Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cubiertas turismo

Iniciado por jcap, Diciembre 03, 2004, 02:30:25 PM

jcap

que tipo y marcas cubiertas aconsejais para un tipo de conduccion tranquilo , turismo. y que tengan un precio normal.

sabe alguien donde puedo  conseguir el libro de taller en español
de la vfr 90-94
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Si te vas a foros encontraras post antiguos donde se habla de distintos neumaticos para nuestras niñas, de todas formas yo llevo los michelin pilot sport road. Hay que calentarlos un poco para pedirles prestaciones pero me dan seguridad y a la vez duracion. En este tema influye mucho cada uno el uso que le vayas a dar y la disposicion que tengas a cambiar ruedas segun km recorridos 8) .

Nebari

Alternativas tendrás muchas. Una por cada modelo de marca de neumático.

Creo que una buena opción, barata (entrecomillado porque todos los neumáticos son muy caros), con bastante buen rendimiento de agarre y de decente duración son los GTS de Pirelli. Los tienes para las medidas de la VFR tanto 170 como 180. Según tengo entendido por 250 € pones el juego. Que está bastante bien  :wink:

Chaoooooo

Gianola

Lo mejor que he probado en esta categoría son las Metzeler Roadtec. Baratas no son, pero me encantan :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -