Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin la tengo!!!!

Iniciado por argos76, Septiembre 25, 2009, 07:44:34 PM

argos76

Saludos!!!

Pues nada que abandoné el mundo de Bmwista para pasarme al Hodista.... Ayer me entregaron mi nueva VFR con Abs y color negro y muy contento. Es totalmente diferente a mi anterior BMW 1200 GS y lo que más noto es EL CALOR QUE ECHAN LOS RADIADORES POR DIOSSSSS!!!

Ahora espero tener un poco de suerte y salud para disfrutarla.

Gracias.

Si dudas,... gassssssss!!!

ignacio_VFR

Enhorabuena!!

a disfrutar se ha dicho  :wink:

un saludo!!

jcap

:lol:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:

No te vas a arrepentir.... , que la disfrutes. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Rattray

Congratulations!!!!! :drink5:  :drink5:

No te arrepentirás. Bienvenido al mundo V4. Acabás de dar un gran paso hacía delante :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Ahora a disfrutarla. Haz un buen rodaje y hala, a hacer kilómetros que es lo que le gusta a tu moto.  :drink8:

clemente

Enhorabuena compi,que la disfurtes!!!!
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

PimbaPimba

Enhorabuena!, y no te preocupes con el calor, que ya se acabo el verano (ya veras el año que viene que gustito en agosto)  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

fleke

felicidades y a disfrutarla  :wink:  :wink:

VFR73

Argos76 Bienvenido y enhorabuena!!!

Nos tienes q poner unas fotillos de la V negrita para q babeemos... y si te animas cuando quieras nos damos una vueltecilla.

Un saludo y a disfrutarla Compañero.

uveefeerre

pues enhorabuena por tu adquisicion, ahora toca disfrutarla, aunque ahi un dicho NO FOTO=NO MOTO  :lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Eo, enhorabuena, ahora a aprovechar estos dias tan buenos para disfrutarla, y digo lo mismo NO FOTO=NO MOTO
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

argos76

Por supuesto mañana tendreis esas fotitos!!!!

Hoy la probé en condiciones (300 km) y la verdad es que entra en curva perfectamente, sin vibraciones, los frenos ya se van haciendo, las marchas engranan muy bien... si es que rodando es donde se nota el porqué esta máquina cuesta lo que cuesta...
Y lo mejor: llené el depósito y 300 km del tirón y LE QUEDAN 2 RAYAS... yo alucino y eso que fuí pues a 5.000 r.p.m. vamos que a 120 km/h. Y la óptica es excelente así como el cuadro de instrumentos se ve a la perfección...

Mañana saldré otra vez, os pondré las fotitos y seguiré comentando mis sensaciones.
Gracias

Si dudas,...... gasssss!!!!

Thundercats

Felicidades... una buena moto.. jejej.. claro es una V....

Pero a ver esas fotossss...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

argos76

Buenas tardes!!!

Hoy le hice otros 300 km a la motillo y va estupendamente únicamente noto la suspensión delantera que rebota un poco en curvas reviradas y con el asfalto no muy bueno pero que muuuy contento que estoy.
Y lo de las fotos pues me tendreis que explicar porque no soy capaz de introducirlas.

Si dudas,...... gasssssss!!

LKM

Hola y felicidades....¿que tal el trato donde la compraste?

Te hicieron alguna rebaja o regalo añadido .

Enhorabuena y que la disfrutesssssss.
SALU2 al Foro.

argos76

Pues muy buen trato. La compré en Soal Motos (Madrid) y con un precio de 11.500 euros incluida la pegatina del depósito  :lol: . Fueron rápidos a la hora de gestionarme la matriculación y demás, eso si, la moto no pasó por el taller y tenía menos aire en las ruedas que una fanta naranja Grrrr.

De todos los concesionarios oficiales fue el que mejor precio me dejó (me atendió Mónica una chavala muy maja y competente).

sz2006

Enhortabuena, bienvenido desde Madrid
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

cotilos

Enhorabuena Argos

Tenemos la misma moto, mismo precio y sólo un mes de diferencia!

A disfrutarla!

puff

pues si buen precio...yo pagué mas dinero por la vfr hace ya tres años. A disfrutar esta gran moto. Por cierto resultaría interesante las diferencias que observas respecto a la gs, otra gran maquina a tener en cuenta.

argos76

Pues diferencias si que hay!!

En primer lugar Bmw no vale lo que pagas por ella. Da problemas con el eje primario y grupo cónico del cardan (puede suponer 1500 euros de reparación) así como el embrague que cuando se peta hay que desmontar media moto. También hay problemas con el foco delantero ya que al tratar de quitar una luz fundida, ésta se puede quedar "pegada" a la tulipa con el correspondiente empleo de la minima fuerza para extraerla y el consiguiente movimiento de la tulipa. Esto no tiene solución, hay que cambiar el foco que vienen a ser 800 euros. La moto vibra y consume bastante aceite.

La Vfr no muestra ningún margen de vibración, tiene unos bajos aceptables y la postura de conducción es cómoda y entra en curva mucho mejor que la GS. Además la iluminación de de VFR es óptima. Vamos que cuando voy sobre la Honda no me acuerdo para nada de la GS.

Si dudas,..... gasssssssssss!