Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HUELE A QUEMADO

Iniciado por ttello, Diciembre 08, 2004, 12:34:09 AM

ttello

:oops: HOLA CHICOS NO SE SI ES NORMAL, MI  V  SOLO TIENE 300 Km. Y ME SIGUE OLIENDO A QUEMADO, EN EL TALLER ME DICEN QUE ES NORMAL
QUE OPINÁIS, ES NORMAL O DE LO CONTRARIO  YA NO TENDRÍA QUE OLER. :?

interceptor

300 km no són nada.
Creo que tendrás que aguantar ese olor algún km más, pero no es nada preocupante.
Cuando hagas un par de salidas en condiciones, en las que el motor alcance buena temperatura durante un buén rato, todos los restos de grasas y similares habrán desaparecido y el olor con ellas.

Huele a nueva, nada mas.

El otro día se paró a mi lado una suzuki y de repente empecé a oler a quemado. Miré hacia abajo a ver si salía humo por algún lado, pero na de na.

Cuando el semáforo se puso verde, dejé que la suzie arrancara antes que yo y cuando le ví la matrícula tan nueva que llevaba me quedé tranquilo, ya sabía de donde venían los olores.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

JAVI-SVQ

Como te dice Alfonso no te preocupes que es de lo más normal.

A la mia le duró el olorcito lo menos 3 semanas, unos 4000 km. Me la dieron un Viernes y el lunes ya estaba haciendo la revisión de los 1000 kms.........jejejejejeje.

Es increible, yo creia que las motos no olian a nuevo como los coches. Es un olor que ahora recuerdo con melancolía, pq lo asocio con esos primeros días en los que la ilusión no me dejaba ni dormir.

Tranki que  ya verás............

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Tero

Ademas hay otra fuente de olor a quemado, el catalizador  8O
Como va colocado tan cerca del suelo, cuando llueve, y salpica, la grasa de la carretera llega al catalizador, y al parar tb huele a quemado  :roll:

rolex

Amí lo que me hechaba humo era la muñeca derecha,............ de firmar tanta letra. :risa2:  :risa3:

Pero es cierto, ya lo hecharás de menos......disfrutalo.

ttello

Roles tienes razón, vas a tener razón, mira por que era el dolor de muñeca, yo  pensaba que extrañaba la postura. :reza:

Tero ahora que lo dices, cuando mas me olió fue el domingo que llovía y al parar, olía que apestaba,
Sois la leche, con vosotros da gusto, dais soluciones a todo, gracias y tomaros algo. :drink1:

antonio31

Yo ya me quedo tranquilo  :wink:  veo que no soy el unico. jejejeje

rolex

Pués hala, ves pidiendo una rondita para todos y pasas a presentarte por quienes somos.........ya sabes.....si es gratis.........cueste lo que cueste...........y de paso nos cuentas algo............

Jaso_VFR

Otro motivo de olores puede ser lo que me pasó a mi  qeu  con 6000km  me seguia pasando y en la revision me lo comprovaron, en mi caso era el vaso espansor, que iba demasiado alto de anticongelante  y al calentarse la moto el vaso desbordaba y caia anticongelante en el motor ya calentito, provocando un olorcillo mosqueante. me dejaron el nivel correcto y no me ha vuelto a pasar