Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Os pido consejo Compañeros...

Iniciado por VFR73, Septiembre 18, 2009, 05:55:07 PM

VFR73

Buenas a todos.

Pues vereis:

Para empezar deciros q estamos embarazados.... estamos de 10 semanitas ya. Cosa q me me llena de una enorme ilusion y alegria.

Mi mujer abandona el mundo de las motos... mi futuro moteril se basara en salidas en solitario sin ella, de breves distancias y tiempos... y logicamente muy exporadicas, aumento de responsabilidades con la suma de menos tiempo para montar en moto al llegar una nueva vida en breve.

Estoy encantado con la VFR, aunque ni ahora ni nunca le vaya a sacar su potencial.... soy muy tranquilo conduciendo y voy muy, muy despacito... quizas los años, mi trabajo en el summa112 y todo lo q veo en las guardias (accidentes de trafico) .

Bueno al grano: Me ofrecen una CBR 600 F 2007, en similar estado a la mia y tiempo...... mas cantidad de dinero logicamente.

Como la veis para el uso q voy a darle? salidas muy exporadicas y en solitario? ya tuve una en el 99 y me encanto... muy ligera, noble de reacciones y muy dulce de conducir, mas economica de consumos q la VFR. Y de fiabilidad creo q se dan la mano.

Se q no es tan llamativa q nuestras V'S... mas compacta, descatalogada de Honda y quizas no tan comoda.

Que me aconsejais objetivamente?

Os dejo una foto para ilustraros de la moto en cuestion:

Un saludo a todos.

Kurry

Jo que suerte tienes tron 6 meses para salir solo a rutear :lol:

En serio, felicidades :wink:  :ok2:

xto

Si no te hace falta él dinero(o si te dan poco) yo no la cambiaría,pero claro mido 1,80 y la cbr la veo un poco pequeña,a velocidades lentas la vfr tiene más bajos y no tienes que cambiar tan amenudo,,en consumo la cbr machaca a la vfr pero si vas hacer pocos quilometros.....y además es más bonita  :wink:         :oops:  :oops: MUCHAS FELICIDADES  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

VFR73

Kurry ... gracias. Pero salir solo es xq seran muy cortas las salidas.... osea paseitos por esta maravilla de sierra q me rodea.

Xto... el dinero no es q lo necesite imperiosamente, xq si fuera asi me quedaba sin moto y punto, pero eso noooooo. Aunque con 3000 euros q es la cantidad acordada se pueden comprar algunas cositas pa la Bebita o el Bebito.

Un saludo y gracias por vuestros consejos Compañeros.

Vfrlopez

PRIMERO
:violin: ¡¡enhorabuena!!  :drink5:

SEGUNDO:
Yo me quedaria con la V, y más si te gusta ir tranquilo en tus salidas.

Disfruta de lo que viene, y recuerda, son motos completamente diferentes.
Solo basta con lo que a ti te guste más

Salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

jcap

Ante todo Felicidades :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Me mola mucho la vtec, pero tengo que decir que la cbr tampoco se queda manca.. :wink:

Los dos son motores archifiables , creo que un poco mas el de la cbr ,de potencia andan por igual y por peso
la cbr gana por goleada, la comodidad en ambas son iguales...... y en cuanto a potencia he probado las dos y
prefiero la lineabilidad y suavidad de la cbr (va muy redonda).

Con 3.000€ se pueden comprar muchisimas cosas para el recien llegado, y encima seguirias teniendo moto sport turismo.
yo , no me lo pensaba, ademas por que cambies de modelo no te van a hechar del club  :wink:  :lol:  :lol:

p.d: En los tiempos  que corren , ahorrar 3.000 euros es un dinerillo.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jami111

Felicidades futuros papis  :wink:

Respecto al cambio , no coment , es algo muy personal , lo que pida el corazon  :wink:

Valen

Lo primero enhorabuena por el embarazo, otro moter@ mas para el club.

Lo segundo, yo he tenido dos CBR antes de la VFR y sin duda me quedo con la VFR, el mantenimiento es mas o menos el mismo pero consume algo menos yendo tranquilo. Para el ritmo que dices que llevas la VFR es mas comoda por postura, aunque muy poco carga menos las manos que la CBR.

