Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problemillas informáticos! :(

Iniciado por ThunderBel, Diciembre 09, 2004, 07:39:33 PM

ThunderBel

Bueno, ya sabeis que ultimamente me prodigo poco por aquí (cosa que me pesa mucho, ciertamente  :cry: ) tengo problemillas bastante serios en la ofi (informáticos), el pobre PC está pa jubilarlo pero tengo que aguantar con el hasta abril, que es cuando finiquita la empresa donde estoy (si alguien conoce de algún currele en barna para esas fechas..........   :D )

Asinque....... quiero dar la bienvenida a tod@s l@s forer@s que se incorporan y a l@s futur@s!

Iré entrando todo lo que pueda, pero eso, que tranquilos, que no me he ido!  :wink:

Saludines pa to@s!
Bel

rolex

Cita de: "ThunderBel"Iré entrando todo lo que pueda, pero eso, que tranquilos, que no me he ido!  :wink:

Saludines pa to@s!

Y ni se te ocurra Bel........qué sinó darías la Bell.......... :wink:

Suerte con el laburo.

EL_JAU

¿Que tal, Bel?

Siento tus problemillas informáticos y de trabajo. Todo se arreglará.

Por cierto, te he visto en las fotos de la asamblea de La Muela con Mistralero.  Enhorabuena por asistir a pesar del frio, del viento  la lluvia y sobre todo, la niebla.  

A mí me gustaría haber asistido, aunque fuese en coche, pero el sábado tenía que trabajar. Una lástima.

Nebari

Cita de: "rolex"
Cita de: "ThunderBel"Iré entrando todo lo que pueda, pero eso, que tranquilos, que no me he ido!  :wink:

Saludines pa to@s!

Y ni se te ocurra Bel........qué sinó darías la Bell.......... :wink:

Pues eso  :wink: qué no me entere  :evil:

P.d.: Los tiempos de cambios siempre son difíciles pero saldrás adelante y seguro que mejor que antes; peazo ordenata te van a poner  :wink:

vfree_rider

Cita de: "ThunderBel"tengo que aguantar con el hasta abril, que es cuando finiquita la empresa donde estoy (si alguien conoce de algún currele en barna para esas fechas..........

Ánimo :) , Thunderbel !!!

Los tiempos de dificultades nos hacen más fuertes :twisted: . Cuando llegue el momento de buscar el currele veré si te puedo echar una mano, aunque sea con un trabajo temporal :wink: , hasta que encuentres uno que se ajuste más a tus necesidades/preparación.

Por otro lado, no dejes de conectarte pues, aunque todavía no te conozco, veo que la gente del foro echa mucho de menos tu participación :( .

Vssssssss  :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!

rossa91

CitarIré entrando todo lo que pueda, pero eso, que tranquilos, que no me he ido!

Uuuff que sutto pilot@, que todo vaya bonito.  :wink:

Valvulillas

Bel, cielo!!!! mi ordenador está totalmente a tu disposición si lo necesitas. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Agss

Hola a todos.
Yo al igual que ThunderBel,
tambien estoy un poco atascado con el tema informatico,
le doy igualmente la bienvenida a todos los nuevos,
estoy deseando conocer a los que aun no he visto.
Espero estar pronto por aqui otra vez.