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¿Cambio de Bujias?

Iniciado por Kabraxabi, Septiembre 29, 2009, 10:38:38 AM

Kabraxabi

Hola a todos.

Estaba buscando a ver si teniamos en temas de consulta, como se realiza el cambio de bujias a la vtec, y no lo encuentro.

La cosa es que tengo recuerdo de haberlo visto en su dia, pero no estoy seguro.

Así que a ver si un alma caritativa lo encuentra, o en su defecto nos alumbra un poco en el tema.

Graciassssss
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Kabraxabi

Lo encontré en mi disco duro guardado, pero no lo encuentro en el foro, cawen.
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Valen

aqui hay alguno de los pasos aunque no esta el tutorial completo

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17132

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

holleros

No tiene mayor misterio xavi, con tres imágenes lo tienes resuelto.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kabraxabi

Gracias.

El tema es que la moto tiene 42.000 kms y en breve le toca cambio de bujias. Ahora que tengo tiempo y buen lugar para hacerlo, le meteré yo mismo mano.

Por cierto, las bujias las he encargado en la pagina de davidshilverspares, las originales de honda, que no han ido mal, tambien he encargado un juego completo de pastillas, 6 filtros de aceite y 3 de aire originales, un kit de arrastre original. Y el aceite me lo consigue un amiguete, castrol power gps 15-50 a 45 euros la garrafa de 4 litros, eso creo que me ha dicho.

Saludosssss
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

holleros

Pues aprovecha y fotografía todo el cambio.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kabraxabi

Esa es mi intencion. Así aporto tambien a los temas de consulta, que a mi me han venido de lujo.

Vsss
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Sonic

Pues las bujías las consigues en Ebay de un tío de EEUU por la mitad de precio creo eh... te podría haber buscado su dirección...

Para el filtro igual te cundía más el K&N que se puede limpiar muchas veces antes de tirarlo pero lo encuentras por el mismo precio (o menos incluso) en Ebay...

El aceite, bueno, Champa me asegura que el de Eroski creo o Carrefour, no sé, que lo diga él, de la marca del supermercado, es igual de bueno a un precio sorprendentemente menor...

Los filtros pues, igual te salen más o menos.

Aq me consta que los precios de David Silver no están nada mal...

Ala... pues ya tienes faena...

En cuanto al tema de consulta, creo que no hay allí, sino que está en algún hilo de mecánica... pero tío, es fácil... no hagas too lo que pone el libro... sólo levanta el depósito para tener mejor acceso a las traseras... usa la herramienta de Honda que es cómoda, están muy profundas, no uses una carraca convaso y extensión de la que caigan fácilmente o el vaso o la extensión porque lo pasarás puta para sacarlos...

Hay unos tubos de goma que estorban algo para sacar la derecha trasera, pero con paciencia y salivica, el elefante se la metió a la hormiguica...

Que disfrutes y a ver esos talleres-e.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

Cita de: "Sonic"Pues las bujías las consigues en Ebay de un tío de EEUU por la mitad de precio creo eh... te podría haber buscado su dirección...

Doy fe de ello  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Kabraxabi

Las bujias a 12 euros están bastante bien, pero para otra ya me enteraré mejor antes de nada.
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

uveefeerre

Cita de: "Kabraxabi"Las bujias a 12 euros están bastante bien, pero para otra ya me enteraré mejor antes de nada.


pue si, no has perdido practicamente nada comprandolas en UK  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gileras

Yo compre en este sitio a muy buen precio, y de un dia para otro lo tienes en casa.

http://www.merkamoto.com/b2c/index.php

pecha

ayer mismo le ha cambiado las mias a mi fi del 99


en el taller partimos con la ventaja de tener muy buenas herramientas,

NO he tocado carenados para nada,   las traseras salen solitas  (de hecho incluso sin levantar deposito las hubieramos sacado,  pero como tenia que verificar el filtro del aire, que ha sido solo soplar,  pues tenia 6000 kms y estaba mas limpio de lo que pensaba, pues se trabaja algo mejor con el tanke levantado,  pero NO es imprescindible.  
con una  carraca pequeña,  vas mas que sobrado.

las delanteras,,,,,,,,,,,   simplemente con SOLTAR los 2 tornillos del radiador de aceite,  y apartandolo un poco,  hacia abajo, se pueden quitar las pipas de corriente y meter el vaso correspondiente.

el truquillo,  disponer de una cruceta articulada,  y que la varilla de la llave o de la carraca sea MUY larga. (en nuestro caso  libraba por poco la vertical del faro delantero.  (hombre,  ya si ta tienes la moto  encima del elevador como en mi caso,  trabajas de cine)

tambien es de mucha ayuda un muelle largo con punta imantada para extraer la bujia si no ha quedado encajada en el vaso.  asi como una linterna o buen portatil,  y otra mano que no sea la tuya  :lol:  que te aparte el radiador de aceite.


iba a tirar unas fotos,  pero es tan sencillo como os cuento.

eso si,  buena herramienta es fundamental,  CON BUENA PICHA BIEN SE JODE,  jejejeje



saludos. pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

carmeloco

El aceite tienes el mismo en Motocard por 34,95€. Lo malo es que como no eres de barcelona, añadiéndole los gastos de envío (6,95€) se te queda en 41,90€ con lo que tampoco te sale mucho más barato, pero si una tienda puede dar ese precio, sería cuestión de buscar un poco por tu zona a ver si se encuentra más barato...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Sonic

Cita de: "pecha"ayer mismo le ha cambiado las mias a mi fi del 99


en el taller partimos con la ventaja de tener muy buenas herramientas,

NO he tocado carenados para nada,   las traseras salen solitas  (de hecho incluso sin levantar deposito las hubieramos sacado,  pero como tenia que verificar el filtro del aire, que ha sido solo soplar,  pues tenia 6000 kms y estaba mas limpio de lo que pensaba, pues se trabaja algo mejor con el tanke levantado,  pero NO es imprescindible.  
con una  carraca pequeña,  vas mas que sobrado.

las delanteras,,,,,,,,,,,   simplemente con SOLTAR los 2 tornillos del radiador de aceite,  y apartandolo un poco,  hacia abajo, se pueden quitar las pipas de corriente y meter el vaso correspondiente.

el truquillo,  disponer de una cruceta articulada,  y que la varilla de la llave o de la carraca sea MUY larga. (en nuestro caso  libraba por poco la vertical del faro delantero.  (hombre,  ya si ta tienes la moto  encima del elevador como en mi caso,  trabajas de cine)

tambien es de mucha ayuda un muelle largo con punta imantada para extraer la bujia si no ha quedado encajada en el vaso.  asi como una linterna o buen portatil,  y otra mano que no sea la tuya  :lol:  que te aparte el radiador de aceite.


iba a tirar unas fotos,  pero es tan sencillo como os cuento.

eso si,  buena herramienta es fundamental,  CON BUENA PICHA BIEN SE JODE,  jejejeje



saludos. pecha

En la VTEC, el radiador de aceite no estorba para nada, a las dos delanteras tienes un acceso sin problemas... libre libre... las dos traseras te digo ya que es mucho más cómodo levantar el depósito... pero sí... nada de tcar carenados..
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

Cita de: "Sonic"

En la VTEC, el radiador de aceite no estorba para nada, a las dos delanteras tienes un acceso sin problemas... libre libre... las dos traseras te digo ya que es mucho más cómodo levantar el depósito... pero sí... nada de tcar carenados..

excacto  :ok1:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: