Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Imola, 25 al 27 de Septiembre

Iniciado por holleros, Septiembre 21, 2009, 05:13:52 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Después de dos días de entrenamientos en el circuito de Mugello, Marco Simoncelli y Aprilia han decidido participar en la duodécima prueba del Mundial de SBK que se celebra en Imola. El vigente campeón de 250 cc suplirá al lesionado Shinya Nakano y acompañará en el box a Max Biaggi.

Aprilia ha confirmado lo que era un secreto a voces, Marco Simoncelli debutará en el Mundial de SBK con la firma de Noale este fin de semana en Imola.

Desde que se estrenara la RSV4 Factory el piloto de Cattolica se ha subido en varias ocasiones a la superbike y llegó a sonar su fichaje por Aprilia para la temporada 2010, antes de que anunciase su acuerdo con el equipo Honda Gresini de MotoGP.

La lesión de Shinya Nakano, con problemas de cuello que ya le impidieron correr la segunda carrera en Nürburgring, le ha dado a Simoncelli la oportunidad de debutar en el Mundial de SBK, precisamente en casa, ya que el Campeonato regresa este fin de semana al circuito de Imola, después de dos años fuera del calendario.

Para tomar esta decisión también ha influido que el italiano prácticamente haya dicho adiós al Mundial de 250 cc, tras su caída en el Gran Premio de San Marino.

Como preparación para Imola, Simoncelli ha estado dos días rodando en el circuito de Mugello con la RSV4 y ha rendido a un gran nivel. En su mejor vuelta hizo un tiempo de 1'53.55, a sólo seis décimas del mejor tiempo de una Ducati, la de Fabrizio, en el circuito de pruebas de la marca de Borgo Panigale.

Marco Simoncelli: "Estoy muy satisfecho con el test. Fui muy rápido y mejoramos mucho la moto. Trabajamos para encontrar la puesta a punto para Imola, donde será importante encontrar la mejor configuración lo más rápido posible, que nos hará el trabajo mucho más fácil. Será mi debut en la categoría y en un circuito completamente desconocido para mí. El nivel de los rivales es muy alto y no será fácil obtener un buen resultado".
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, gracias por la info, un aliciente nuevo ver a Simoncelli con una SBK.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Imola Superbike - Race 1

Sunday, 27 September 2009 12:56    

1  41 Haga N. (JPN) Ducati 1098R 38'32.199 (161,388 kph)
2   3 Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 Factory 2.074
3  84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 2.190
4  19 Spies B. (USA) Yamaha YZF R1 5.438
5   9 Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 14.470
6  91 Haslam L. (GBR) Honda CBR1000RR 14.685
7  65 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 26.822
8  96 Smrz J. (CZE) Ducati 1098R 32.694
9  66 Sykes T. (GBR) Yamaha YZF R1 33.817
10  23 Parkes B. (AUS) Kawasaki ZX 10R 34.801
11  11 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 35.286
12 111 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 36.442
13  31 Muggeridge K. (AUS) Suzuki GSX-R 1000 K9 38.698
14  15 Baiocco M. (ITA) Ducati 1098R 42.147
15  71 Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R 1000 K9 46.510
16  99 Scassa L. (ITA) Kawasaki ZX 10R 46.628
17  94 Checa D. (ESP) Yamaha YZF R1 1'16.121
18  25 Salom D. (ESP) Kawasaki ZX 10R 1'16.398
RET  77 Iannuzzo V. (ITA) Honda CBR1000RR  
RET  58 Simoncelli M. (ITA) Aprilia RSV4 Factory  
RET  67 Byrne S. (GBR) Ducati 1098R  
RET   7 Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR  
RET  10 Nieto F. (ESP) Ducati 1098R  
RET 100 Tamada M. (JPN) Kawasaki ZX 10R  
RET 124 Conforti L. (ITA) Ducati 1098R  
RET  14 Lagrive M. (FRA) Honda CBR1000RR  
RET  57 Lanzi L. (ITA) Ducati 1098R
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, como era de esperar, Simoncelli no ha defraudado, se cae en la primera y hace una de las suyas en la segunda carrera, a ver si sacan o dicen algo de lo que ocurra en el box. Una pasada made in Simoncelli a Biaggi, jurjur, van a saltar chispas en el box, y a Spies casi lo tiran. Está bien esta carrera, lástima los comentaristas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Si, el pelamangos ese que vino de la F1 a comentarlas resulta igual de vomitivo que lo era antes.
En cuanto a Simoncelli, carrerón por su parte en su primera intervención en esta categoría.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

1 1 84 M. FABRIZIO ITA Ducati Xerox Team Ducati 1098R 21 1'48.997 277,6 1'47.735 279,1 16 25 330 3
2 4 41 N. HAGA JPN Ducati Xerox Team Ducati 1098R 21 3.592 1'48.982 274,1 1'47.885 278,4 25 20 391 1
3 8 58 M. SIMONCELLI ITA Aprilia Racing Aprilia RSV4 Factory 21 6.510 1'49.245 276,9 1'49.338 277,6 16 16 22
4 6 3 M. BIAGGI ITA Aprilia Racing Aprilia RSV4 Factory 21 7.445 1'49.104 276,9 1'48.665 281,3 20 13 257 5
5 2 19 B. SPIES USA Yamaha WSB Yamaha YZF R1 21 14.678 1'49.076 279,8 1'47.778 279,8 13 11 388 2
6 3 65 J. REA GBR HANNspree Ten Kate Honda Honda CBR1000RR 21 16.396 1'49.485 282,0 1'47.834 279,1 9 10 263 4
7 7 67 S. BYRNE GBR Sterilgarda Ducati 1098R 21 17.110 1'49.813 274,8 1'49.092 276,9 9 149 10
8 10 91 L. HASLAM GBR Stiggy Racing Honda Honda CBR1000RR 21 22.502 1'49.591 274,1 1'48.992 276,9 10 8 219 6
9 5 96 J. SMRZ CZE Guandalini Racing Ducati 1098R 21 25.268 1'50.106 277,6 1'48.156 278,4 8 7 155 9
10 13 7 C. CHECA ESP HANNspree Ten Kate Honda Honda CBR1000RR 21 30.203 1'50.294 276,9 1'49.168 276,2 6 183 7
11 11 57 L. LANZI ITA DFX Corse Ducati 1098R 21 32.589 1'50.420 270,7 1'49.060 272,0 5 15 23
12 16 66 T. SYKES GBR Yamaha WSB Yamaha YZF R1 21 36.243 1'50.453 275,5 1'49.681 277,6 7 4 176 8
13 19 111 R. XAUS ESP BMW Motorrad Motorsport BMW S1000 RR 21 36.368 1'50.132 273,4 1'50.152 274,8 4 3 57 17
14 20 31 K. MUGGERIDGE AUS Suzuki Alstare BRUX Suzuki GSX-R 1000 K9 21 38.809 1'50.376 275,5 1'50.414 273,4 3 2 13 25
15 18 23 B. PARKES AUS Kawasaki World Superbike R.TK. awasaki ZX 10R 21 42.435 1'50.909 270,0 1'50.012 272,0 6 1 41 18
16 22 15 M. BAIOCCO ITA Guandalini Racing Ducati 1098R 21 49.349 1'50.727 270,7 1'50.929 269,3 2 5 33
17 14 9 R. KIYONARI JPN Ten Kate Honda Racing Honda CBR1000RR 21 1'01.823 1'50.067 275,5 1'49.340 277,6 11 141 11
18 23 99 L. SCASSA ITA Team Pedercini Kawasaki ZX 10R 21 1'06.854 1'51.308 266,0 1'51.256 266,7 5 34
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Cita de: "holleros"En cuanto a Simoncelli, carrerón por su parte en su primera intervención en esta categoría.  :drink5:

Eo, la verdad que sí, menudo carrerón en su debut. Dejó a Biaggi y a Nakano a la altura del barro.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Cita de: "gasofa"
Cita de: "holleros"En cuanto a Simoncelli, carrerón por su parte en su primera intervención en esta categoría.  :drink5:

Eo, la verdad que sí, menudo carrerón en su debut. Dejó a Biaggi y a Nakano a la altura del barro.

Y al propio Spies.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]