Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

itv truquillo tubos originales

Iniciado por Daniele, Septiembre 29, 2009, 11:15:47 AM

holleros

Cita de: "Daniele"buenas a todos.
Por fin llego el gran dia y ya he pasado la ITV con los silenciadores originales vaciados. Eso si he tenido que tapar de los 4 agujeros de salida del tubo de escape, he tapado 3 y da 88 DB 1 por enciama de lo permisible.
No me dijeron nada por llevar tapados los 3 agujeros.
Un Saludo atentamente.

Indica donde la pasaste para el resto de catalanes.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

PimbaPimba

Vaya, pues va a ser que vaciados sin mas no pasan, mi gozo en un pozo  :(
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

uveefeerre

podrias explicar finalmente como lo hiciste?  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Daniele

Buenas a todos.
Primero responder que la ITV la pase En la poblacion de Sant Joan despi. (barrio fontsanta).

Luego hay otra pregunta que dice que al final como lo hice.
Hay dos formas la sencilla y otra un pelin mas complicada.
1. forma sencilla:  Coges 3 monedas de 1 euro y por otro lado compras adhesivo de la casa PATTEx una que es de dos componentes y hay que amasarla como la plastelina y le poneis el pegamento por el borde de la moneda y lo pegais en los 3 agujeros de salida del tubo. Cogeis la moto y sin darle caña o sea no pasar de 4000rpm ya que este pegamento no es el idoneo para esta aplicacion. pasais la Itv y la vuelta le meteis caña a tope a la moto para que se caliente los silenciadores y o se os caen por el camino o cuando llegueis a casa con un destornillador le quitais las monedas salen muy facil ya que este adhesivo no es resistente a la temperatura.
2. En las salidas de los silenciadores tiene como un tubito soldado. Pues ese tubito hace 20mm de diametro interior cogeis y los roscas a media pulgada y le colocais unos tampones de fontaneria los pintais de negro para que no den el cante y justo la calle de antes de entrar a la itv cogeis vuestros 3 tapones y se los poneis pasais la itv y cuando os pongan la pegatina de OK se los volveis a quitar es super facil.
Un saludo.

uveefeerre

8O , gracias por la explicacion, curiso  :wink:

SalVdos.

PimbaPimba

8O Me has dejao flipao.

Y en la itv no te dicen nada por llevar unas monedas tapando la salida de los escapes? Y no es malo para la moto tapar escapes?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

emiliorc36II

Cita de: "Nebari"
Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Nebari"8O  8O Bueno, pero en mis tiempos mozos era así  :evil:

Ah, pero en tus tiempos mozos ya existia la ficha tecnica? Y la itv? Y el papel? :risa7:

Sip ..... y ya existía hasta la rueda  :evil:

Mira. Una instantanea de las primeras kdd del clús que corrobora mi afirmación :jodete4:

Yo soy el que no tiene pluma  :lol:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

maya

Cita de: "Daniele"Buenas a todos.
Tengo que pasar la semana que viene la itv a mi vfr 800VTEC.
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo los tubos originales vaciados alguien me puede decir qu puedo hacer para que me pase la itv por ruido?????
CLaro que no sea comprarme un tubo nuevo claro.
Y cuantos decibelios se permiten como maximo y a cuentas revoluciones.
Muchas gracias de ante mano.
Un Saludo para todos los moteros.
Lo primero es que intentes pasar la itv tal y como está que en muchas no miran el ruido y si te tiran pa´tras pues piensa en alguna de las soluciones que has leído :wink:

uveefeerre

Cita de: "maya"
Lo primero es que intentes pasar la itv tal y como está que en muchas no miran el ruido y si te tiran pa´tras pues piensa en alguna de las soluciones que has leído :wink:

Maya, ya la pasó  :wink:

SalVdos.

vectragt

aqui en extremadura de momento pasan de ruido. Eso que me ahorro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "maya"

Maya, ya la pasó  :wink:

SalVdos.
Carahoooo :cabezazo:

LAVIT

La que tienes en la entrada de Martorell , en el Poligono del Congost, tambien pasan bastante de todo a la hora de pasar la itv a las motos. Yo voy a esa, por que la de Vilafranca son unos ......., me dijeron que la -scoopy tenia las suspensiones mal y no me la querian pasar, una moto del 90 que solo la cogia para ir a comprar el pan a 300 metros.