Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tirones a 3000 vueltas...

Iniciado por jrar29, Septiembre 12, 2009, 11:46:19 AM

jrar29

Yo piendo que la cadena no puede ser. Tiene tan solo 4500 kms, ¿sería normal que haya que tensar ya?

Antonio_RC36

Cita de: "jrar29"Yo piendo que la cadena no puede ser. Tiene tan solo 4500 kms, ¿sería normal que haya que tensar ya?

Por lo que yo he ido viendo me parece que cuando la cadena es nueva suele estirarse de forma rápida hasta un cierto nivel, después ya el alargamiento suele ser más progresivo.

Vssss!

Vfrlopez

Cita de: "jrar29"Yo piendo que la cadena no puede ser. Tiene tan solo 4500 kms, ¿sería normal que haya que tensar ya?

pero la has revisado?, :?
es muy importante,
no por que lleves 4500 km tiene que estar bien.
cada 500 km engrase, ¿Lo haces?
Si no lo haces, algun tramo puede estar rigido y seria suficiente para pegar tirones.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

jrar29

La cadena la engraso cada vez que vuelvo de la ruta de los domingos (200-300 kms) y en caliente. También le pongo bastante spray-grasa para no quedarme corto, jejejeje.

Desde el principio la he engrasado de esta manera y también la he revisado. Todos los eslabones resbalan correctamente y no he notado tension irregular a lo largo de la misma.

V'sss

Sonic

Bueno... es cierto que no se nota mucho la diferencia en bajos entre la FI y la VTEC... se echan de menos esas válvulas demás... pero agradezco el intento de reducir emisiones por una parte, es un coñazo por otra con la mierda de sensores y circuitos que lleva que cuando fallan te dejan mal sabor de boca...

Al grano... en mi VTEC veo que las 3000 RPM es el umbral para que vaya fino o no... justo por encima rula a 3000 RPM constantes sin tirones debidos al motor, pero justo por debajo no va tan suave... lucha el motor y se sienten la vibraciones en el chasis... pero claro, mi experiencia no es la misma ya que mi cadena sí que empieza a dar señales de los 70000 km que tiene... sólo hace poco que lo hace, pero da tirones y reduciendo a veces tb...

Ahora sí, tengo una pregunta realmente preocupante ¿por qué daría tirones mi VTEC encima de 7000 RPMs mantiendo las revoluciones constantes? Os puedo asegurar que a esas revoluciones/velocidades da un poco de respeto... pasa sin ton ni son, no siempre pero sí por rachas...

Consume un poco demás y juraría que sigue echando demasiadas emisiones a pesar de cambiar filtro y bujías... ¿será un fallo electrónico? La última vez que leí el diagnósitoc de parpadeo del ECU creo que me dí fallo en un sensor de O2...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"Bueno... es cierto que no se nota mucho la diferencia en bajos entre la FI y la VTEC... se echan de menos esas válvulas demás... pero agradezco el intento de reducir emisiones por una parte, es un coñazo por otra con la mierda de sensores y circuitos que lleva que cuando fallan te dejan mal sabor de boca...

Al grano... en mi VTEC veo que las 3000 RPM es el umbral para que vaya fino o no... justo por encima rula a 3000 RPM constantes sin tirones debidos al motor, pero justo por debajo no va tan suave... lucha el motor y se sienten la vibraciones en el chasis... pero claro, mi experiencia no es la misma ya que mi cadena sí que empieza a dar señales de los 70000 km que tiene... sólo hace poco que lo hace, pero da tirones y reduciendo a veces tb...

Ahora sí, tengo una pregunta realmente preocupante ¿por qué daría tirones mi VTEC encima de 7000 RPMs mantiendo las revoluciones constantes? Os puedo asegurar que a esas revoluciones/velocidades da un poco de respeto... pasa sin ton ni son, no siempre pero sí por rachas...

Consume un poco demás y juraría que sigue echando demasiadas emisiones a pesar de cambiar filtro y bujías... ¿será un fallo electrónico? La última vez que leí el diagnósitoc de parpadeo del ECU creo que me dí fallo en un sensor de O2...
sensor de O2.
probablemente puedas suprimir esa señal y engañar a la centralita, intercalando una tuerca a la sonda. (es el método para anular los catalizadores en coches nuevos)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto