Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La web se cae continuamente

Iniciado por jcap, Septiembre 10, 2009, 11:15:14 PM

jcap

Joder K , a ver si va a ser verdad eso que decias que me ibas a banear.... 8)  :lol: .

esta saliendo este mensaje continuamente: y me tira fuera del foro....
Límite de conexiones superadas
Actualmente esta página está sirviendo demasiadas peticiones simultáneas.

Por favor, vuélvalo a intentar pasados unos minutos.

Gracias por visitarnos.

Actualizar
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Bellota

Cita de: "jcap"Joder K , a ver si va a ser verdad eso que decias que me ibas a banear.... 8)  :lol: .

Gracias por visitarnos.

Actualizar

Es por seguridad,  porque estas moviendote demasiado deprisa por la web, de una página a otra desde la misma IP.

Se hace para que los robots buscadores o spiders de spam no campen a sus anchas y pueda haber un bloqueo desde una sólo máquina, y dejar al resto de usuarios el poder acceder también a la información.

Así que navega más despacio, que desde te has comprado la FI estás desmelenado..  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jcap

Cita de: "Bellota"
Cita de: "jcap"Joder K , a ver si va a ser verdad eso que decias que me ibas a banear.... 8)  :lol: .

Gracias por visitarnos.

Actualizar

Es por seguridad,  porque estas moviendote demasiado deprisa por la web, de una página a otra desde la misma IP.

Se hace para que los robots buscadores o spiders de spam no campen a sus anchas y pueda haber un bloqueo desde una sólo máquina, y dejar al resto de usuarios el poder acceder también a la información.

Así que navega más despacio, que desde te has comprado la FI estás desmelenado..  :D
jajajajaa, es verdad  :lol:  :wink:
creia que me estaban cnfindiendo con un robot o un spam :lol:  :lol:

uveefeerre

lo escribo aqui por no abrir otro hilo, ademas en su dia ya lo comente varias veces, pero veo que sigue sucediendo, me sigue saliendo eso de LIMITE DE USUARIOS y no me deja entrar ni asomarme a ninguna pagina,  :lol: , hasta pasado un buen rato.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

No te preocupes eusebio, a mi hay dias que no me deja entrar.. 8)  :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

Cita de: "jcap"No te preocupes eusebio, a mi hay dias que no me deja entrar.. 8)  :lol:  :lol:  :lol:

jejej ¿pero no crees que mal de todos consuelo de tontos?? :roll:

SalVdos.

Nebari

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "jcap"No te preocupes eusebio, a mi hay dias que no me deja entrar.. 8)  :lol:  :lol:  :lol:

jejej ¿pero no crees que mal de todos consuelo de tontos?? :roll:

SalVdos.

Ya lo comentaron. Es que K no se gasta muchos cuartos  :lol:

DrNillo

Hombre, pensar que somos 3870 usuarios.

Todos no cabemos ni a codazos.

Y si hacemos un ERE ???

PD: Vuelvo a repetir, veréis como a primeros de mes no sucede.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

uveefeerre

Cita de: "DrNillo"

Y si hacemos un ERE ???

no seria mala idea aprovechando que  que esta de moda  :lol:  :wink:

SalVdos.

DrNillo

A mi no se me cae pero se me ha movido todo.

Joder, que he estao a punto de poner una tía en pelotas (con moto, claro) en "Asesoría Jurídica"

Estos webmasters es que no paran, trabajando en la sombra.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

AIR-23

Cita de: "DrNillo"Joder, que he estao a punto de poner una tía en pelotas (con moto, claro) en "Asesoría Jurídica"

Ponla, joer, ponla, que ese apartao es mu aburrio, coñe. :risa3:  :risa3:  :risa3:

tochito

Cita de: "Bellota"Se hace para que los robots buscadores o spiders de spam no campen a sus anchas y pueda haber un bloqueo desde una sólo máquina, y dejar al resto de usuarios el poder acceder también a la información.

CHACHO¡¡¡¡¡¡¡ que te pacha en la boquita¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

jcap

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"Se hace para que los robots buscadores o spiders de spam no campen a sus anchas y pueda haber un bloqueo desde una sólo máquina, y dejar al resto de usuarios el poder acceder también a la información.

CHACHO¡¡¡¡¡¡¡ que te pacha en la boquita¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: