Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Recambio intermitentes anteriores para VTEC

Iniciado por MIMIVFR, Septiembre 26, 2009, 11:44:50 PM

MIMIVFR

Hola, (otro tema más), me gustaría saber si es posible cambiar los intermitentes (naranjas) del modelo de VTEC antiguo por los del modelo actual (los claritos) o no valdrían??
Alguien sabe dónde conseguirlos y el precio: tanto del modelo antiguo como del modelo nuevo...
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

uveefeerre

Cita de: "MIMIVFR"Hola, (otro tema más), me gustaría saber si es posible cambiar los intermitentes (naranjas) del modelo de VTEC antiguo por los del modelo actual (los claritos) o no valdrían??
Alguien sabe dónde conseguirlos y el precio: tanto del modelo antiguo como del modelo nuevo...

Mimi sengun tento entendido tienes que tener en cuenta un detalle que dependiendo del modelo/año que tengas podras simplemente cambiar lo que es intermitente en si o bien tendrias que cambiar intermitente y portalamparas, creo que cuando Honda hizo ese cambio en el modelo, que si no recuerdo mal fue en la del 2006 tambien cambio los casquillos de las lamparas. :wink:
Aun asi te comento que estas piezas la sirven en servicio oficial Honda y se vende el conjunto entero, es decir que la lente no puedes comparla a parte, el precio creo que en su dia me dijeron que salia por unos 60 € cada intermitente+portalamparas, esto para delante, pero claro imagino que tendrias que cambiar tambien los traseros y en ese ya tendrias que cambiar la pieza completa, es decir el conjunto y este creo que sale por unos 340€  :? a parte de los portalamparas  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

PimbaPimba

Si buscas un poco por ahi hay alguien del foro (asi de memoria no me acuerdo quien, creo que tiene una VTEC azul) que ha hecho el cambio. Y efectivamente creo que tiene que cambiar algo mas que la tulipa y que solo lo hizo con los de delante porque para cambiar los de atras tiene que cambiar la pieza entera y es una pasta.

EDITO: este es el hilo http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16865

:uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

MIMIVFR

gracias chicos, he preguntado a Fury en el link que me ha comentado Pimba, a ver qué trabajo tiene, qué habría que compar, por cuánto sale más o menos y el trabajo que tendría, la verdad que el look queda bastante guapo.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.