Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se me ha caido una maleta!!!

Iniciado por cotilos, Septiembre 14, 2009, 12:51:58 PM

PimbaPimba

Cita de: "cotilos"Buen punto uveefeerre. La maleta estaba perfectamente cerrada, pero el asa estaba fuera. Es decir, sin meter la llave pude agarrarla del asa y llevármela

Después de darle vueltas anoche en el garaje, creo que el asa no estaba bien "cogida" al cierre. Creo que la cerradura solo cierra la maleta, y lo que la sujeta la maleta a la moto es el asa atrapada por el cierre

Pues creo que ya esta el misterio resuelto, no las llevabas enganchadas, para enganchar la maleta a los herrajes tienes que bajar el asa completamente, y luego cerrar la llave, que te va a mantener el asa bajada. Con el asa levantada y la maleta cerrada puedes quitar las maletas del herraje perfectamente, yo lo uso para transportarlas como bien dice uveefeerre .
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

uveefeerre

Cita de: "cotilos"Por cierto, alguien sabe si se vende el embellecedor de la maleta original Honda? Y, ya puestos, se vende la pieza entera suelta de la maleta que está metalizada?

Saludos

la pegatina que lleva la maleta si se vende, aparece como despiece y con un precio de unos 6€+iva y la chapa metalica entiendo que te refieres al protector de calor que trae el cuerpo de la maleta en la parte que da la cara a los escapes no logro verlo en los despieces pero si no puedes recuperar el original no creo que te sea dificl hacer dicha pieza, es simple aluminio lo unico que cotaria un poco seria dar la forma, pero nada lejos de toda posibilidad.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

cotilos

Donde aparece como despiece Uveefeerre? Donde puedo comprarla? Me refiero solo a esa pegatina

Gracias!

cotilos

Olvida la pregunta Uveefeerre, esta misma tarde me pasaré por la tienda a comprarlo!

Saludos

uveefeerre

Cotilos en un servicio oficial Honda, debes tener en cuenta el lado que es, ya que ambas son diferentes segun este. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: