por las birrillas y charlar de amotitos
que parece que tan enseñao.

jjmmsilva

Bienvenida Mariangeles , estas en tu casa, pasa y ponte comoda, veras que gente mas maja hay por aqui, :lol:  :lol:  :lol:

Ya nos conoceremos en la kdd Gallega.

Un besote   :adios1:

ThunderBel

Bienvenida!!!!!!!!!!!!

Me alegra leerte por aquí! puede que yo tarde algo más en conocerte en persona pero............. todo llegará!  :wink:

Disfruta de la compañia!

Un fuerte saludín!
Bel

t_jorge

¡Hola! Yo soy de Málaga, haber cuando se hace esa kdd por el sur. :lol:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Tero

Hola, no he contestado antes por que andaba de viaje  :wink:
Lo primero bienvenida al club.  :drink6:
Lo segundo no te creas todo lo que te cuentan, que aqui se puede aplicar el refran perro ladrador poco mordedor  :twisted:
Ya estoy enseñando a la VFR buenos modos para la KDD, solo espero que no te aburras  :wink:
Saludos  :drink8:

PATANEGRA

rossa91

Joooeeelll  Paaaattaaaaaaaaaaaaaaa, ata los pegggoooossss  [/b]

interceptor

Pues bienvenida a tu casa y nos vemos en Allariz, que va a estar lleno de sufridoras.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PKS

Bienveniiiiiiida al club de los moteros locos :wink: ......no es broma que luego se les pasa y son encantadores :roll:
Bueno pues nos vemos en Allaríz y hacemos unas risas :risa4: mientras nos tomamos algo :drink8:
Bexxos
El método

Mariangeles

:D  :D  :D Bueno, estoy encantada de ver cómo recibis aquí a los nuevos. Así da gusto. Espero con impaciencia la kdd de Allariz, que promete bastante :D  :D  :D

Pks, como seguramente haremos el trayecto desde Madrizzz hasta Allariz "enlatadas", ya iremos echando unas risas por lo menos, para olvidarnos de que no vamos en moto. :twisted:

Oye Tero, seguro que no me aburro sobre una VFR, eso es imposible, sólo oirla rugir ya me emocionooooooooooo!!!!!!!!! Además estoy segura que voy a ir con el mejor piloto de vfr de la kdd. :drink1:

Almanzor0

8O  8O  8O Bueno, Bueno, Bueno 8O  8O  8O Eso del "mejor piloto de vfr de la kdd......" No te discuto que sea el mejor mo-Tero, eso por supuesto, pero sin pasarse ehhhhhhhh :roll:  :roll:  :roll:
MGM  2.444