Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Recomendadme unos foros

Iniciado por FuturVFR, Septiembre 12, 2009, 04:01:36 PM

FuturVFR

Pues eso, hay antiguos foros de motos, que frecuentaba, motros.com, blackbirdowersclub, etc, que estan flojando un huevo, pocas cosas interesantes,...me podeis recomendar alguno bueno, bueno??? :?:  :?:  :wink:

jcap

Cita de: "FuturVFR"Pues eso, hay antiguos foros de motos, que frecuentaba, motros.com, blackbirdowersclub, etc, que estan flojando un huevo, pocas cosas interesantes,...me podeis recomendar alguno bueno, bueno??? :?:  :?:  :wink:

Yo he estado en varios hace años y de cuando en cuando me paso para fisgar por algunos de los mas concurridos , los foros generales de motos no hay nada que sirva, no se extienden nada , ya que se habla de todo un poco sin llegar a profundizar(no ponen fotos y se dicen demasiadas paridas por segundo)
Lo mejor son los foros especificos de cada modelo.

Entre los mejores has citado a uno blackbirdowersclub ,el nivel es bueno , hay otros con un nivel similar o superior (fazerhispania, club bandit,vstomclub, club triumph,ducatistas)

pero uno de los mejores sin duda y me atreveria a decir que de los primeros a nivel mundial estamos nosotros:

www.clubvfrspain.es

No hay mas que ver la cantidad de articulos , informacion y datos aportados, asi como la renovación y actualizacion hace poco del foro , continuamente hay foreros ayudando y fijo encontraras en linea o algun webmaster o algun moderador.(ninguna pregunta queda sin respuesta y siempre entre todos intentamos buscar solucion de manera rapida ,fiable y barata a cualquier problema)
los temas de consulta son simplemente espectaculares, la gente se lo curra mucho.

Yo por lo menos no tengo ojitos para otro foro, los demas no me llenan
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FuturVFR

Pssshhhh!!!!!!!,..que yo solo quiero fisgar un poco,...que este es el más cosjonudo!!!! :twisted:  :wink: ,...el de Ducatistas, ...era asiduo,..pero bajo mi punto de vista esta adulterado y radicalizado,...estube 7 años al pie del cañon, :twisted: ,...y el blackbird,....esta un poco flojo,...que es de calidad, indiscutible, pero un poco flojo este ultimo año, fazer Hispania tambien lo frecuento, pero de yamaha me interesan mu8cho la FZ1 Fazer y la FJR 1300,..y se escribe poco de ellas, son casi todo noveles y usuarios de la 600,..los otros,...los frecuentare,...gracias :wink:

kokoliso

Pues de las FJR te puedo recomendar este foro http://www.my-forum.org/foros.php?id=30553

No penseis mal!!! es que tengo un compi de rutas que tiene una...

:drink1:

alfaris

en mi experiencia, los foros tienen un ciclo de vida. comienzan timidamente, arrancan con fuerza, crecen y crecen y un dia, cuando ya esta todo dicho, los foreros pierden interes y no intervienen mas. Muchos intervinientes preguntan y preguntan pero no aportan nada nuevo, y esa es otra causa del hastío de los foreros antiguos. Los hilos de dialogo requieren de comunicacion bidireccional.........

estoy de acuerdo en la necesidad de especificidad de los foros y especializacion. uno de los foros mas grandes del mundo en motos trail es advrider.com, y le sigue de cerca ktmtalk.com, thumperyalk.com, todos de EEUU. Sobre BMW hay varios  que funcionan bastante bien en España.

Este foro de VFR, pese a su titulo, permite dialogar sobre diferentes temas moteros no necesariamente VFR , tengamos la VFR en el garaje ahora mismo o no,  lo cual es loable.