Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Con permiso..YA SOY Nuevo en el Club...???

Iniciado por GBASSA, Septiembre 28, 2009, 09:45:10 AM

richi

Bienvenido y que la decisión que tomes sea la acertada (osea vfr ). :ok2:
Bueno ahora en serio, yo no puedo comparar por que a sido mi primer moto gorda de carretera, pero mi sobrino
tenia una cb 250 (creo que era esa) y la cambio por una enduro como la mía (ktm 200) pero me metió la fiebre de la
carretera en el cuerpo y me pille mi vfr 750, hasta aquí todo normal y su pasión siempre era la cb 600, pero cuando probo la v cambio de parecer al instante y ahora quito la ktm y tiene una 800fi, y por lo que comenta esta como loco con ella .
No se si te he liado mas pero esa es la historia. :moto1:  :ok2:

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"(aunque he de decir a riesgo de que aqui me linchen que a mi me gusta mas la estetica de la Hornet que de la VFR750  :oops: )

HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Pues bienvenido al club también desde Barcelona.

Y yo en tu lugar no me lo pensaba dos veces, vamos. En dos telediarios te vas a habituar a llevar la Vfr en ciudad (es algo más pesada, vale, pero no es una Hayabusa ajajajajaaja), y lo vas a agradecer mucho en carretera.

Te comento esto porque yo hace años tuve una CB 750, y te entiendo perfectamente, ir sin carenao por carretera es un auténtico infienno. Y sí, la CB 600 es una moto bonita, bonita... pero una Vfr del ´90 al ´93, a pesar de que ya tienen sus años es una preciosidad pa quitarte el sombrero. :babba:  :babba:

Además, tu corazón te está llamando... ¿no lo oyes? :whistle:  :whistle:  :whistle:

Hagas lo que hagas, suerte con tu decisión y que disfrutes de este fantástico foro. :uvves:  :uvves:  :uvves:

PimbaPimba

Joer Air, deja ya de poner la foto esa tuya con las velas negras que cada vez que la veo me da un sustoooo  8O
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Pimba, mi amol, llevo este afoto tuyo conmigo siempre en la cartera, y la cartera al laíto del corasón... que me tienes loquito loco. :risa1:  :risa1::risa1:

Pd: Comando Tronchahilos al poder!!! :oops:  :oops:  :oops:

GBASSA

Cita de: GBASSAHola a todos, es un placer compartir éste foro con vosotros y de vuestro consejo depende que me "aguantéis por aquí": tengo un lío bastante gordo en la cabeza, necesito que me aconsegeis¡¡...

El caso es que actualmente tengo un Honda cb 600 f hornet del 98, ligera y bonita como ella sola, la utilizo a diario para ir al trabajo en la ciudad y algun tramo corto de carretera o autovía es aquí donde le pongo los "peros",hecho de mucho de menos un carenado, así que me he planteado cambiarla por la moto de la que he estado enamorado siempre: la VFR 750 del 91 en adelante. He tenido la oportunidad de probar una del modelo ´95 (rc36-2...preciosa http://motos.coches.net/foto-honda-vfr-750-f-turquesa-granada-4171249-1.aspx ) y todo aparentemente perfecto perooo... me dejó algo frio el miedo a la diferencia de peso y manejabilidad (sólo la probé en carretera), no quiero equivocarme y al cambio ponerle "peros" a la VFR en ciudad...

Estoy abierto a vuestros comentarios y/o experiencias.

Un saludo y perdón por el tochaco...

POSSSS... YASTÁ, SE HIZO REALIDAD¡¡¡... ya es un hecho, no hay vuelta atrás.. si miráis el enlace veréis la "nueva" adquisición... pronto pondré las fotos mías.
Un saludo y gracias a todos¡  :drink5:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

AIR-23

Muchas felicidades, compañero. Preciosa máquina. Tu corazón te agradecerá de por vida que hayas sabío escucharlo. :wink:  :wink:  :wink:

Y ya sabes, lo dicho, a disfrutar de ella to lo que puedas y más. :uvves:  :uvves:  :uvves:

PimbaPimba

Pues lo dicho, enhorabuena y ahora a disfrutarla, supongo que ahora y te veremos mas por aqui  :D

PD: no te quejaras de mi foto Air, que ese dia me habia lavado los dientes y todo  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"PD: no te quejaras de mi foto Air, que ese dia me habia lavado los dientes y todo  :lol:

Eo, pués lavarías los que no llevas puestos... :?

GBASSA, enhorabuena por la adquisición. Creo que no te defraudará en absoluto. No te asustes si los primeros dias notas que cargas mucho las muñecas, será debido a la anterior posición de la cb, pero te acostumbrarás enseguida.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

kokoliso

GBASSA

Muchas gracias a todossss¡¡¡, me tendréis qu aguantar por aquí durante un laaargo tiempo... :drink2:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

maya

Bienvenido al club :wink: Tranquilo que a los dos dias notaras la moto como si fuera una bicicleta :lol:

VANGEL

bienvenido al clussssssss 8)

bueno si te soy sincero... :(
no es la mas adecuada para la ciudad!!!!! :evil:
es un poco grande,y se calienta mucho... :twisted:  unos 100 grados y en verano acavas asta los guepsss!!!:quemado:  :quemado:

pero en todo lo demas diria que es de lass mas polivalentes y al final...Recompensa!!!!!  :uvves:
un saludo desde barcelona :ok2:  :moto1:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

Vigus

Cita de: "maya"Bienvenido al club :wink: Tranquilo que a los dos dias notaras la moto como si fuera una bicicleta :lol:

+1

Bienvenido al club!

:drink5:

:uvves: