Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Viaje a Nord Kapp. En 1989!!

Iniciado por ChusV4, Septiembre 29, 2009, 11:01:47 AM

ChusV4

Me ha llegado esto de un colega por mail.

Holaaa...

Al loro lo que me ha mandado el ultimo heroe: el hombre de los 200.000km en su K100.

Nosotros acabamos de ir al Cabo Norte hace dos años, nuestro amigo ya andaba por aquellas tierras normandas en ¡1989! tenia pelo en la cabeza y ¡¡la misma moto!!

Dos fotos me han impactado especialmete: la bola del mundo en el Nordkapp llena de adhesivos de MC de toda europa y ¡la carrertera-pista! por Finlandia...la misma que nosotros hicimos hace dos años pero que en aquellos entonces era de ¡¡tierra!!
¡¡Finlandia power!!


Bueno os dejo con con Luis, sus colegas, la K100 y el Nordkapp.....


Pues a mi lo que mas me ha impactado es la ropa "tecnica" "traspirable" y de "superprotección" que llevan :)

pa que luego nos quejemos de nuestro vestuario :)



Aqui podeis ver la galeria entera --> http://picasaweb.google.com/kuk744/NORKAPP1989#
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

Cita de: "ChusV4"
Dos fotos me han impactado especialmete: la bola del mundo en el Nordkapp llena de adhesivos de MC de toda europa









:wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ChusV4

las pegatinas, las quitan rápido :)

VssssFR Powa!!!!^

K

La verdad es q impresionan , sobretodo las carreteras de tierra..

Que pasada!!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

ChusV4

Cita de: "K"La verdad es q impresionan , sobretodo las carreteras de tierra..

Que pasada!!

las pista de tierra en finlandia son una gozada

VssssFR Powa!!!!^