Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio kit de arrastre.

Iniciado por tafo, Septiembre 14, 2009, 10:58:19 PM

tafo

En el taller me han dicho que tengo que cambiar el kit de arrastre, llevo 33000km, es normal cambiarlo a esos km?.
En el taller me dicen que honda recomienda cambiarlo a los 25000.
Es mejor poner el de casa o uno de la industria axuliar?
Ademas tengo que hacer la revision de los 30000, menudo castañazo me van a pegar, no??, me podeis ir asustando si quereis.
Sube que te llevo

jcap

Cita de: "tafo"En el taller me han dicho que tengo que cambiar el kit de arrastre, llevo 33000km, es normal cambiarlo a esos km?.
Ademas tengo que hacer la revision de los 30000, menudo castañazo me van a pegar, no??, me podeis ir asustando si quereis.

que se cambie cada 25.000 o 33.000 , eso depende de como este..... :roll:
normalmente suelen durar entre 37.000 y 45.000klms como media .

normalmente en la casa Honda suelen pegar la estallada padre, yo que tu , pregunto primero , que te hagan presupuesto y decides..., pero en piezas podrian ir tranquilamente 250 euros y mano de obra aparte ,si  ya es cambio de aceite y filtros ya la factura puede subir y como le den por tocarte las pastillas ya ni te cuento,
asi que mejor que te den presupuesto antes de meterla en taller, por si las moscas..... :lol:

si es cambio de aceite y filtros la factura no deberia de pasar de 150 € como mucho.
si es aceite y filtros + kit de arrastre sumale 250 euros mas=400€
si aparte de eso tocan BUJIAS Y PASTILLAS = A SABER :roll:

P.D: Si ya no tiene garantia podrias hacer tu mismo el mantenimiento y ahorrarte una media de 200€ ,que no son moco de pavo... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tafo

Ojala fuera un manitas, pero las tengo bastante torpes. Me imaginaba algo asi, pero no se si toca cambio de bujias?, y las pastillas no se como andaran.
Bueno es lo que hay¡¡
Sube que te llevo

FERNVFR

segun uso, calidad de la cadena y sobre todo mantenimiento realizado puede ir de 10.000 km a 50.000 :wink:

[move]

biker57

Tafo por si te interesa, en RAMIREZMOTORACIN, en Manises, me han dado precio del montaje del kit por 165 euros, el kit completo.... ahora que si tienes que hacer la revisión también igual ya no te interesa venir a Valencia.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Rusete

Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

tafo

He ido a un taller y me han recomendado el kit de arrastre DI D, es japones, me han dicho que es de mas calidad que el de la casa.
Que opinais?
Sube que te llevo

uveefeerre

Cita de: "tafo"He ido a un taller y me han recomendado el kit de arrastre DI D, es japones, me han dicho que es de mas calidad que el de la casa.
Que opinais?

pues que sinceramente el que te lo ha dicho anda un poco perdido o va con segundas intenciones, ya que el kit que monta de serie originalmente Honda en la VFR800VTEC es D.I.D.  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tafo

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "tafo"He ido a un taller y me han recomendado el kit de arrastre DI D, es japones, me han dicho que es de mas calidad que el de la casa.
Que opinais?

pues que sinceramente el que te lo ha dicho anda un poco perdido o va con segundas intenciones, ya que el kit que monta de serie originalmente Honda en la VFR800VTEC es D.I.D.  :wink:

SalVdos.

Si, pero el original vale mas que el DId, él me ha comentado que posiblemente esta marca fuera la que usa Honda para sus motos, pero no lo sabia con seguridad. Mañana me tiene que decir el precio, pero me ha dicho que unos 150 euros, y el de casa, mas de 200. No creo que me quiera ocultar algo.
Sube que te llevo

Luismotokero

El original estará por los 300 y pico,,, así que ese es una opción muy buena,, siendo el mismo y vas a pagar la mitad,  :wink:

tafo

Cita de: "Luismotokero"El original estará por los 300 y pico,,, así que ese es una opción muy buena,, siendo el mismo y vas a pagar la mitad,  :wink:
es lo que pienso Yo.
A por cierto no me ha recomendado el scotolier, dice que no engrasa correctamente la cadena y que el aceite que usa no es el adecuado para las motos grandes.
Sube que te llevo

Luismotokero

No puedo hablar porque no lo he probado, pero lo mejor para la cadena es el aceite normal,,, lo que pasa es que se suele gastar la grasa "x" de la marca que "sea" en total que no manche mucho,lo cual no quiere decir que engrase bien,, por eso pienso que si el scotailer lleva aceite y tu puedes regular la cantidad, sinceramente  engrasará mucho mejor el kit.

uveefeerre

Cita de: "tafo"
Que opinais?

SalVdos.

Si, pero el original vale mas que el DId, él me ha comentado que posiblemente esta marca fuera la que usa Honda para sus motos, pero no lo sabia con seguridad. Mañana me tiene que decir el precio, pero me ha dicho que unos 150 euros, y el de casa, mas de 200. No creo que me quiera ocultar algo.

Pero Tafo, lo que te vengo a decir es que el original vale mas que el DID pq ademas tienes que pagar los famosos impuestos indirectos es decir que te lo vende un servicio oficial Honda, vamos que tambien pagas esto.

Viendo ahora el precio que te da de 150€ pues no, no te quiere ocultar nada, pero que quede constancia que el original es DID y no lleva ninguna marca en sus eslabones de Honda.

SalVdos.

tafo

Cita de: "tafo"
Que opinais?

SalVdos.

Pero Tafo, lo que te vengo a decir es que el original vale mas que el DID pq ademas tienes que pagar los famosos impuestos indirectos es decir que te lo vende un servicio oficial Honda, vamos que tambien pagas esto.

Viendo ahora el precio que te da de 150€ pues no, no te quiere ocultar nada, pero que quede constancia que el original es DID y no lleva ninguna marca en sus eslabones de Honda.

Entonces los que son un poco mentirosillos o aprovechados son los del concesionario oficial.
SalVdos.
Sube que te llevo

uveefeerre

Sonic

Que opinais?

SalVdos.

Cita de: "tafo"Si, pero el original vale mas que el DId, él me ha comentado que posiblemente esta marca fuera la que usa Honda para sus motos, pero no lo sabia con seguridad. Mañana me tiene que decir el precio, pero me ha dicho que unos 150 euros, y el de casa, mas de 200. No creo que me quiera ocultar algo.

Entonces los que son un poco mentirosillos o aprovechados son los del concesionario oficial.
SalVdos.

PUTO SISTEMA DE PLIEGUE DE CITAS...

A ver... La Original es DID y DID es la Original, pagas más en Honda porque no viene directo de fábrica y Honda todo lo cobra más caro...

Con los KM que tiene tu moto, me imagino que ya no has de cumplir pautas por lo de la garantía así que vete buscando un mecánico B.B.B. y compra las piezas tú en itnernet y que te los coloque él si no sabes tú mismo...

Eso sí... si te quieres bajar a Murcia con las piezas en la bolsa sobredepósito, te cambio bujías, aceite, filtro aceite, filtro de aire, y hasta el kit de ataque y me invitas a comer en un restaurante Japonés/Tailandés que conozco...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Cita de: "Sonic"Eso sí... si te quieres bajar a Murcia con las piezas en la bolsa sobredepósito, te cambio bujías, aceite, filtro aceite, filtro de aire, y hasta el kit de ataque y me invitas a comer en un restaurante Japonés/Tailandés que conozco...

Si es como el japones que yo conozco, mejor le sale pagar al mecánico.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tafo

Cita de: "Sonic"
Que opinais?

SalVdos.

Cita de: "tafo"Si, pero el original vale mas que el DId, él me ha comentado que posiblemente esta marca fuera la que usa Honda para sus motos, pero no lo sabia con seguridad. Mañana me tiene que decir el precio, pero me ha dicho que unos 150 euros, y el de casa, mas de 200. No creo que me quiera ocultar algo.

SalVdos.

PUTO SISTEMA DE PLIEGUE DE CITAS...

A ver... La Original es DID y DID es la Original, pagas más en Honda porque no viene directo de fábrica y Honda todo lo cobra más caro...

Con los KM que tiene tu moto, me imagino que ya no has de cumplir pautas por lo de la garantía así que vete buscando un mecánico B.B.B. y compra las piezas tú en itnernet y que te los coloque él si no sabes tú mismo...

Eso sí... si te quieres bajar a Murcia con las piezas en la bolsa sobredepósito, te cambio bujías, aceite, filtro aceite, filtro de aire, y hasta el kit de ataque y me invitas a comer en un restaurante Japonés/Tailandés que conozco...

Buena oferta pero me sabe mal hacerte trabajar tanto. Ojala fuera un manitas y pudiera hacermelo yo.
Sube que te llevo

Rattray

Cita de: "tafo"En el taller me han dicho que tengo que cambiar el kit de arrastre, llevo 33000km, es normal cambiarlo a esos km?.

Hola Tafo. Como te dicen efectivamente el repuesto original (cadena) es DID. Lo importante es que sea O´Ring Superreforzada. Yo llevo DID dorada superreforzada y estoy contento. Respecto a tarifas Honda pues ya sabes lo que hay. Pienso que para cmbiar un kit no tienes que ir a un Serv Oficial. Lo importante es que el que lo vaya a hacer sepa lo que está haciendo (vamos, que el sitio sea de confianza) y el repuesto bueno. Cadenas y kit puedes encontrar de todo, barato como katayama o ya más caro DID o Izumi. Yo elegiría DID (las cosas de calidad son más caras pero tb duran más km), que las dimensiones sean las de tu moto y superreforzada.

Tb dicen abajo que aceite mejor que spray o grasa. Pues es lo que te recomienda Honda en el libro de usuario: Aceite de engranajes. Estoy seguro que engrasa más pero claro, es más incomodo de dar (a no ser que lleves scottoiler) y ensucia más la llanta.

La duración depende del mimo que le des. Teniendo la cadena con la tensión adecuada, siempre engrasada y sin maltratar mucho el kit de arrastre (salidas salvajes, caballitos...) puede llegar facilmente a 40.000 km.

Las bujias si no recuerdo mal s inspeccionan a los 25.000 km. Probablemente esten para cambiar. Saludos,