Ademas es mas exclusiva que la CBR y estas en nuestro club, que pensabas que te ibamos a decir  :wink:

Eso si 3000 aurelios es bastante dinero.

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

VFR73

Gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Es de agradecer en estos momentos de dudas e incertidumbres vuestras palabras.

Y nuevamente Gracias por las felicitaciones por nuestra nueva faceta de futuros padres.

un saludo.

Luismotokero

Enhorabuena por la paternidad, y el tema de cambiar de moto, sinceramente compañero,  te va a dar igual,, no te van a dejar salir ni sólo ni acompañado,, y si tu mujer es motera de verdad, mucho peor, porque además del factor miedo por si te pasa algo la va a fastidiar más por la ¡¡¡¡¡¡envídia!!!!!,,jjjejejejejje.

El comentario va en bromas eh,,, y respecto al cambio yo he tendio tres cbr modelo 94-98 y 2002, y la verdad que es una maravilla de moto , suavidad, entrada en curva, comodísima y sinceramente la quité porque no aguantaba su poca autonomía. Pero es el día de hoy que cuando voy sólo a hacer rutas de pocos km la echo muchísimo en falta, así que sinceramente, yo la cambiaba, porque es un estilo a la vfr con un paso por curva cojonudo, un motor que tira arriba con cojones , muy comoda tanto para el piloto como para el pasajero, en fin que es una maravilla de moto,,,Asi que te enbolsas los 3000 euritos que te harán falta y cuando volváis a salir juntos ya te compras la 1200. un saludo luis  :D

vectragt

antes de nada MUCHAS FELICIDADES.
En cuanto al posible cambio con el uso que vas a darle (si quieres moto es pq la cojeras aunque sea menos) me quedaría con la V.
Siempre será tu misma moto nueva por mucho tiempo q pase en ella y siempre tendras una moto con un plus, que quien sabe te puede permitir dar una vuelta con tu señora cuando los peques se queden con los abuelillos.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gilito

enhorabuena campeon
yo te voy a contar mi historia que es un poco paralela ,y luego tu opinas:
yo antes tenia una deauville y viajabamos mucho con ella y como era cortita d motor la cambie por la V y a los 3 mese de tenerla nos quedamos preñaos y bueno en un 1º momento pense lo mismo que tu una ducati monster pa mi solo , ir al curro algun paseito pero bueno no la hice y la verdad es que al final por lo que me decante es por comprarme un remolque (400 € ) y cierto es que ya no la uso ni la mitad que antes .Pelayo  (el pequeño motero ) tiene 3 meses y la verdad este verano en vez de planear algo con la moto ,me he ido al pueblo , con mi remoque y mi V y me he dedicado a hacer rutillas con mi parienta mientras el nene se quedaba con la family evidentemente las salidas son de horas y algun dia que otro suelto (no puedes estar asi todos los dias) pero me sirve aunque un poco justo para seguir disfrutando de esta maravilla.
yo era de los que me apuntaba a todas las concentraciones almuerzos etc... ahora que pelayo ya tiene 3 meses podre hacer alguna salidilla dos veces al año como por ejemplo la kkd nacional.
En cuanto al tema economico y esto ya es algo muy personal ,yo con las 3000 € de zapatero me ha dado para todas las cosillas que hay que comprar es mas las cosas las vas comprando poco a poco deurante el embarazo y al final cuando te dan la pasta es cuando ya has pagado todo asi que digamos que esa pasta sa queda para mas adelante.

bueno espero no haberte aburrido te dejo la historia y la opinion y decision te toca tomarla a ti

enhorabuena a los dos y a seguir disfrutando

PD : lo de colocar el maxi cosi en los herrajes del baul ya lo pense pero la Benemerita no se que pensara !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Juanitovfr

FELICIDADES !!!!!!!!!! yo opino que deberias quedartela,es tu joya y mas adelante te alegraras de tenerla,tarde o temprano vovereis a salir juntos y con la CBR no sera igual,piensa que tienes moto para mas de diez años,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

PimbaPimba

Pues lo primero FELICIDADES!!!  :fiesta3:  :fiesta5:  :drink8:

Y lo segundo yo en tu lugar si te vienen bien los 3.000 euros la cambiaba, yo creo que si no haces viajes muy largos no vas a echar la V de menos, anda lo mismo o mas y la postura no es la de una R, la CBR600F para mi no es la VTEC pero es de lo mas parecido.

Hagas lo que hagas, yo creo que no te equivocas  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Eo, lo primero felicidades por lo que os viene. Ya verás que no es tan duro no salir tanto en moto por ese motivo.
En cuanto a lo de la moto, uf, es tan personal. Yo he conducido y sigo conduciendo mucho la cbr de un amigo que es como la que te ofrecen, y aunque va muy pero que muy bien, para mi gusto le falta un algo, no sé que es, pero voy más a gusto con mi V que con la cbr, por el tacto del motor o lo que sea, la cbr es más "molinillo", como que no transmite las mismas sensaciones, aunque de potencia andan parejas, de velocidad y peso gana la cbr. De consumos van parejas, dándole cera, mi amigo suele echar un poquito más que yo de gasolina cuando repostamos. Y de protección al aire gana por goleada la vfr, en invierno conduciendo la cbr noto frio en el pecho, cosa que con la V nunca me ha pasado.

Yo personálmente no la cambiaría, porque antes de lo que te crees, estaréis de rutilla otra vez, si tu mujer no le coge miedo, claro.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

sz2006

Antes de nada, enhorabuena. Como usuario de este foro y propietario de una Vtec como la tuya, ¿que te voy a decir?, aunque sea para pasearte los Domingos, quedate con la VFR. Encima tal y como tienes la tuya, que parece recién sacada del concesionario, ( a ver si nos cuentas el truco que utilizas para lavarla, debe ser el agua de Guadalix!!) y está nueva a estrenar yo no dudaría. Tuve el modelo de CBR anterior al que te ofrecen, y aunque es una buena moto, para mi, nada que ver con la VFR.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

VFR73

Sz2006 que pasa Compañero!!! gracias por la enhorabuena.

Por ahora la operacion de cambio... va ganando la VFR por un 65% a la CBR.  ya veremos como acaba la cosa.

El secreto de la limpieza esta en tirarte una buena mañana dandole jabon, agua de guadalix, jejejejee.... y luego seca q te seca con suavidad y cariño.

un saludo y da recuerdos a tu compi el de la ducatona.

Vigus

Enhorabuena a los embarazados!

Yo me quedaría con la vfr. Sabes como está y como va. La cbr a no ser que sea de confianza, no sabes el trato que ha llevado.
Como el dinero es importante, tambien habria que valorar la diferencia a tu favor. Por 3000 eur me lo pensaria, pero por 1000 no la cambiaria.
El tema de estar descatalogada la cbr... pues o mucho nos engañan o la vfr pronto lo estará. De hecho en la pagina web de honda en japon ya no la tienen en catalogo, pero eso no es problema para ninguna de las dos.

:uvves:

AIR-23

Hola VFR73. Me uno al resto al darte la enhorabuena por la paternidad. Mucha suerte y que os salga sanote/a de verdad.

En cuanto al amoto, pues si no te urgen demasiao los 3000 euros, yo lo dejaría como está. A pesar de que la CBR es una gran máquina, si decidiste comprate una V es porque era la que te gustaba y por eso la tienes, así que, si no es por dinero, quédatela, que luego pasa lo que pasa y nos arrepentimos... ¿por qué tuve que venderla?, si ya ni me acuerdo de los 3000 euros que gané con el cambio y aunque la CBR va mu bien y me gusta, la echo de menos un montón... ojala me hubiera estao quietecito. Y luego viene el... yo quiero otra V. :cry:  :cry:  :cry:

Hagas lo que hagas, suerte con la decisión. :uvves:  :uvves:  :uvves:

ignacio_VFR

Enhorabuena!!

una unica y perfecta solucion, si quieres para rutas largas y comodidad ideal es la VFR pero si quieres moto algo agresiva y espacadas domingeras puede la CBR
pero si quieres que sea comodo y agresivo a la vez es la VFR 1200.... la solucion perfecta....  :lol:

Un saludo!!