Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

compro VFR apartir de 2005

Iniciado por Angel83, Septiembre 17, 2009, 08:31:13 PM

jcap

Cita de: "furylow"yo tambien soy de valencia...

santi, luis... todo se vende y todo tiene un precio... :)

no me he aburrido de ella, pero es que un amigo se ha comprado una xjr1300 y me mola bastante :)

yo tambien estube coqueteando con una xjr 1300 , y estube apunto de pillarme una....... :lol:
es una muy buena maquina  y sin muchas mariconadas (ni radiadores , ni bombas de agua ni ná) puro par motor..... :lol:  :lol:
una maquina con dos coj....... :wink:  8)  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Angel83

furylow de que año es la tuya ? km? precio... fotos pasamelo por privado si quieres y hablamos  :wink:

KUTY

Hola Angel,
La mia esta en el listado de motos en venta pero me parece que se sale un poco de lo que estás buscando, es la VTEC del 2005 con 32.000Kmts plata con alguna que otra cosilla extra y ABS. Algunos de los foreros la conocen.
Por si te interesa.
KUTY
Asturias, patria querida.

Angel83

vamos a darle un empujoncito al tema que e estado un poco ausente  :wink:

SPIKER

Cita de: "Angel83"vamos a darle un empujoncito al tema que e estado un poco ausente  :wink:

E bajado la mia a 5000€ por si te interesa  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:

wachutu

Hola Angel, si aun estas interesado en comprar una vtec, yo tengo una 2003 con 14000km, top case del color de la moto (roja) que esta impecable, ha pasado mas de 3 años tapada con una manta en el garaje, en febrero le puse una bateria nueva y la he estado usando hasta finales de septiembre, la moto esta a toda prueba y no tengo problema en que la revise un mecanico de tu confianza, no he colgado fotos porque no se hacerlo, pero si quieres que te envie algunas dame tu e mail y te puedo mandar unas del mes pasado. Encuanto a lo del precio estoy pidiendo 6000€, pero se puede negociar.
Por cierto, soy de Murcia.
Un saludo.