Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Con permiso..YA SOY Nuevo en el Club...???

Iniciado por GBASSA, Septiembre 28, 2009, 09:45:10 AM

GBASSA

Hola a todos, es un placer compartir éste foro con vosotros y de vuestro consejo depende que me "aguantéis por aquí": tengo un lío bastante gordo en la cabeza, necesito que me aconsegeis¡¡...

El caso es que actualmente tengo un Honda cb 600 f hornet del 98, ligera y bonita como ella sola, la utilizo a diario para ir al trabajo en la ciudad y algun tramo corto de carretera o autovía es aquí donde le pongo los "peros",hecho de mucho de menos un carenado, así que me he planteado cambiarla por la moto de la que he estado enamorado siempre: la VFR 750 del 91 en adelante. He tenido la oportunidad de probar una del modelo ´95 (rc36-2...preciosa http://motos.coches.net/foto-honda-vfr-750-f-turquesa-granada-4171249-1.aspx ) y todo aparentemente perfecto perooo... me dejó algo frio el miedo a la diferencia de peso y manejabilidad (sólo la probé en carretera), no quiero equivocarme y al cambio ponerle "peros" a la VFR en ciudad...

Estoy abierto a vuestros comentarios y/o experiencias.

Un saludo y perdón por el tochaco...
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

josele

no vas a notar diferencia en ciudad con tu actual moto, siempre que no intentes conducir como un repartidor de telepizza.
La V es una moto suave en cuidad que no te dara problemas y sera todo lo salvaje que quieras cuando salgas a echar curvas... entonces si notaras la diferencia¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

holleros

En contra de lo que te dice josele, nada que ver el manejo de la Hornet en ciudad con el de la V. La encontrarás mucho mas pesada y cabezona en baja velocidad. Nada comparable a la facilidad de manejo de la 600. También influye tu altura.
Bienvenido al club. :drink1: