Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me tiene enamorao

Iniciado por mcjoney, Septiembre 19, 2009, 10:55:54 PM

vectragt

lo madre que me parió lo que cuesta una bici.
mcjoney en esta tb hay que dar pedales????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Pues, cuando la compre la verdad me dijeron que iba sola pero de vez en cuando tengo que dar pedales j :D  :D :D :D  :D .

Como mi unico vicio es el sexo :D  y no me lo dan pues me gasto el dinero de las copas y del tabaco en otros vicios, ese el truco.

Por cierto la cogi de oferta, y mi modelo es de lo normalito segun los profesionales.

Cuenta la leyenda urbana que D. Miguel Indurian despues de retirarse fue a comprarse una bicicleta para darse sus paseos y quitarse el monillo. Cuando vio lo que valian las bicis se quedo sin palabras.

Ya lo dicen practicar deporte sale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu carooooooooooooooooooooooooooo

vectragt

Cita de: "mcjoney"Pues, cuando la compre la verdad me dijeron que iba sola pero de vez en cuando tengo que dar pedales j :D  :D :D :D  :D .

Como mi unico vicio es el sexo :D  y no me lo dan pues me gasto el dinero de las copas y del tabaco en otros vicios, ese el truco.

Por cierto la cogi de oferta, y mi modelo es de lo normalito segun los profesionales.

Cuenta la leyenda urbana que D. Miguel Indurian despues de retirarse fue a comprarse una bicicleta para darse sus paseos y quitarse el monillo. Cuando vio lo que valian las bicis se quedo sin palabras.

Ya lo dicen practicar deporte sale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu carooooooooooooooooooooooooooo
joder pues en el vicio ya sabes q coincide con el tuyo, pero eso de pillar un cacharro pa sacrificarme me da no se qué.
ahora en llerena me apuntaré al gimnasio, pero no para sacrificarme sino para intentar conseguir algo de mi vicio prieto  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Simplon

Muy buenas!!!

Un compañero mio se compró una exactamente igual a esa hace unos meses, y no le ha dado más que satisfacciones. De hecho, ahora mismo está en Suiza con ella para tomar parte en el IronBike (Modalidad corta). A ver qué tal!!!

Que la disfrutes!!!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

LAVIT

No te quiero ni explicar lo que me acabo de gastar en la mia hace una semana.
La tengo colgada en un post mas abajo.
Bonita la nueva trek. Yo he tewnido 2 y la verdad con la primera ancantadisimo, una fuel 80, eso si con la EX 8 acabe hasto los guinflis , la tuve 6 meses y me la vendi. Ahora dicenm que han cambiado mucho y la posicion es mas comoda.
Disfrutala y a darle a la bomba , que es vida.

ChusV4

y te regalan las maletas laterales?
VssssFR Powa!!!!^