Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

comparativa neumaticos Sport-Turismo

Iniciado por jcap, Septiembre 25, 2009, 12:01:29 AM

jcap

Pues lo he encontrado por la web, no se si alguien lo ha subido por aqui, de todas maneras lo pongo
ya que es interesante...
Comparativa Neumaticos Sport-Turismo
PINCHAR AQUI
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ignacio_VFR

muchas gracias por la aportación  :wink:

me quedaria con los de michelin....

PimbaPimba

Pues si, andaban por ahi en otro hilo pegados como fotos, pero asi en el pdf esta mas comodo, asi me lo copio :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

josele

esta prueba es de la revista LA MOTO nº207 de julio 2007 que guardo como oro en paño. El comportamiento del pilot es excelente excepto en grandes reducciones que rebota, este problemilla esta solucionado por el pilot power 2ct que aun es muchisimo mejor en todo excepto en duracion que el road
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Voyager

Muuuuchas Gracias !!!!!
Me viene de perlas, ya que estoy mirando para hacer el cambio ya de ya. :ok2:

talueg :uvves:

Antonio_RC36

Yo en la VTR he montado la última vez los Power 2ct y estoy muy contento por ahora (llevo poco más de 2000 km).

Vssss!

Juanitovfr

la unica pega por poner alguna que desde que salio la revista que yo tambien tengo,ya hay nuevos modelos en el mercado,uno de Metzeler y otro mas que no recuerdo,pero de todos modos biene muy bien tenerla
Yo ya estuve en el lado oscuro