Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XX Reunión motera de Morillo de Tou.

Iniciado por Nebari, Septiembre 30, 2009, 05:45:27 AM

Nebari

Hola, me ha enviado Juanky la carta de invitación para la Vigésima concentración de Morillo de Tou. Aquí os la dejo.

"Ráfagas, amig@s.

Un año más, cuando los fríos otoñales nos hielan la sangre y los paisajes hispanos nos dejan vislumbrar el horizonte entre neblinas y atenuada luz otoñal, os convocamos para la XX Reunión Motera de Morillo de Tou, a pasar arropados por el calor del afecto un año más de motos y amigos por tierras oscenses.

Este año será una reunión especial de celebración y aniversario. Los que la conocéis, sabéis que no es una concentración al uso, es algo especial. Los que no, es algo que se ha ido forjando y labrando con el esfuerzo de unos, al principio, y de nosotros ahora mismo, para rescatar lo que fue, sigue y seguirá siendo una gran reunión motera, que con vuestra ganas de estar todos juntos intentaremos perpetuarla. Una reunión en la que lo principal es el sentirnos parte de la organización, algo en lo que todos participamos y damos valor,  algo que sin vuestra presencia no hubiéramos podido conseguir.

Ir preparando vuestras motos para el 21, 22 de Noviembre y marcar como destino en vuestro desvencijado y trillado mapa de rutas, el Centro de Vacaciones de Morillo de Tou en Ainsa (Huesca), El plan es sencillo; ganas de pasarlo bien y disfrutar de lo que os ofrecemos: Amigos, motos, música y buena comida.

El precio del fin de semana es de 60 €, que incluye la cena de sábado, desayuno y comida del domingo, alojamiento en bungalow u hostal de la noche del sábado, en la que disfrutaremos del concierto de la banda

PBQ - POWERED BY QUO BAND
(Tributo a Status Quo)

Para la distribución de alojamiento y reservas, o si tenéis alguna duda al respecto, poneros en contacto conmigo. Recordad que los vengais a bungalow debéis traer toallas. Plazas limitadas.

Juan Carlos Clemente TEL. 646 07 96 03 (A partir de las 19:30 H)
Banesto 0030 1426 56 0000451272
juankiv6@hotmail.com

Los que tengáis tiempo y posibilidades de más celebración, la noche del viernes ya cenamos en Morillo. Alojamiento 16 € y cena aparte.
El sábado disfrutaremos de ruta por los alrededores del Pirineo de Huesca y comeremos en Laspuña (casa Sidora). Quien se quiera apuntar, me lo comunica para reservas y calentar los alojamientos.

Buena ruta, ir siempre por lo negro."

Un apunte mío sobre el grupillo qaue tocará el sábado por la noche. Suenan muy bien  :wink:

Ala ..... animarse  :moto1:

fleke

yo como siempre vendre el sabado a saludaros y a comer  :wink:  :wink:

ChusV4

Pues yo este año puedo ir a pasar el finde sin problemas. (alabado sea el señor!!)

Lo que no se es si iré a pasar la noche del viernes (supongo que no).
Lo de comer el sábado, casi que si.

Pero hasta el último momento no lo sabremos.

Así que SEE YOU IN XX MORILLO DE TOU

Que buenos momentos he pasado ahí dentro :)

VssssFR Powa!!!!^

josele

Me han hablado muy bien de esta concentracion y si el trabajo me lo permite...alli estare¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

sikorski

Yo tambien la he recibido, y haremos todo lo posible para poder ir.

biker57

eeeee, que a mi también me ha llegado la invitación de su ilustrísima Juanky  :wink: .... y ya he empezado a remover cielo y tierra para cuadrar cosas y tener el fin de semena completo.

Chus, a qué hora paso a recogerte ??  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "biker57"Chus, a qué hora paso a recogerte ??  :lol:  :lol:  :lol:

A la hora de siempre , donde siempre :)

--> Donde Siempre :)
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

A ver si este año, que creo que va a ser que sí, me acerco aunque solo sea para comer. Aunque estoy dandoles vueltas a llevarme a la famili y así los churumbeles se imbuyen del ambientillo...

No sé. El tiempo dirá que puedo hacer...

:)

ChusV4

Cita de: "ferran_zz"A ver si este año, que creo que va a ser que sí, me acerco aunque solo sea para comer. Aunque estoy dandoles vueltas a llevarme a la famili y así los churumbeles se imbuyen del ambientillo...

Pues podrías hacer un esfuerzo y veniros todos a pasar el finde, que necesito alguien que me acompañe de copas hasta cerrar el local! :)
VssssFR Powa!!!!^

fleke

Cita de: "ferran_zz"A ver si este año, que creo que va a ser que sí, me acerco aunque solo sea para comer. Aunque estoy dandoles vueltas a llevarme a la famili y así los churumbeles se imbuyen del ambientillo...

ferran animate que yo ya e hablado con juanki y me llevo toda la familia con migo ya que no puedo ir solo pues todos a morillo

pd:empezamos a parecer como jami111 :whistle:  :whistle:

biker57

jajajajaja.... no me provoqueis que cojo al nano, a Laura, los dos perros y me llevo hasta a mi gato Crivi, jejejejejej

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "ChusV4"

Pues podrías hacer un esfuerzo y veniros todos a pasar el finde, que necesito alguien que me acompañe de copas hasta cerrar el local! :)

Siempre hay un roto para un descosido. Seguro que solo no te quedas, además si echas 3 € en la máquina del tabaco salen voces femeninas encantandoras y que acompañan mucho  :lol:

Pues es una idea es-tu-pen-da esa de subir con toda la famili.

Andrius a los perros y a Crivi con que les des cinco eurillos se lo van a pasar pipa  :evil:

biker57

Y tan estupenda, como que en un par de semanas, nos vamos a pasar allí un fin de semana. Mi churri tiene libre el fin de semana del 16 al 18 de este mes, así que hemos decidido alguilarnos un bungalow y pasar allí el fin de semana con el nano. Si quereis alguna cosa de Morillo, me lo decís y les voy avisando  :wink: .

UV'ss

wookie

Pues mañana mismo en el Durban hablaremos de Morillo, y a ser posible de ruta por morella-alcañiz!

Nebari

Cita de: "wookie"Pues mañana mismo en el Durban hablaremos de Morillo, y a ser posible de ruta por morella-alcañiz!
Caspe-Mequinenza-Fraga  ..... No sabeis ná ni ná. Viaje muy bonico  :wink:

ChusV4

Cita de: "Nebari"Siempre hay un roto para un descosido. Seguro que solo no te quedas, además si echas 3 € en la máquina del tabaco salen voces femeninas encantandoras y que acompañan mucho  :lol:

Con alguna copilla de más, tu no sabes las guarrerias que llegan a decir esas voces :)
VssssFR Powa!!!!^

wookie

Peleja,Laura,Bego y Wookie ingreso y reserva hecha! 8)

ChusV4

Cita de: "wookie"Peleja,Laura,Bego y Wookie ingreso y reserva hecha! 8)

ole ole y ole :)

Os gustan los Está To Oscuo no?

VssssFR Powa!!!!^

ajrdVFR

Yo ya tengo hecho el ingreso hace bastantes días y los Vigo creo q lo harán esta semana, asi q casi seguro q iremos todos juntos.
Un saludete y nos vemos allí.
VFR VTEC F2

vectragt

cabrones si no me cayera tan realmente lejos en estas fechas.............................. me gustaria ver a los asturcones y cantabrones y demases  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto