Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tengo que contarlo ! (se agradece ayuda)

Iniciado por holomind, Septiembre 18, 2009, 09:22:13 AM

Antonio_RC36

Cita de: "holomind"Increible ! Ya me ha llegado la notificación ! en apenas mes y pico !

El caso es que pone que es una resolucion dado que ha pasado el plazo sin que se produjera ninguna alegacion ¿¿¿??? Si la chica del autoclub mutua me dijo que tenia que esperar a la notificacion que me llegase a casa ! ¿? Que el papelito que me dio el agente de movilidad no era una notificacion en sí...

No se, el caso es que la he escaneado y se la he enviado al autoclub, pero algo me dice que en breve me embargaran por los 150 + X% eurazos, aparte de los 2 puntos, que segun tengo entendido se ha demostrado que el ayuntamiento de Madrid se habia pasado 3 pueblos con la subida de multas y perdida de puntos, y que se lo habian echado para atras o algo asi...

:wall:

A ver que te contesta el autoclub, ya nos contarás y Suerte!  :wink:

Vssss!

fran4_8

madre mia la de burradas que estoy oyendo...
yo creo que por aqui hay mas de uno como yo.....(pm  :twisted: )
vamos a ver... agente de movilidad..... agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. L.O 2/86,art 53.
por otro lado , si te dijo que siguieras recto y giraste y te detuviste... es una desobediencia recogida en la ordenanza de madrid , o en la ley de seguridad vial, que ademas la multa sera mas severa de lo que te han puesto ) y si os enganchasteis pues tuviste suerte hijo, porque cometes un delito de desobediencia leve. que vamos te explico , seguramente la multa si das con un juez majo, pues sera de 200 o 300 euros, siempre y cuando no sacaras la cabeza y te pusieras a gritar :wink: pero ya no es eso.... sino que pide el dia , pasalo en el juzgado , ponte delante de un juez (las primeras veces creeerlo , impresiona de cojones....) pero tambien por ambas partes, no te deben chillar, (hombre si al final de la mañana has tenido 10 broncas , pues al final la paciencia va mermando)
mira , tengo 31 años y jamas se me ha ocurrido chillar a un policia, tan solo una vez le solicite al mismo que me devolviera la educacion que le estaba dando yo al hablar con el ..... lo de las voces....pues no van a ningun sitio... por ambos lados.
por otro lado cuidadito con los piltrafillas (yo no eh? que mido 1.87 y 95 kilitos :wink: )porque lo mismo se pasan el dia en el kikboxin, jujitsu y les levantas la mano llevandote posteriormente una mano de hostias que no sabes ni por donde te vienen, ademas de luego delito por atentado contra un agente de la autoridad....(lo de atentado no es porque se pongan bombas, esque la ley 2/86 y el CP lo recoge asi...)
ahora bien para todos, tontos y gilipoyas hay en todos sitios pero tambien por ambos lados, en 100 policias de media en una plantilla, podra haber 1, 3, 10 etc... pero en 50000000000000 de personas ? y con cuantos policias tontos nos cruzamos todos los dias? y con cuantos ciudadanos tontos nos cruzamos todos los dias los polis? tened en cuenta esto, que cuando uno va por una calle y le dicem que se espere 2 minutos, o que se desvie dos metros !!!!ni os haceis la idea del poyo que montan!! claro, esque los policias cortan las calles por gusto...y claro , hagas lo que hagas siepre lo haces mal.
Oye compañero , que te quede claro que no te quito la razon, y que sobre todo sepas que seguro que llevas razon, y ademas como te he dicho los malos modos no van a ningun sitio y tontos hay en todos sitios.
si tienes cualquier duda me lo comentas y te miro en el tema de legislacion lo que quieras.Ami me encanta mi trabajo, eso si, lo baso en ayudar y hacer cumplir las normas.

EL_JAU

Cita de: "K"yo he aprendido holomind, a base de hostias, pero he aprendido.
sí señor agente, lo que usté diga señor agente...

Pues va a ser que, ante determinados "agentes", es la postura más razonable. Por desgracia, es así. Y a mí, me ha ido bien, hasta el momento. Eso sí, los litros de "bilis" que me he tenido que tragar, para mi me quedan.
Saludos.

fran4_8

tampoco es eso hombre, pero mira cuando vas a solicitar algo no vas a voces, ademas debes saber que un policia esta por encima de ti (juridicamente) tiene "presuncion de veracidad" eso significa que su palabra vale mas que la tuya por ser una figura juridica.
Esto mal utilizado es el problema.....
REspeto ante todo por ambas partes. pero cuando tienes un mal dia pues te lo dejas en casa, tanto si conduces, como si estas de agente.
Fijaos tambien cuando vais al centro de la ciudad, raro es el dia que no discutas con alguien ¿os imaginais 8 horas con trafico?
no justifico en ningun momento la mala educación , que conste....

Cocreta

Siento lo de la multa, la verdad es que da rabia ver la cantidad de animaladas que se ven por la carretera y que siempre quedan impunes y, para una "tontería" que hacemos... nos cogen.

Por otro lado... te mando una collejilla virtual :lol:... vamos a ver:

1. Discutirle algo a un policía y/u/o :lol: agente de movilidad... es tener bastantes papeletas de irse con una receta, así que lo mejor es la actitud "Sí, bwana"
2. Si en vez de pararte donde querías, sigues de frente... tienes un aparcamiento maravilloso donde, incluso, puedes hasta dejar el coche.
3. Y, si no quieres aparcar... también puedes dar la vuelta ;-)

En fin, suerte con la reclamación... pero que conste que, en mi opinión, parte de culpa tienes ;-)

Saludos!

fran4_8

Cocreta

Cita de: "fran4_8"a ver si nos la vamos a llevar!!!!!

... ¿por qué lo dices? Sorry, pero no te entiendo :think:

fran4_8

jeje , era una broma hombre, digo que como le hemos dao tambien un pelín de caña , pues a ver si se va a acabar de rematar, pero era una broma , que ya se que tus comentarios al igual que los mios son sin mala intencion... :lol:

Cocreta

Ah, vale... es que no entendía la frase  :risa4:  :risa4:  :risa4: