Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentacion alfaris, VFR800/VTR1000/CBR1000/VRF400

Iniciado por alfaris, Septiembre 24, 2009, 10:58:48 AM

alfaris

Cita de: "ANDER-vtec"bienvenido al clusss y a honda.  :drink1:

gracias, siempre fui Honda, solo me perverti los ultimos 5 años.........

saludos

alfaris

Cita de: "AIR-23"Hola Alfaris. Bienvenido al club desde Barcelona.Independientemente del modelo que finalmente te acabes comprando, no estaría mal que te quedases con nosotros a compartir batallitas varias por una laaaaaaaaaaaaaarga temporada.Un placer saludarte y a seguir dando gas otros tantos años. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Gracias, estoy seguro de que va a ser una honda de las referidas, la VFR 1200 tardara aun y vendra a un precio tipo BMW, asi que no sera alcanzable.

Tras escuchar las sabias opiniones de los foreros voy valorando distintas alternativas de las descritas, pero la ley del mercado es la que manda , y si sale una buena oportunidad.................

la RVF parece complicado tenerla para el uso que le voy a dar, hay que llevarla muy alta de regimen, tiene poca cilindrada y la potencia, menos que mi XR.........

me llama mucho la VTR por el motor en V y ese tacto/sonido, con las dudas que se dejo de hacer en 2006

la VFR, tras ver las fotos de la nueva , ...................se me baja un poco la ilusion......

la CBR1000RR preciosa.

precisamente estuve en honda subiendome el sabado en estas: VFR,CBR1000, CBR600. es increible el minimalista diseño de la 1000, es como la 600 casi y la mitad que la VFR.

maya

emiliorc36II

Muy buenas Alfaris:

Re-Bienvenido al Club desde Bcn.

Por cierto, me encanta tu avatar (la montura también)

Salu2.

Homer.
Springfield-Matrix.
 :moto1:  :uvves:

Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Vigus

Re-bienvenido al club, alfaris!
:drink5:

Como tu bien dices has probado casí de todo y si no vuelves a repetir es porque no quieres, ya conoces lo que te van a dar esas motos
que en su día llevaste.
La sp es la que te queda por catar, y por la que estoy seguro que te vas a decantar. Yo no puedo darte mi opinión porque no la he probado, pero a ver si ve tu post antoniovfr que tiene una, y te da su opinión.

Disfruta de tu sp.

:uvves:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gilito

bienvenido al club y vaya historial con esa vida motera no sera este yogurin quien te de consejos , yo he pasado del custom yamaha virago al turismo -urbano honda deauville al sport- turismo con la VFR y creo que estoy en el sumun , admiro a la gente que dice que les falta moto porque lo que es a mi voy sobrao adoro esta moto desde que vi la primera DAMA BLANCA
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

VANGEL

bienvenido al club. :wink:
yo no le dava mas vueltas!!!!
como cualquiera de las preciosas,maravillosas,estupendas,magnificas,exsuberantes,
deslumbrantes,flipantes,buenisimas,fiabilidantes o algo asi!!!
de las VFR´s..........no hay ninguna
:lol:  :lol:  :lol:

un saludo desde barcelona :D
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]