Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os pido consejo Compañeros...

Iniciado por VFR73, Septiembre 18, 2009, 05:55:07 PM

Rattray

Enhorabuena!!!!  :palmada: :palmada: :palmada:

Y bienvenido al club de los conductores de carricoche!!!! :D

Suena a tópico pero es la experiencia más grande que vas a experimentar en tu vida...

Sobre la moto si pudieras llevarla a un Servicio Oficial y que te dijeran cuantas vueltas ha dado por el mundo, si los km que marca son reales, si hay ruidos...

Si está buena pues adelante (aunque es una decisión muy íntima o personal) pero vas a dejarte una pasta en pañales, cremitas, papilla, toallitas, carrito, cuna...  :cuchicheo:

que lo disfruteis mucho!!!!

ferran_zz

Creo que el planteamiento sería, tengo hijos entonces me quedo con moto o la vendo. El hecho de por tener hijos cambiar de moto, no sé... es que no lo veo.

No obstante no vas a encontrar una gran diferencia entre la CBR y la VFR... a la hora de salir un domingo, que es lo que mas podras hacer a partir de ahora, la vfr es igual de buena que la cbr. No sé, es mi opinión..

Ah, y sacate el carnet de lavadora... veras el rendimiento que le vais a sacar a partir de ahora.

Saludos y enhorabuena.

:)